Pero bueno, vale, el disco está más que bien, sobra decir que tienen mucha clase, y el conjunto no funciona mal, se escucha con mucho gusto, así que eso, que muy bien, el 8/10 estándar de RZ puede ser razonable por una vez

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
eraser-head escribió:me ha gustado bastante teniendo en cuenta que el anterior me dio bastante repelús
rearviewmirror escribió:eraser-head escribió:me ha gustado bastante teniendo en cuenta que el anterior me dio bastante repelús
¿L'antarctica? ¡Pero si es un discón, hombre!
spin escribió:Bastante bien en general el disco, regreso esperado y muy digno, aunque flojee un poco hacia el final, creo. Este es más rockero, más directo, pero conserva ese puntito preciosista tan Madee.
krater escribió:Yo igual me quedo con "Metamorphosis", pero vamos, que creo que vería peor que un tema sobresaliera demasiado sobre el resto.
Dos semanas para la grabación del LP6 de @madeesongs en @ultramarinoscostabrava. Se titula ‘In The Cold Season’, contiene doce nuevas canciones que publicará @bcoredisc el mes de septiembre, nuevamente con poemas de nuestro querido amigo @markswansonian. Si os ha gustado ‘Eternity Mingled With The Sea’ (Bcore Disc, 2021) os encantará el siguiente. Hemos estado largo tiempo inactivos, publicaremos dos discos este año para compensarlo.
Una semana y estrenamos nueva canción y videoclip. SUBTERRANEAN MINEFIELD 08/10/21
totalimmortal escribió:¿En serio se han tirado sin sacar disco como 15 años y este año sacaran 2?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados