https://www.patreon.com/whileshesleeps
Fuel escribió:Lo del Patreon me parece cojonudo. Sinceramente, creo que este tipo de mecenazgo es el futuro para los músicos: crear comunidad nicho y que sea ésta la que financie los trabajos y la vida del grupo.
Por cierto, ¿Loz sigue arrastrando problemas vocales?. No parece ya capaz de cantar con la misma intensidad que antes.
Patrick_Vieira escribió:PD: hay crowdfunding normal para el tema disco y tal? No entiendo bien eso de patreon
rearviewmirror escribió:Por cierto, ¿Loz sigue arrastrando problemas vocales?. No parece ya capaz de cantar con la misma intensidad que antes.
Pues hombre, en esta canción nueva si algo se ve es que está recuperadísimo. La verdad que me hace recuperar un poco la fé de cara al próximo disco.
Además, la banda también ha desvelado la lista de temas que incluirá su nuevo disco, en la que hemos descubierto un par de colaboraciones muy interesantes: Simon Neil de Biffy Clyro en ‘Nervous’ y Deryck Whibley de Sum 41 en ‘No Defeat For The Brave’. Ahí es nada.
Éste es el listado de temas del disco:
1. ‘Enlightenment (?)’
2. ‘You Are All You Need’
3. ‘Systematic’
4. ‘Nervous’ (featuring Simon Neil)
5. ‘PYAI’
6. ‘Know Your Worth’ (Somebody)
7. ‘No Defeat For The Brave’ (featuring Deryck Whibley)
8. ‘Division Street’
9. ‘Sleeps Society’
10. ‘Call Of The Void’ (featuring Sleeps Society)
11. ‘DN3 3HT’
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados