Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
No sé muy bien qué opinar de este disco: por un lado tiene un sonido que me gusta y cuando funciona suena estimulante... El problema es que otras veces solo veo efectismo tapando carencias. Qué suena bien, sí, pero hay muy poco detrás.
Creo que me dejará un buen regusto pero no lo veo aguantando más de dos escuchas.
Todos sus discos son horribles y no hay por donde cogerlos, quizas es el estilo, creo que ni cogiendo los mejores temas de la historia y hicieran versiones de estas, me gustarian, tienen algun single gracioso, quizas por que los escuchamos en su epoca nos traen recuerdos, pero lo cierto es que no son gran cosa, lo siento, pero me he escuchado todos sus discos y es como haber perdido un tiempo de mi vida.
Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 15 invitados