[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)
¿En serio quedan 3 cabezas más? Joder, yo así ya le doy el visto bueno.
Unos Derby Motoreta Burrito Kachinga vendrían de lujo en un escenario menor.
si , queda un cabeza para jueves , viernes y sabadotontopelao escribió:¿En serio quedan 3 cabezas más? Joder, yo así ya le doy el visto bueno.
Ahora sí, sacadas.
¿Sabéis cuantas entradas más sacaban respecto a las de 2020 o posiblemente saquen más por las devoluciones de aquel año?
¿Sabéis cuantas entradas más sacaban respecto a las de 2020 o posiblemente saquen más por las devoluciones de aquel año?
the_one escribió:Ahora sí, sacadas.
A mi me da que van a sacar mas , me temo una subida de aforo con respecto a 2019
¿Han dicho algo de cuando anunciaran los cabezas que faltan?
¿O hay algún rumor?
Puede que Billie Ellish el jueves
A mi el miércoles es el dia que mas me mola.
Me comeré algún solape de la zona media pero no se puede todo.
El resto de dias me molan cosas pero entre la pereza de ir hasta allí y que te metan alguno que te mole media hora a las 18 de la tarde con la calor y tener que esperar a las once de quitan las ganas.... Pero claro si cae algún cabeza guapo
¿O hay algún rumor?
Puede que Billie Ellish el jueves
A mi el miércoles es el dia que mas me mola.
Me comeré algún solape de la zona media pero no se puede todo.
El resto de dias me molan cosas pero entre la pereza de ir hasta allí y que te metan alguno que te mole media hora a las 18 de la tarde con la calor y tener que esperar a las once de quitan las ganas.... Pero claro si cae algún cabeza guapo
Se nota que hay ganas de festival porque entre el Primavera y el Mad Cool no veas. CARTELAZO se mire por donde se mire.
Mi duda es que para los que aún tenemos el abono guardado de 3 días, podremos hacer el upgrade para ir los 4 días pagando un plus o habrá que comprar la entrada de 1 día suelta?
Mi duda es que para los que aún tenemos el abono guardado de 3 días, podremos hacer el upgrade para ir los 4 días pagando un plus o habrá que comprar la entrada de 1 día suelta?
Pues se ha quedado un cartelazo.
Muy mucho interesante!
Lo que no he visto es la ubicación donde se hará.
Muy mucho interesante!
Lo que no he visto es la ubicación donde se hará.
Actualizado el primer post con el cartel.
Breyten escribió:A mi de 2020 a este me han ido esquilmando el día de deftones hasta dejármelo bastante pelado respecto a mis gustos. Practicamente voy a verles a ellos, a foals, y poquito más. Los cabezas no me interesan absolutamente nada. Hasta han cambiado a Thrice a otro día. Que mal.
De los cabezas de cartel creo que sólo vería contento a Metallica y Placebo. Lo demás muy meh.
Me pasa esto.
Aunque se queda buen cartel, han ido quitando cositas que tenía muchas ganas (Jamás perdonaré que ya no esté Charli XCX) por lo que mi ilusión no es tan alta.
Los cabezas, bueno, me voy a gozar a TOP y Placebo pero el resto hoy en día tampoco me llaman mucho. (Debo ser de esa peña rara que nunca le han pitufado Metallica).
Pero bueno, de todo los días se pueden sacar cosas interesantes.
A bote pronto, con poder ver Placebo / Top / Deftones / Carly Rae Jepsen / Fever 333 / Brutus / Higher power y Angie Mcmahon, ya se me ha amortizado la entrada.
Al final sacaría bastantes grupos del miércoles, jueves y viernes. Y del sábado que es el único día que podría ir seguro, tan solo Royal Blood.
Lo de casi siempre con un festi así y un curro donde no eligo las vacaciones, vaya
Lo de casi siempre con un festi así y un curro donde no eligo las vacaciones, vaya

Quitando el miércoles sólo me gustan dos grupos por día, y para eso paso de pagar un abono de casi 200€ en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado... Que vale, que será inevitable en un festival con tanta gente, pero lo que no es inevitable es ir al festi
Me voy a esperar a que salgan todos los cabezas de cartel y con eso ya decidiré si me compro la entrada, si me pillo la del miércoles solamente... o si ya no puedo porque no queda ninguna, que es lo más probable.

Me voy a esperar a que salgan todos los cabezas de cartel y con eso ya decidiré si me compro la entrada, si me pillo la del miércoles solamente... o si ya no puedo porque no queda ninguna, que es lo más probable.
El viernes es de lejos el día que más me triunfa. Veré para entonces si me animo a ir los 4 días...
Así ando yo.
Todos los días hay cosas y al final lo que te cuesta cada día extra sale a cuenta.
Pero ir hasta allí cuatro días, da perezon máximo, y luego eso los horarios.
Pq como te pongan los que te molan uno a las siete de la tarde y otro a las 2 de la mañana después de los cabezas bufff
Todos los días hay cosas y al final lo que te cuesta cada día extra sale a cuenta.
Pero ir hasta allí cuatro días, da perezon máximo, y luego eso los horarios.
Pq como te pongan los que te molan uno a las siete de la tarde y otro a las 2 de la mañana después de los cabezas bufff
neotobarra escribió:en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado...
Pues me parece raro eso. Yo ese año me fui de Pearl Jam antes de que acabaran para coger buen sitio para Justice, y a la que me alejé de las primeras filas ya desaparecía la sensación de agobio y la gente estaba bastante "separada" entre sí. Vamos, que no parecía difícil ver el concierto desde una distancia normal, no me pareció que hubiese que irse al pueblo de al lado ni de coña.
Espesito escribió:neotobarra escribió:en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado...
Pues me parece raro eso. Yo ese año me fui de Pearl Jam antes de que acabaran para coger buen sitio para Justice, y a la que me alejé de las primeras filas ya desaparecía la sensación de agobio y la gente estaba bastante "separada" entre sí. Vamos, que no parecía difícil ver el concierto desde una distancia normal, no me pareció que hubiese que irse al pueblo de al lado ni de coña.
Yo estuve en primera fila en NIN, en QOTSA, y en alguno mas... no vi excesiva aglomeracion, pero claro depende de lo que uno busque. Creo que lo pase peor en el Download penultimo de madrid, el de SOAD, eso si fue para mi pasarse.
Creo que siempre he sabido ubicarme bien en los conciertos, debe ser una virtud jajajaja.
Casi siempre concierto que quiero consigo primera fila sin mucho problema y como mucho esperando media hora antes.
Dicho esto, si yo puedo creo que cualquiera puede, pero hay gente muy exagerada y que quiere llegar un minuto antes y ver el concierto a 2 metros y eso es imposible. En los festis si quieres ver las cosas bien al final siempre has de sacrificar conciertos, si te organizas bien puedes.