Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por dinamita » Jue Jun 03, 2021 11:38 am

Palote es poco. Tengo PS4 para rato.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Jue Jun 03, 2021 3:21 pm

Estaba cantado que no iba a llegar a tiempo para el 2021, pero por mí mejor que se retrase, no me importa esperar para jugar a un puto juegazo como éste que ofrezca muchísimas horas de diversión.

Y con la confirmación de que sale para la PS4, me da a mi que no voy a ver una PS5 en mi casa en muuuuchos años :lol:
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Jun 03, 2021 7:17 pm

Esos juegos son muy caros de hacer y hay que sacarlos donde se pueda.Si dependen solo de las ventas de Ps5 están jodidos. :lol:

Con el retraso del GoW al principio pensé que iban a pasar de la version de ps4 y darles más tiempo a hacerlo un juego 100% Ps5,pero no,al final como Horizon.Y veremos en PC.

Yo me pillaré la Ps5 igualmente para poder juntar los juegos en una consola y actualizarlos.Aunque tampoco tengo mucha prisa,joder,si estoy jugando a un montón de juegos remasterizados de pasadas generaciones.Menos el Mass Effect,que me da palo pillarlo por 60/70 euros porque ya tengo la trilogía en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Jun 05, 2021 10:25 am

Corvo escribió:Esos juegos son muy caros de hacer y hay que sacarlos donde se pueda.Si dependen solo de las ventas de Ps5 están jodidos. :lol:

Con el retraso del GoW al principio pensé que iban a pasar de la version de ps4 y darles más tiempo a hacerlo un juego 100% Ps5,pero no,al final como Horizon.Y veremos en PC.

Yo me pillaré la Ps5 igualmente para poder juntar los juegos en una consola y actualizarlos.Aunque tampoco tengo mucha prisa,joder,si estoy jugando a un montón de juegos remasterizados de pasadas generaciones.Menos el Mass Effect,que me da palo pillarlo por 60/70 euros porque ya tengo la trilogía en todos lados.


El Mass Effect lo pillaré cuando baje, también me da palo pagar una pasta por él.

No me da la vida para jugar a todo lo que tengo pendiente.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Jun 06, 2021 5:54 pm

Me queda PS4 para rato. Y me parece perfecto. Se que al final me pillaré una PS5 en unos años, por lo que dice Corvo, para poder seguir utilizando todo mi catálogo de PS4 actualizado y ya ir a lo que vaya saliendo de PS5, y tenerlo todo cómodamente en una sola consola, pero de mientras, con mi PS4 voy tirando de sobra y tan agusto

Además, a mí tampoco me da la vida para jugar a todo lo que tengo pendiente :lol: Tengo una cola de juegos para años
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Lun Jun 07, 2021 3:12 pm

E3 2021: Horarios de todas las conferencias y eventos

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Jun 09, 2021 8:47 pm

Pues sin planearlo me he vuelto a pasar Final Fantasy XV,aunque esta vez su edición Royal, que es la que viene con todo su contenido post-lanzamiento.Para mí es casi como otro juego porque lo jugué de salida sin todo lo que metieron luego.

FFXV es una montaña rusa de emociones.Ya me gustaba como "road trip" a pesar de verle un montón de defectos,pero ahora salgo más satisfecho a nivel de gameplay,contenido e historia.Esta última una de las grandes faenas de este juego.Tiene una historia muy interesante,el problema es que está esparcida en todo tipo de contenido multimedia que pasa por peliculas,miniseries,DLCs, trailers y lore de contenido descartado cuando esto era todavía FFXIII Versus.Royal soluciona un par de cosas a nivel narrativo aunque sigue siendo un poco caótico para alguien que viene sin ver cosas como Kingsglaive.Película,por cierto, que hace de primer acto del juego que vas a jugar y que en principio estaba pensado para ser jugable. :lol:

Con todo ha sido una experiencia bastante épica y emotiva.Solo espero que Square-Enix deje de sacar las cosas a trozos como hacen últimamente con sus juegos grandes.Joder,una de las escenas que más me gustan de FFXV por su significado no aparece en el juego y se limita a un trailer.Y sabes que es un problema cuando son capaces de meter más emoción y desarrollo de un personaje en 3 minutos que en un juego entero :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Wakibu » Jue Jun 10, 2021 10:00 pm

21 de Enero de 2022, lo nuevo de Miyazaki. Quizás me esperase más, pero tiene buena pinta. Lo de que sea mundo abierto es lo que más me atrae.

Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Jun 10, 2021 10:58 pm

Wakibu escribió:21 de Enero de 2022, lo nuevo de Miyazaki. Quizás me esperase más, pero tiene buena pinta. Lo de que sea mundo abierto es lo que más me atrae.


A mí es lo que más me acojona.Espero que como mucho sea un sandbox pequeño.Si hacen el clásico mundo abierto de estos masivos dudo mucho que consigan mantener un buen diseño de niveles.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 12:06 am

Menuda puta gozada. Me acaba de explotar la cabeza. Espectacular lo que se nos viene!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por monsthar » Vie Jun 11, 2021 2:55 pm

Wakibu escribió:21 de Enero de 2022, lo nuevo de Miyazaki. Quizás me esperase más, pero tiene buena pinta. Lo de que sea mundo abierto es lo que más me atrae.



Ostia puta qué pintaza tiene!
Éste caerá seguro :twisted:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 3:03 pm

Me lo he vuelto a ver y los combates tienen un estilo más frenético a lo sekiro...miedo me da :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31457

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Vie Jun 11, 2021 3:44 pm

De locos todo el apartado artístico

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Sab Jun 12, 2021 6:04 pm

Eyeless escribió:De locos todo el apartado artístico

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


From Software siempre consigue un apartado artístico sobresaliente
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Dom Jun 13, 2021 10:18 am

Épica la conferencia de Devolver :lol:

Y épico por razones muy diferentes "el show de Randy Pitchford" :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.412s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'