Nuevo disco en breve. Pensaba que esta peña ya no existía...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Frapu escribió:Pues está guapo el rollete. (Aunque que cojones el sonido de esa caja...?)
Por cierto grupos patrios que suenen a este palo o a los Habeas Corpus de "Justicia"?
Frapu escribió:Pues está guapo el rollete. (Aunque que cojones el sonido de esa caja...?)
Por cierto grupos patrios que suenen a este palo o a los Habeas Corpus de "Justicia"?
eraser-head escribió:Ya me deja loco del todo que vuelva Backside records también, pensé incluso que podrían sacarlo con Potencial Hardcore incluso... también me ha gustado el tema la verdad
aquí falta @chiquetete, una lástima que tengamos un foro del pleistoceno y no tengamos función de citas ni mencionesFrapu escribió:Pues está guapo el rollete. (Aunque que cojones el sonido de esa caja...?)
a mi me gustaban mucho un grupo valenciano que se llamaba Ownfight y su disco Punto de no retorno
y luego ya lo mismo pero tirando un poco mas hacia slayer y cosas jevis, el pulse de uziel, que es una de mis debilidades personales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados