Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Hilo de Series 3.0

por KOL » Lun Dic 07, 2020 1:37 am

También estoy con 30 monedas. Muy divertida.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 07, 2020 11:49 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
starfuckers escribió:30 monedas ha sido una puta gozada

¿Pero ya ha terminado? Creía que era una serie de más capítulos.

El piloto de 77 minutazos te da todo lo que pides, ahora episodios semanales de 60 minutos

Ah vale... como hablabas en pasado :lol:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Dic 07, 2020 2:19 pm

Yo me espero a que esté entera, se puede comparar con el día de la bestia o es un error?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Dic 07, 2020 3:52 pm

Yo voy a esperar a navidades para pillarme un mes de hbo o bajarme todo de internet y estar bien entretenido para esas fechas.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Dic 07, 2020 8:14 pm

El segundo capítulo de 30 monedas es menos loco pero aún así está bien disfrutón. No sé como acabará pero joder, grata sorpresa.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Dic 07, 2020 10:30 pm

Imagino que es inevitable compararlo con El día del Bestia, aunque creo y espero que vaya un poco por otro camino. El segundo, efectivamente, es un poco más pausado, aunque sigue teniendo momentos top.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Dic 08, 2020 10:09 pm

Imagen

Comienzan a grabar en enero. Mucho hype.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

pure, brassic, after life

por eraser-head » Mié Dic 16, 2020 7:55 pm

ultimamente me he tragado tres series británicas...

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film509889.html

la premisa es bastante original, pero a pesar de ser miniserie y durar 35 min por capítulo, llega un momento en el que da la sensación de que la historia termina antes que la serie, o al menos la historia principal y termina mas o menos quedándote como estabas al principio

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film544042.html

segunda temporada a ver si remontaba, pero no que va, es igual de bobalicona o mas que la temporada anterior, inspirada en las novelas de irvine welsh y sus cuadrillas de amigos de la Inglaterra profunda, pero el resultado es mucho mas mediocre, un capítulo duró.

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film544042.html

Creo que la recomendó pcpunk hace tiempo, posiblemente la mejor serie de netflix. Mejor verla.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 16, 2020 8:13 pm

Está guay "After Life". Después me puse a ver "Derek" y esa ya me gustó menos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 17, 2020 10:47 am

Yo After Life la dejé a medias, no me acababa de enganchar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Dic 17, 2020 12:24 pm

En estas últimas semanas:

Gambito de Dama.- Está genial quitando que en los capítulos centrales pierde un poco de fuelle, sobre todo por el 4º. Precisamente el más corto.

The Terror.- La he rescatado y no sé como no la ví en su año. Es superentretenida. Los 6 capítulos iniciales me parecían todo un clásico de aventuras. La segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Son historias distintas. Me pondré en algún momento con ella.

Antidisturbios.- Pues muy bien contada para ir consumiendo capítulo por capítulo cómodamente.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Dic 17, 2020 12:35 pm

Empecé Afterlife hace como un año, duré tres capítulos. No me gusta demasiado, por no decir nada, pero Gervais por alguna razón me cae bien.

He visto temporada y dos episodios de The Magicians, me la habían pintado genial, pero el rollo Harry Potter en la universidad no lo compro. Ensalzan demasiado la parte adolescente. Tiene cosas interesantes, pero no, de ninguna manera.

Por otra parte me acabé Better call Saul, bueno, la cuarta, la quinta no está en plataformas y como hay sobreoferta espero a lo siguiente. Muy bien, como siempre. Tengo la sensación de que me falta algo para que sea brutal, pero es que está muiy bien hecha, es innegable.

Y, sigo con Mandalorian. Da lo que le pido, últimamente puede que hasta un poco más. Es que me da lo que necesito xD

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Dic 19, 2020 1:41 pm

¿Alguien ha visto el último de The Mandalorian? De locos :lol:

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Dic 19, 2020 1:46 pm

Wakibu escribió:¿Alguien ha visto el último de The Mandalorian? De locos :lol:

Me ha gustado mucho.

Spoiler: Mostrar
Tengo dos quejas:
- Fanservice excesivo. Nos lo tragamos perfectamente, tampoco es para tanto.
- El deepfake de Mark Hamil es mejor que lo que hicieron con Tarkin y Leia en Rogue One pero sigue sin ser suficiente.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Dic 19, 2020 5:43 pm

Yo llevo desde ayer viendo los últimos 15 minutos y la escena postcréditos en bucle :lol: La segunda temporada en general me ha parecido una puta maravilla.

Spoiler: Mostrar
Yo creo que lo del CGI en las caras es imposible que nos lo lleguemos a tragar, porque el hecho de saber que es falso ya te condiciona. Por ejemplo, a mí la cara de Tarkin en Rogue One me parecía falsa, pero vi la peli con varios colegas que no son fans y no tenían ni puta idea de quién era Tarkin... y se lo tragaron con patatas.

Con Luke creo que me pasó un poco lo mismo, antes de enseñar la cara ya sabía que iba a ser falsa, y ya estaba predispuesto a ver algo falso. Y me pareció muy falso. Pero al volver a ver la escena y fijarme bien, realmente lo veo muy, muy bien hecho. No sabría decir exactamente por qué me parece falso, más allá de que sé que lo es.

Me pasa lo mismo con todos los rejuvenecimientos en las pelis de Marvel. Es acojonante lo bien hechos que están, pero a mí siempre me descolocan un poco.

En cualquier caso, prefiero un deepfake de Mark Hamill antes que contratar a Sebastian Stan como se rumoreaba.

Eso sí, hablando de la serie en general, que ya digo que a mí me flipa, me hace gracia lo bien que está reaccionando ante ella el mismo público que ponía a parir todo lo que pasaba en las secuelas. Al margen de gustos, hay muchas cosas que se criticaron duramente en las pelis, y luego han pasado esas mismas cosas en Mandalorian y todo el mundo se las ha tragado sin poner ninguna pega :lol:
AnteriorSiguiente