[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Nuevo Disco
El disco está bien, se deja escuchar. Buenos riffs, buenas voces, buena producción y ya está, lo de siempre con LOG. Esta gente se mantiene, simplemente, no pierden pero tampoco ganan.
Bueno... obviando tontadas, no lo he escuchado mucho pero me parece un buen disco aunque no al nivel del anterior.
Lo he escuchado a trozos, y el disco es muy lamb of god, Randy me parece que está inmenso. De temas de momento destaco New Colossal Hate y Resurrection Man
Tremendas Reality Bath y Resurrection Man. Como va ganando esto con las escuchas, a ver si me llega la cajita y tengo el disco completo con la extratrack, los de Randy son infalibles

Eyeless escribió:El temazo que es laid to rest comparado con los otros 2...![]()
Pues tanto "Checkmate" como "New Colossal Hate" suenan genial.
El disco, como suponía, va ganando enteros con cada escucha. Me va a pasar lo mismo que con "Sturm und Drang".
Le he estado dando más vueltas y la verdad es que crece un poco, pero me reafirmo en que no me termina de emocionar. Reality Bath por ejemplo me parece un temazo, con esas voces susurradas, le dan un rollo bastante chulo, pero el disco en conjunto se me acaba haciendo un poco pesado. Me quedo con el anterior
They've just announced a deluxe edition reissue of that eighth record, which comes packaged with a live recording and DVD of the band's 2020 livestream performance. One of two bonus tracks, "Ghost Shaped People," has also been released.
Esa ya venia en la edición digipak del disco
Esto es un sacacorchos en toda regla, pero, aparte de que el disco es una maravilla, tener un dividí con un directo suyo no está nada mal.
Esto es un sacacorchos en toda regla, pero, aparte de que el disco es una maravilla, tener un dividí con un directo suyo no está nada mal.
Eyeless escribió:
No está mal, muy en la onda del último disco.
Aunque no la conocía, es un poco cutre que lo anuncien a bombo y platillo cuando ya estaba incluída en la edición digipack... Aún así, esta reedición no deja de tener su aquel, especialmente por el DVD que incluye. Es posible que acabe cayendo.
Pues están bien esos dos temas nuevos, puro LOG.
Si alguien quiere el nuevo en la edición 2CD+DVD lo tenéis firmado en new bury:
https://www.newburycomics.com/products/ ... utographed
https://www.newburycomics.com/products/ ... utographed