[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
Me preocupa que se tienda a normalizar ciertos comportamientos solo 'porque ya sabíamos que Manson es un gilipollas'.
monsthar escribió:Yo sólo quiero añadir una última cosa, sin añadir leña al fuego:
Manson está recibiendo un linchamiento público ahora muy parecido, aunque con temática distinta, al que recibió en 2001 cuando aconteció la masacre de Columbine.
En aquel entonces cientos de medios estadounidenses le culparon directamente de incitar aquellos asesinatos justificando las letras de sus canciones, y su provocadora y satánica imagen.
Estoy convencido que los mismos que le culpáis ahora de violación y abusos sin dudar le defendisteis en aquel entonces firmemente y criticasteis a los medios sensacionalistas que le acusaban, sin tener pruebas.
¿Por qué ahora os creéis a pies juntillas las acusaciones de ésta mujer?
Las acusaciones de aquellos no os las creísteis, pero ahora las de ésta mujer sí..
No me parece coherente, sinceramente.
Pues no sé... ¿quizás porque una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra, por ejemplo?

Lo de Columbine fue porque la prensa o la sociedad necesitaba un chivo expiatorio sobre el que culpar aquella masacre. Le tocó a Manson porque estaba en su momento más alto de popularidad, pero es que lo mismo que a él le podría haber a tocado, por ejemplo, a Ozzy Osbourne, Korn, Rob Zombie, Slipknot... o cualquier otro personaje cercano al metal con temática un poco siniestra. No hay más vuelta de hoja.
Lo de hora es algo completamente distinto que está centrando en una persona muy específica.
Vale, ya veo que básicamente es lo mismo que ha explicado César.
.
Última edición por gunsandlove el Mar Feb 20, 2024 11:23 am, editado 1 vez en total
"ofendiditos" es la típica palabra que describe mucho mejor a quien la usa que a quien se pretende describir con ella [ndr: normalmente dichos usuarios suelen ser librepensadores de extremo centro enfadados porque ya no se puede llamar "golfas" a las golfas como se ha hecho toda la vida de dios]
meneillos escribió:librepensadores de extremo centro enfadados
Gran categoría esta. Anda que no he visto gente en las RR.SS. que no es ni de derechas ni de izquierdas, pero...

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
gunsandlove escribió:omega escribió: Desde que saltó la polémica he estado leyendo un poco sobre el tema, sobre todo lo que se iba comentando, y a estas alturas, con la información de la que dispongo, solo puedo decir que, a mi juicio, se esta produciendo un linchamiento y ensañamiento publico contra el, lleno de acusaciones (la mayoría ridículas) que solo demuestran que Manson se ha comportado como un gilipollas en muchas ocasiones (cosa no nueva, si no que siempre se ha sabido) Pero de ser y comportarte como un gilipollas a ser un violador y maltratador hay un buen trecho, y me da, que le hace flaco favor a las mujeres que si realmente han sufrido violencia de genero real, por que en esta época actual, de lo políticamente correcto, parece que a la mínima van a salir los ofendiditos de turno a lapidarte..
No he querido poner todo pero muy de acuerdo con lo que dices.
Ultra cabal !
Marilyn Manson’s streaming figures for his back catalogue rise despite abuse allegations
https://www.nme.com/news/marilyn-manson ... ns-2877124
https://www.nme.com/news/marilyn-manson ... ns-2877124
starfuckers escribió:gunsandlove escribió:omega escribió: Desde que saltó la polémica he estado leyendo un poco sobre el tema, sobre todo lo que se iba comentando, y a estas alturas, con la información de la que dispongo, solo puedo decir que, a mi juicio, se esta produciendo un linchamiento y ensañamiento publico contra el, lleno de acusaciones (la mayoría ridículas) que solo demuestran que Manson se ha comportado como un gilipollas en muchas ocasiones (cosa no nueva, si no que siempre se ha sabido) Pero de ser y comportarte como un gilipollas a ser un violador y maltratador hay un buen trecho, y me da, que le hace flaco favor a las mujeres que si realmente han sufrido violencia de genero real, por que en esta época actual, de lo políticamente correcto, parece que a la mínima van a salir los ofendiditos de turno a lapidarte..
Ultra cabal !
Es tan cabal que no le apetece recorrer el "buen trecho" que hay entre un gilipollas y un maltratador y, además, en la misma frase, exonera a Manson de toda culpa

starfuckers escribió:gunsandlove escribió:omega escribió: Desde que saltó la polémica he estado leyendo un poco sobre el tema, sobre todo lo que se iba comentando, y a estas alturas, con la información de la que dispongo, solo puedo decir que, a mi juicio, se esta produciendo un linchamiento y ensañamiento publico contra el, lleno de acusaciones (la mayoría ridículas) que solo demuestran que Manson se ha comportado como un gilipollas en muchas ocasiones (cosa no nueva, si no que siempre se ha sabido) Pero de ser y comportarte como un gilipollas a ser un violador y maltratador hay un buen trecho, y me da, que le hace flaco favor a las mujeres que si realmente han sufrido violencia de genero real, por que en esta época actual, de lo políticamente correcto, parece que a la mínima van a salir los ofendiditos de turno a lapidarte..
Ultra cabal !
estáis de acuerdo (como no-defensores de Manson) con esta parte de la no-defensa de omega?
omega escribió:y que creo que forma parte del movimiento este, y por una serie de motivos, ha soltado ahora estas declaraciones. Y los motivos es que esto ha sido una operación orquestada cuidadosamente. De hecho, en Providermodule, salían recopilando datos, de que esto se llevaba un tiempo cociendo en las sombras
A mí me encantaría leer cómo ha sido y los porqués de esa "operación orquestada cuidadosamente en las sombras" 

A mi es que me flipan las teorías de la conspiración asi que lo compro ja ja ja
Hablando un poco en serio, ya que el tema lo merece, aunque parezca que me hace gracia, en realidad me enfada bastante, y me entristece, que hombres próximos ya a tener pelos en las orejas (porque ni siquiera estamos hablando de preadolescentes de 11 o 12 años queriendo ser peligrosos en el ratito de internet permitido a la hora de la merienda) estén con esta no-defensa encarnizada de un presunto violador, se les llene la boca con linchamientos sin pruebas y payasadas varias, para en el mismo golpe de teclado proceder al linchamiento (con menos pruebas aún) no ya del posible agresor, sino de la posible víctima.
Pero sí, vivimos en la época de la corrección política y el ofendiditismo, y atrás quedán ya los oscuros tiempos de las violaciones y los asesinatos de género. En fin, culpa mía por meterme en esta pocilga
Pero sí, vivimos en la época de la corrección política y el ofendiditismo, y atrás quedán ya los oscuros tiempos de las violaciones y los asesinatos de género. En fin, culpa mía por meterme en esta pocilga
El tocho de omega es básicamente un "yo no soy racista pero...". De lo mas bochornoso que he leido, la verdad.
rucius escribió:El tocho de omega es básicamente un "yo no soy racista pero...". De lo mas bochornoso que he leido, la verdad.
La verdad, es acojonante la cantidad de gente que estoy leyendo del estilo: "Manson no es culpable, pero si lo es que caiga sobre él todo el peso de la ley".
A mí lo que me flipa es que todos estos comentarios vienen, si no me equivoco, de foreros que son muy fans de la música de Manson. Me preocupa pensar que realmente cabe la posibilidad de toda esta mierda de que "las mujeres están locas y blabla" no venga dada necesariamente por machismo (que también) si no por un fanatismo exagerado hacia un tío que hace música. Que igual si se tratara de otro tío no dirían estas cosas, PERO ES QUE ES MANSON Y MANSON ES INTOCABLE. Ya lo de las conspiraciones me ha dejado de piedra. Me parece muy chungo que sean capaces de defender a toda costa literalmente cualquier cosa solo porque viene de un tío que les gusta como artista.
Bueno, corrijo, capaces de poner a parir a la otra parte. Que ya veo que me van a salir otra vez con que que no le están defendiendo a él. Solo están desacreditando sistemáticamente a cualquier persona que se atreva a decir algo malo de él. Es muy diferente, sí.
Y digo esto siendo muy, MUY fan de la música de Manson.
Bueno, corrijo, capaces de poner a parir a la otra parte. Que ya veo que me van a salir otra vez con que que no le están defendiendo a él. Solo están desacreditando sistemáticamente a cualquier persona que se atreva a decir algo malo de él. Es muy diferente, sí.
Y digo esto siendo muy, MUY fan de la música de Manson.