Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1333

15 May, 2006

Cordoba

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Patrick_Vieira » Jue Jul 08, 2021 4:01 pm

Resurrection_Fest escribió:
Patrick_Vieira escribió:osea, que me compro un abono de 3 días porque no me gusta el cartel del warm-up, ahora me ponen grupos que me correspondería ver con mi abono en el día de warm-up y no puedo verlos. No lo veo correcto

Me regalas un día y me obligas a comprar otro, lo comido por lo servido y eso contando con que pueda pillar entrada para el warm up y que no se agoten...

¿Cuándo compraste la entrada? ¿En 2019 para 2020 o en 2020 para 2021?

2020 para 2021, cuando Deftones era parte del cartel y no del warm up. Entiendo que si se pierde a SOAD sea una putada, pero lo de deftones me obliga a gastar más de lo ya invertido si quiero verles

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Jul 08, 2021 4:42 pm

punkandbeer escribió:Mr Resu, alguna posibilidad de que la banda que queda por anunciar sea de punk o dejo de hacerme ilusiones? :lol:

Si te van a poner punk, si.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 08, 2021 4:47 pm

bunglemandani escribió:
punkandbeer escribió:Mr Resu, alguna posibilidad de que la banda que queda por anunciar sea de punk o dejo de hacerme ilusiones? :lol:

que mire mejor el Tsunami
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Jul 08, 2021 4:49 pm

A mí el cartel en su conjunto me parece un cartelazo que ha ganado a los dos anteriores de la misma edición. Contento por la inclusión de BMTH, Avenged 7X, y Rise Against. Pero como bien dicen algunos compañeros, pasar a Deftones al día del warm up es una putada para el cliente, y claramente una ganancia económica para los organizadores ya que nos obliga a estar allí un día más, o incluso 2 en mi caso, ya que el jueves no me llama mucho y yo iría a partir del viernes perfectamente.
Te obliga a dejarte más dinero, y a dormir OTRA noche más en tienda de campaña. Si quieres ver todos los grupos te toca estar de camping desde el martes hasta el lunes siguiente por la mañana que te vayas, casi una semana! Una putada para los que ya tenemos una edad y necesitamos dormir bien y un aseo cerca.

En fin, relativamente contento porque el cartel me gusta, pero no sé cómo me lo voy a montar éste año para estar allí tantos días.
no avatar

punkandbeer

Rockero de garaje

50

29 Ago, 2020

por punkandbeer » Jue Jul 08, 2021 4:54 pm

starfuckers escribió:
bunglemandani escribió:

que mire mejor el Tsunami

Ya podían ampliarlo un dia más como el resu :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 08, 2021 5:15 pm

monsthar escribió:A mí el cartel en su conjunto me parece un cartelazo que ha ganado a los dos anteriores de la misma edición. Contento por la inclusión de BMTH, Avenged 7X, y Rise Against. Pero como bien dicen algunos compañeros, pasar a Deftones al día del warm up es una putada para el cliente, y claramente una ganancia económica para los organizadores ya que nos obliga a estar allí un día más, o incluso 2 en mi caso, ya que el jueves no me llama mucho y yo iría a partir del viernes perfectamente.
Te obliga a dejarte más dinero, y a dormir OTRA noche más en tienda de campaña. Si quieres ver todos los grupos te toca estar de camping desde el martes hasta el lunes siguiente por la mañana que te vayas, casi una semana! Una putada para los que ya tenemos una edad y necesitamos dormir bien y un aseo cerca.

En fin, relativamente contento porque el cartel me gusta, pero no sé cómo me lo voy a montar éste año para estar allí tantos días.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo iba por Deftones principalmente y pasarlo a la warm up es una guarrada. Y coincido también en que aún gustándome es un cartel un tanto descompensado. El mejor día para mi es el Domingo, en el que casi no hay que moverse del Main, pero del resto a lo sumo me quedo con 2-3 grupos por día.

Por cierto Mr. Resu, ¿cómo está la situación del resucamp?, ¿sigue agotado?, ¿ha habido devoluciones?, ¿se van a añadir más parcelas a la venta con el aumento de días?.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 08, 2021 7:54 pm

Pues bueno... han suplido la baja de System con más grupos. No es mal cartel, pero es que las novedades (Avenged Sevenfold, Bring Me The Horizon, Rise Against, Bullet For My Valentine, Sabaton...) tampoco es que me vuelvan loco.

Oathbreaker escribió:EDIT: Y ya sé que esto es un poco lo de siempre y las razones están más que debatidas y entendidas, pero hay la misma cantidad de Punk que en el Tomorrowland.

Lo que tienen de punk se lo llevan al Tsunami.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Jul 08, 2021 11:58 pm

Me parece muy cutre hacer como si no hubiera pasado nada con SOAD, como si nunca hubiera formado parte del cartel y se hubiera caído, cuando era la principal atracción de 2020 y 2021. No sé qué esperaban los responsables de prensa del festival haciendo eso. ¿No llamar la atención sobre el hecho de que no estén? Pues han fracasado estrepitosamente, y la prueba está en las reacciones al cartel en Twitter: está petado de gente preguntando dónde está SOAD y qué pasa con SOAD... Habría sido bastante más elegante en mi opinión hacer como el Hell Fest (y no, no vale con que ya lo hayan hecho ellos, que de eso nos hemos enterado unos cuantos pero no la inmensa mayoría, a Twitter me remito).

Dicho esto... yo el cartel lo veo bastante bueno, para mi gusto. Ya que SOAD no está, creo que se ha quedado un cartel bastante majo. Lo de que está descompensado... Por días quizá, aunque a mí el día que menos interesante me parece es el jueves y por ahí he leído a gente decir lo contrario así que igual no está tan descompensado :lol:

Lo que sí lo veo es bastante compensado en lo que se refiere a presencia de grupos de diferentes niveles o fama o como lo queráis llamar, ya no hay un súper cabeza + 2 cabezas + muy pocos grupos de nivel medio-alto como había en 2020. Lo veo bastante más compensado en ese sentido.

Lo de Deftones al miércoles... pues yo que sé. Desde luego una putada es, pero ¿evitable? En circunstancias normales yo también entendería que se le eche en cara a la organización, pero ha habido una puta pandemia global que ha obligado a cancelar dos ediciones, así que bastante bueno me parece que los hayan conseguido mantener en el cartel. Podría haber sido peor...

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Jul 09, 2021 12:33 pm

El cartel queda mucho más compensado en el resto de días, y es mucho más sostenible algo así sin depender de un "cabezón". ¿Cómo lo veis?

Hemos informado sobre el tema SOAD a todo el mundo que nos ha preguntado, pública y privadamente. En Twitter curiosamente no ha habido casi quejas, se centraron más en Facebook quizá por la demografía de la red social, pero aún así, la amplia mayoría de la gente lo entiende. Quien sí haya comprado la entrada de ese mismo día puede devolverla sin problema, al igual que las demás entradas de cada día, o bien cambiarla por otro de los días, que es algo que está pidiendo mucha gente.

A nivel autocrítica, creemos que también para años posteriores debemos potenciar más los escenarios temáticos y que tengan el mismo número de bandas internacionales como las ediciones anteriores para que sea aún más equilibrado, pero debido a la configuración que arrastrábamos por SOAD desde 2019, nos era imposible sin que la gente que compró las entradas por ese cartel quedase descontenta viendo un Main más flojo.

Sobre el punk, al final es que hay muy poca cosa girando, y tenemos que efectivamente buscar el equilibrio entre Tsunami y Resu. El género tiene un público más reducido (cada vez más reducido) y que tampoco le cunde pagar tanto por un abono así por lo general. Hay a quien sí y va a ambos, pero es complicado ante la falta de bandas por esas fechas, que como bien decís, se van para agosto más bien.

Han sido muchísimas decisiones difíciles durante los últimos meses, y el cartel podría haber quedado mucho peor (por temas de logística, por exclusividades de otros festivales, etc.) y difícilmente mejor sabiendo las casuísticas existentes. Claro, cambiando de fechas por segunda vez y con las bandas ya con planes diferentes tras el cambio en 2021, pues...

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Y parece que la gente también, a pesar de algunas críticas obvias por el tema SOAD, que fueron minoría, y llegamos a ser TT, las estadísticas están siendo brutales en Instagram y tal...

Ya hay ganas de 2022. :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 09, 2021 1:42 pm

victorrt escribió:Mr Resu, hay alguna posibilidad de que traigáis a Maximum the Hormone? Están en el Hellfest y el año pasado dijisteis que estuvisteis a punto de conseguirlos.

En el festi no, acaban en Hellfest la gira, peeeeero a ver, que tienen ganas de venir a España igualmente... :roll:

Y sí, habrá entradas de warm-up, en efecto.

Me cago en la puta, los traeis y voy a donde sea

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 11, 2021 10:58 pm

ABONO DE 4 DÍAS (DE JUEVES A DOMINGO INCLUSIVE): 169 € + GASTOS.

ABONO DE 5 DÍAS (DE MIÉRCOLES A DOMINGO INCLUSIVE): 199 € + GASTOS.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Dom Jul 11, 2021 11:47 pm

Como referencia, los abonos de 3 días a precio final en 2019 eran a 155 + gastos, y los de 4 días a 165 € + gastos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 11, 2021 11:54 pm

34€ por mas , el miércoles es un lujazo, que precio pondréis a la entrada de ese dia?
Última edición por starfuckers el Dom Jul 11, 2021 11:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Dom Jul 11, 2021 11:56 pm

starfuckers escribió:34€ por el miercoles es un lujazo, que precio pondréis a la entrada de ese dia?

No será mucho más, se dirá al salir con las de 1 día, pero ya la entrada de un concierto de Deftones es más que eso.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 11, 2021 11:58 pm

starfuckers escribió:34€ por el miercoles es un lujazo, que precio pondréis a la entrada de ese dia?

No será mucho más, se dirá al salir con las de 1 día, pero ya la entrada de un concierto de Deftones es más que eso.
por eso! Que verles en sala son 50€ y supongo que en Viveiro ira a full set , y con una jornada en el recinto con conciertos
Imagen
AnteriorSiguiente