Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-9 de julio)

por tontopelao » Mié Jun 16, 2021 11:35 am

¿En serio quedan 3 cabezas más? Joder, yo así ya le doy el visto bueno.

Unos Derby Motoreta Burrito Kachinga vendrían de lujo en un escenario menor.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 16, 2021 12:08 pm

tontopelao escribió:¿En serio quedan 3 cabezas más? Joder, yo así ya le doy el visto bueno.

Unos Derby Motoreta Burrito Kachinga vendrían de lujo en un escenario menor.
si , queda un cabeza para jueves , viernes y sabado
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jun 16, 2021 12:20 pm

Ahora sí, sacadas.
¿Sabéis cuantas entradas más sacaban respecto a las de 2020 o posiblemente saquen más por las devoluciones de aquel año?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 16, 2021 12:34 pm

the_one escribió:Ahora sí, sacadas.
¿Sabéis cuantas entradas más sacaban respecto a las de 2020 o posiblemente saquen más por las devoluciones de aquel año?

A mi me da que van a sacar mas , me temo una subida de aforo con respecto a 2019
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Jun 16, 2021 1:00 pm

¿Han dicho algo de cuando anunciaran los cabezas que faltan?
¿O hay algún rumor?
Puede que Billie Ellish el jueves

A mi el miércoles es el dia que mas me mola.
Me comeré algún solape de la zona media pero no se puede todo.

El resto de dias me molan cosas pero entre la pereza de ir hasta allí y que te metan alguno que te mole media hora a las 18 de la tarde con la calor y tener que esperar a las once de quitan las ganas.... Pero claro si cae algún cabeza guapo
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Jun 16, 2021 2:27 pm

Se nota que hay ganas de festival porque entre el Primavera y el Mad Cool no veas. CARTELAZO se mire por donde se mire.

Mi duda es que para los que aún tenemos el abono guardado de 3 días, podremos hacer el upgrade para ir los 4 días pagando un plus o habrá que comprar la entrada de 1 día suelta?

pikachutito

Estrella del Rock

291

2 Jun, 2015

por pikachutito » Mié Jun 16, 2021 2:33 pm

Pues se ha quedado un cartelazo.
Muy mucho interesante!
Lo que no he visto es la ubicación donde se hará.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Jun 16, 2021 4:06 pm

Actualizado el primer post con el cartel.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 16, 2021 6:32 pm

Breyten escribió:A mi de 2020 a este me han ido esquilmando el día de deftones hasta dejármelo bastante pelado respecto a mis gustos. Practicamente voy a verles a ellos, a foals, y poquito más. Los cabezas no me interesan absolutamente nada. Hasta han cambiado a Thrice a otro día. Que mal.

De los cabezas de cartel creo que sólo vería contento a Metallica y Placebo. Lo demás muy meh.

Me pasa esto.

Aunque se queda buen cartel, han ido quitando cositas que tenía muchas ganas (Jamás perdonaré que ya no esté Charli XCX) por lo que mi ilusión no es tan alta.
Los cabezas, bueno, me voy a gozar a TOP y Placebo pero el resto hoy en día tampoco me llaman mucho. (Debo ser de esa peña rara que nunca le han pitufado Metallica).
Pero bueno, de todo los días se pueden sacar cosas interesantes.
A bote pronto, con poder ver Placebo / Top / Deftones / Carly Rae Jepsen / Fever 333 / Brutus / Higher power y Angie Mcmahon, ya se me ha amortizado la entrada.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 16, 2021 6:38 pm

Al final sacaría bastantes grupos del miércoles, jueves y viernes. Y del sábado que es el único día que podría ir seguro, tan solo Royal Blood.

Lo de casi siempre con un festi así y un curro donde no eligo las vacaciones, vaya :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jun 16, 2021 7:33 pm

Quitando el miércoles sólo me gustan dos grupos por día, y para eso paso de pagar un abono de casi 200€ en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado... Que vale, que será inevitable en un festival con tanta gente, pero lo que no es inevitable es ir al festi :lol:

Me voy a esperar a que salgan todos los cabezas de cartel y con eso ya decidiré si me compro la entrada, si me pillo la del miércoles solamente... o si ya no puedo porque no queda ninguna, que es lo más probable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 16, 2021 8:20 pm

El viernes es de lejos el día que más me triunfa. Veré para entonces si me animo a ir los 4 días...
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jun 17, 2021 10:59 am

Así ando yo.
Todos los días hay cosas y al final lo que te cuesta cada día extra sale a cuenta.
Pero ir hasta allí cuatro días, da perezon máximo, y luego eso los horarios.
Pq como te pongan los que te molan uno a las siete de la tarde y otro a las 2 de la mañana después de los cabezas bufff

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 17, 2021 1:33 pm

neotobarra escribió:en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado...

Pues me parece raro eso. Yo ese año me fui de Pearl Jam antes de que acabaran para coger buen sitio para Justice, y a la que me alejé de las primeras filas ya desaparecía la sensación de agobio y la gente estaba bastante "separada" entre sí. Vamos, que no parecía difícil ver el concierto desde una distancia normal, no me pareció que hubiese que irse al pueblo de al lado ni de coña.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Jun 17, 2021 4:26 pm

Espesito escribió:
neotobarra escribió:en un festival hiper-masificado que según todos los que lo vivieron en años anteriores fue un puto agobio. Y con gente que decía que vio a Pearl Jam desde tan lejos que parecía que estaba en el pueblo de al lado...

Pues me parece raro eso. Yo ese año me fui de Pearl Jam antes de que acabaran para coger buen sitio para Justice, y a la que me alejé de las primeras filas ya desaparecía la sensación de agobio y la gente estaba bastante "separada" entre sí. Vamos, que no parecía difícil ver el concierto desde una distancia normal, no me pareció que hubiese que irse al pueblo de al lado ni de coña.

Yo estuve en primera fila en NIN, en QOTSA, y en alguno mas... no vi excesiva aglomeracion, pero claro depende de lo que uno busque. Creo que lo pase peor en el Download penultimo de madrid, el de SOAD, eso si fue para mi pasarse.

Creo que siempre he sabido ubicarme bien en los conciertos, debe ser una virtud jajajaja.

Casi siempre concierto que quiero consigo primera fila sin mucho problema y como mucho esperando media hora antes.

Dicho esto, si yo puedo creo que cualquiera puede, pero hay gente muy exagerada y que quiere llegar un minuto antes y ver el concierto a 2 metros y eso es imposible. En los festis si quieres ver las cosas bien al final siempre has de sacrificar conciertos, si te organizas bien puedes.
AnteriorSiguiente