Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Ene 02, 2021 1:01 am

Necesito un vídeo explicando la historia de 13 Sentinels punto por punto. Hay cosas en las que aún me pierdo.

He visto el Devil may cry 5 para PS5 a 20 libras, no lo he jugado asi que por ese precio creo que me lanzaré a por él.

Sigo con Cyberpunk, la trama principal es una bestialidad. Las secundarias me molan mucho y están muy bien escritas pero la principal... ufff.

Y este mes sale Hitman 3
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Ene 02, 2021 2:11 am

A mí se me escapa algún detalle que no es muy importante para la trama,pero es que normal,meten un montonaco de cosas.Cuando te lo pasas los archivos ayudan bastante, desbloquean datos importantes y etiquetan todos los personajes relevantes de ese evento.Cosas como

Spoiler: Mostrar
De qué bucle sale cada uno y los sectores.De cómo se las ingenian algunos personajes para acabar en otro bucle y demás.A mí eso me sirvió sobre todo para lo de establecer una cronología.


Para todo lo demás esto

Imagen

Sin salirnos de videojuegos creo que Metal Gear Solid(NANOMACHINES,SON!) y SOMA son dos juegos que pueden ayudar mucho a comprender algunas cosas de 13 Sentinels. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Ene 02, 2021 2:36 am

Están tardando en hacer un juego que mezcle el combate y la animación de Zone of the Enders con la propuesta de 13 Sentinels.Por favor.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Sab Ene 09, 2021 8:33 pm

Pasado el Resident Evil 2 Remake, tanto con Leon como con Claire.
Me ha gustado bastante más el juego con Claire, es más variado y original.

El juego en general me ha gustado, aunque me esperaba un poco más en varios aspectos:
- Es algo corto, se hace en 7 horas.
- El apartado gráfico está bien, pero para ser de los últimos juegos que han salido creo que no explota bien todo el potencial del motor de la PS4.
- He echado en falta más música ambiente durante el juego (el RE2 original tenía más).
- Es una tontería, pero no poder activar la linterna de manera manual es una putada. Hay zonas que están bastante oscuras y al no encenderse la linterna cuesta mucho ver.

Lo mejor:
- la ambientación de los pasillos: oscuros, ensangrentados y con tormenta en las ventanas.
- los zombies están muy logrados, se mueven más rápido y abren puertas
- Han mantenido la esencia del juego original. Si eres fan de los antíguos RE se disfruta mucho.

En general le daría una nota de 7 sobre 10.

Ahora no sé si darle al God of War III ó Ghost of Tsushima. Me da un poco de pereza los mundos abiertos ahora mismo, me pide el cuerpo juegos lineales..
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Dom Ene 10, 2021 6:46 pm

Esta semana en casa nos estamos acabando el Overcooked (Switch) en cooperativo, es una gozada. Me habría encantado tenerlo en mis tiempos de estudiante, pero fijo que me compenetro mejor con mi novia que con los colegas.

Además estoy desempolvando aventuras gráficas que no conocía como Red Strings Club o Broken Age. Digo desempolvando porque las tengo hace tiempo en Twitch y las juego ahora. Luego el Monkey 3, porque no me acuerdo mucho y la aventura gratuíta de Thimbleweed Park que sacaron al principio de la pandemia de forma gratuíta.

En orden de cosas serias me empecé el Alien Isolation, que regalaron en Epic, y bueno, lo disfruto, pero en pequeñas dosis semanales porque es demasiada tensión para mi gusto. Siempre me ha gustado más jugar suelto jeje
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ene 11, 2021 8:41 pm

El RE2 para mí se ve de lujo.En especial lo que viene a ser lo modelos de personajes y efectos.El motor gráfico que esta usando Capcom con Resident Evil y el último Devil May Cry es de lo más resultón.A mí lo único que no me gusta del remake del RE2 es que el "zapping system" del original es inexistente.Claire y Leon hacen básicamente lo mismo en sus escenarios A y B.Lo que haces con un personaje no afecta al otro.Esa es mi única queja.

Alien Isolation es uno de los pocos juegos que son capaces de ponerme tenso.No soy una persona asustadiza para nada,pero en Alien saben como hacerte sufrir.Solo necesitan una buena ambientación,sonido, un bicho implacable y un sistema de guardado sin checkpoints.Lo último es el aspecto más terrorífico. :lol:

He interrumpido la viciada a juegos de Atlus para ponerme con el Shadow of the Tomb Raider(viene en el plus).Es el que me faltaba de los Tomb Raider nuevos y la verdad es que me está gustando que sea más tranquilo y con puzzles.Los otros dos acabas a tiros todo el rato por lo que me gusta este cambio de ritmo.

Cuando acabe con Tomb Raider volveré a Atlus y los jrpg.Entre 13 Sentinels,Yakuza y Persona he empezado el año con mucho mono de jrpgs.Le voy a dar otra oportunidad a los "Tales of..." con Berseria y ver si esta serie es para mí o no.Con el que seguro que me pongo eventualmente es con el Valkyria Chronicles.Es un jrpg táctico al que le tengo ganas de hace un tiempo pero que lo fui dejando porque estoy un poco quemado de leer tantos tochos en inglés.
Imagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mar Ene 12, 2021 12:59 pm

Corvo escribió:A mí lo único que no me gusta del remake del RE2 es que el "zapping system" del original es inexistente.Claire y Leon hacen básicamente lo mismo en sus escenarios A y B.Lo que haces con un personaje no afecta al otro.Esa es mi única queja.

Cierto, se me olvidó comentarlo. No sólo hacen prácticamente lo mismo cada uno en el juego, sino que apenas coinciden e interactúan entre ellos. Sólo pequeños encuentros en plan; hey, ¿estás bien? venga, pues nos vamos viendo.. :lol:

Corvo escribió:Alien Isolation es uno de los pocos juegos que son capaces de ponerme tenso.No soy una persona asustadiza para nada,pero en Alien saben como hacerte sufrir.Solo necesitan una buena ambientación,sonido, un bicho implacable y un sistema de guardado sin checkpoints.Lo último es el aspecto más terrorífico. :lol:

Me lo apunto, tiene pintón. Yo también me considero duro para el miedo, y me gusta encontrar juegos que me desafíen y me pongan tenso. Con el RE7 han conseguido acojonarme bien y quitarme las ganas de seguir jugando.. :D
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Ene 12, 2021 4:04 pm

El Alien isolation es una maravilla, el vicio que me metí fue brutal. El juego que más tenso me ha puesto de todos los que he jugado.

Cyberpunk acabado, después de 50 horas. Le he sacado dos finales y podría haber sacado más pero lo voy a dejar aparcado. Me quedan muvhss misiones secundarias pero volveré a él cuando saquen los dlcs.

Manda cojones que se crasheó en los créditos 🤣🤣🤣🤣 juego peor pulido de la historia.

Ahora a por el Immortals y a lo mejor le doy al Mafia remasterizado, que en pc nunca me lo acabé.

Miro los pendientes de Switch y me dan ganas de llorar, necesito ponerme al día.

Ahora en Enero sale Hitman III, en Febrero Little nightmares II y en Marzo Returnal y Kena. No voy a dar abasto, lo de siempre
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Ene 12, 2021 4:18 pm

Yo estoy jugando a juegos de ps4, retomando onlines y tal porque lanzamientos de ps5 lo poquísimo que hay no me interesa ninguno.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mié Ene 13, 2021 4:43 pm

Eyeless escribió:Yo estoy jugando a juegos de ps4, retomando onlines y tal porque lanzamientos de ps5 lo poquísimo que hay no me interesa ninguno.


Macho.. todo lo que ansiabas tener la PS5 para que la tengas ahora aparcada..

Si decido comprármela algún día no será antes de 2022, cuando tenga mucho más catálogo de juegos y seguramente esté más barata.
La PS4 tiene aún muchísimo jugo que sacar.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Ene 13, 2021 5:04 pm

Yo lo sabía, me la he comprado para jugar a demon's souls que tenía ansía viva y luego ya para jugar a juegos de ps4 pendientes mejor optimizados, a 60fps, 4k, mejores tiempos de carga...además gracias a los 20 juegos que dieron en el plus (y los 3-4 que dan cada mes) estoy entretenido hasta que salga algo que me interese jejeje.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Mié Ene 13, 2021 5:49 pm

Ah bueno entonces guay, ya tienes ahí un maquinón preparado para lo que venga.

Hombre, yo como digo, nunca soy partidario de comprar una Play nada más que sale al mercado porque entre que tiene de inicio poco catálogo y que a la Play antecesora aún le suele quedar bastante vida pues suelo esperar como unos dos años o así.
Eso sí.., como decidan sacar el God of War Ragnarok exclusívo para PS5 sí que me plantearía adelantar la compra jejeje
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mié Ene 13, 2021 7:22 pm

Normal, god of war son palabras mayores, es de los pocos juegos que te hacen comprarte la consola sin pensártelo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Mié Ene 13, 2021 8:42 pm

Técnicamente Santa Mónica es 100% de Sony, por lo que el nuevo GOW será exclusivo si o si.
Ahora, que no creo que salga antes de las próximas navidades mínimo...
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Ene 14, 2021 12:12 am

Eyeless escribió:Yo estoy jugando a juegos de ps4, retomando onlines y tal porque lanzamientos de ps5 lo poquísimo que hay no me interesa ninguno.


Has visto el Returnal?, tiene pintaza
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.360s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'