[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb of God - Nuevo Disco
Pues me gustaría empezar con esta gente de la que no conozca nada. Como hemos hecho en el post de Gojira, ¿me podrías decir cuáles son los más accesibles para primera toma de contacto?
Aunque los primeros sean algo más durillos estos no han evolucionado mucho, así que yo te destaco los que más me gustan, Ashes Of The Wake, Sacrament (este para mi el mejor) y Wrath.
Yo te diría Wrath y VII: Sturm und Drang (el más diferente a todos), aunque mi preferido es Ashes of the Wake. Pero bueno, esta gente, más o menos, siempre han hecho "el mismo disco" 

Wakibu escribió:Yo te diría Wrath y VII: Sturm und Drang (el más diferente a todos), aunque mi preferido es Ashes of the Wake. Pero bueno, esta gente, más o menos, siempre han hecho "el mismo disco"
Los mejores bajo mi punto de vista: el Wrath si quieres caña y groove, y el VII para ver una faceta más melódica, pero sin perder esencia.
Yo también empezaría por el "Ashes of the Wake".
Vamos, que como te han dicho, no vas a ver apenas evolución, así que empieza por lo mejorcito que tengan.
En este caso coincido practicamente con el orden que aparece aquí:
https://rateyourmusic.com/artist/lamb-of-god
Vamos, que como te han dicho, no vas a ver apenas evolución, así que empieza por lo mejorcito que tengan.
Ashes of the Wake claramente y luego Sacrament
krater escribió:Yo también empezaría por el "Ashes of the Wake".
Tío. Estoy ridículamente emocionado. Nostalgia infinita por este siguiente comentario que te escribí en relación al grupo:
NEW AMERICAN GOSPEL.
¡viva el vino!
1. Wrath
2. As The Palaces Burn
3. Resolution
4. Ashes Of The Wake
5. Sacrament
6. VII: Sturm und Drang
7. Lamb Of God
"Wrath" para mi es directamente uno de los mejores discos de metal de los últimos 20 años, así que empezaría por él. Aunque quizás los más accesibles sean "Resolution" y "VII: Sturm und Drang".
Realmente al ser un grupo con un sonido tan definido y que han variado poco a lo largo de los años cualquier trabajo suyo te vale.
2. As The Palaces Burn
3. Resolution
4. Ashes Of The Wake
5. Sacrament
6. VII: Sturm und Drang
7. Lamb Of God
"Wrath" para mi es directamente uno de los mejores discos de metal de los últimos 20 años, así que empezaría por él. Aunque quizás los más accesibles sean "Resolution" y "VII: Sturm und Drang".
Realmente al ser un grupo con un sonido tan definido y que han variado poco a lo largo de los años cualquier trabajo suyo te vale.
As the palaces burn, ashes of the wake, sacrament.
Con esos tres me quedo yo de toda su discografía. Pero sin dudarlo un segundo.
Con esos tres me quedo yo de toda su discografía. Pero sin dudarlo un segundo.
Esto se soluciona con una encuesta

"Ashes of the Wake" es el único que he escuchado entero, cuando salió, y hoy en día no sé cómo lo asimilaría, igual hago la prueba, a ver. El resto me interesan entre poco y nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Ashes of the wake si no te gusta es que tienes un problema a la hora de asimilar el metal jaja, me gustan más los dos anteriores pero igual el mejor es ese y todo, porque su nivel se mantiene hasta el sacrament, más técnico, el wrath no sé si es que lo queme tanto que es como para eso me pongo el primero que es más auténtico que otra cosa, quiero decir que la producción tira para atrás, pero si te haces a ella descubres auténticos himnos
A partir del wrath no les pillo el flow
A partir del wrath no les pillo el flow
¡viva el vino!
Me parece curioso lo de Wrath, es un disco bastante bruto dentro de su discografía como para empezar por ahí, pero que la gente lo recomiende da a entender lo mucho que se quiere a LOG.
Por mi parte empezaría con Resolution, temas como Ghost Walking o Insurrection tienen tal groove que es imposible no mover la cabeza mientras te aporrean las neuronas. De ahí el VII y el último, más melódicos y accesibles sin perder nada de fuerza, y finalmente el resto, que tienen todos un nivel sobresaliente.
Por mi parte empezaría con Resolution, temas como Ghost Walking o Insurrection tienen tal groove que es imposible no mover la cabeza mientras te aporrean las neuronas. De ahí el VII y el último, más melódicos y accesibles sin perder nada de fuerza, y finalmente el resto, que tienen todos un nivel sobresaliente.