Bandas y grupos foráneos.

Metallica - 30 años de The Black Album

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Jue Sep 09, 2021 5:55 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo me lo tengo que escuchar para hacer la crítica :lol:


Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por CesarAguilar » Jue Sep 09, 2021 5:58 pm

Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña... :mrgreen:

Y lo que molaría que hiciera un track by track de esos, ¿eh? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Jue Sep 09, 2021 6:03 pm

CesarAguilar escribió:
Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña... :mrgreen:

Y lo que molaría que hiciera un track by track de esos, ¿eh? :lol:


Sería lo más. Un evolución lógica en su estilo de hacer críticas para no estancarse... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Jue Sep 09, 2021 7:21 pm

Pachi67 escribió:
CesarAguilar escribió:
Pachi67 escribió:Esperemos que vuelvas con bien de tan dura prueba. Te honra el sacrificio. Yo si tal me esperaré a leer tu reseña... :mrgreen:

Y lo que molaría que hiciera un track by track de esos, ¿eh? :lol:


Sería lo más. Un evolución lógica en su estilo de hacer críticas para no estancarse... :mrgreen:


Jajajaja que cabrones! :lol: Ya bastante voy a sufrir escuchándomelo entero como para encima hacerle sufrir al resto de la humanidad con semejante ladrillo... aunque estaría bien para compensar :mrgreen:

Nah, si visto el nivel de las versiones que han salido hasta ahora, va a ser fácil de escribir. Va a haber versiones chulas, otras desastrosas y algunas que serán iguales a las originales... La cosa es saber cuales pertenecen a cada grupo. Y para eso antes hay que escuchárselas TODAS :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por salvadante » Jue Sep 09, 2021 10:01 pm

Bueno, por lo menos ya sale y no tendremos más adelantos. Hazte un aleatorio Rear porque escucharse 12 Nothings es una condena.

Ahora lo siguiente es que actúan con Miley Cirus no se cuando. #-o
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Jue Sep 09, 2021 10:06 pm

salvadante escribió:Ahora lo siguiente es que actúan con Miley Cirus no se cuando. #-o


Esta misma noche!
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Shn_Metal » Vie Sep 10, 2021 8:42 am

Me hacen gracia los fans (sobre todo extranjeros) que se toman el blacklist como si fuera "un disco de colaboraciones de Metallica".

Spoiler: Mostrar
"Es que Metallica han colaborao con J Balvin y con Miley Cyrus (he tenido que buscar cómo se escribe)"


Tío, esto no es un disco nuevo, es una puta reedición, como llevan ya 4 o 5 de sus clásicos. Y han hecho eso (que salvo una canción donde creo que colabora Rob) porque han querido, que no lo han grabao ellos. Han invitao gente a versionar sus canciones... Take it easy, man!

Lo único que yo saco de provecho de esto son los outtakes, las versiones sin pulir y los vídeos en directo. Punto. A ver si sacan ya el disco nuevo que se supone que han grabao / están grabando.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por salvadante » Vie Sep 10, 2021 7:39 pm

Esta si que me ha gustado, la lleva a su rollo:

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Vie Sep 10, 2021 7:41 pm

Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento :lol:

Spoiler: Mostrar
1. Enter Sandman: Alessia Cara & The Warning, Ghost.

2. Sad But True: Jason Isbell, St. Vincent (estas dos están entre las mejores para mí gusto)

3. Holier Than Thou: OFF! (también de las mejores, la de PUP tampoco está mal)

4. The Unforgiven: Cage The Elephant (no es gran cosa, pero comparas lo que han hecho el resto y es con diferencia la mejor :lol: )

5. Wherever I May Roam: Jon Pardi (igual, todas horribles salvo la de este señor)

6. Don't Tread On Me: Portugal The Man con Aaron de Red Fang (solo ellos y Volbeat se han atrevido con esta... no hay mucho donde rascar)

7. Through The Never: The Hu (otra con la que casi nadie se ha atrevido y les ha quedado bastante chula)

8. Nothing Else Matters: My Morning Jacket, Miley Cyrus y Chris Stapleton (el resto son baladas prototípicas a más no poder).

9. Of Wolf And Man: Goodnight Texas (los únicos que la han versionado. Una pena porque es de mis favoritas del disco. No les ha quedado mal).

10. The God That Failed: Idles, Imelda May (la primera no se parece en nada a la original. La segunda en un rollo más soulero me ha encantado)

11. My Friend Of Misery: Kamasi Washington (otra de las más top. Increíble)

12. Struggle Within: Rodrigo y Gabriela (otra que solo han versionado ellos. Muy chula)


El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES :lol: En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Wakibu » Vie Sep 10, 2021 7:51 pm

No le das otra escucha? Yo creo que deberías. Seguro que hay alguna joyita que se te ha escapado o algún grower.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por CesarAguilar » Vie Sep 10, 2021 7:56 pm

Lo que se le ha escapado es la vida. Qué tarea, por dios :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por rearviewmirror » Vie Sep 10, 2021 8:17 pm

Wakibu escribió:No le das otra escucha? Yo creo que deberías. Seguro que hay alguna joyita que se te ha escapado o algún grower.


No tengo otras 4 horas libres para despediciarlas así de gratis :lol: Bastante que os he hecho el trabajo sucio por si os pica la curiosidad... DESAGRADECIDOS! :P
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Pachi67 » Vie Sep 10, 2021 9:49 pm

rearviewmirror escribió:Pues me acabo de terminar las 53 versiones. Dejo por aquí las más destacadas de cada tema en mi humilde opinión, por si os queréis ahorrar el sufrimiento :lol:
El resto o son prácticamente clavadas a las originales o son un absoluto desastre. Especialmente las que están basadas en el rap, trap, electrónica, remixes y demás... me han parecido TERRIBLES :lol: En líneas generales hay muchísima paja y poca cosa que de verdad merezca la pena.


Espero que esto no sea la prometida y anhelada reseña que esperamos todos por aquí. Ya no pido ese canción a canción o versión a versión, pero sí una reseña con una opinión basada en, ya no digo 60 o 70 escuchas como un disco de Radiojete, pero unas 3 o 4 mínimo para tener una opinión centrada, equilibrada y precisa de este monumento para poder hacernos una idea de a lo inmenso de lo que te has enfrentado... :twisted: :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Richiefinestra » Sab Sep 11, 2021 8:46 am

Cojones muy cuadrados para chuparte todos los covers. Me dicen que tengo que hacer eso y previamente pido los papeles de la jubilación, es impagable comerse semejante ponzoña para opinar sobre ello, y lo raro es que no hayas acabado en urgencias con un brote psicótico.

Yo ni me planteo escuchar todo, lo bajaré en mp3 por puro coleccionismo y listo, lo único que me interesa es el vinilo remasterizado.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: Metallica - 30 años de The Black Album

por Fuel » Sab Sep 11, 2021 9:20 am

Ayer en Twitter fue tendencia Metallica y se pudo ver un poco para que sirve la estrategia del disco tributo con artistas tan variados: muchos espacios musicales cubiertos, mantener la marca en la memoria colectiva. Puro marketing de empresa.

Eso sí, fue volver a ver a trves con el debate Metallica vs Iron Maiden y salir escopetado :lol:
Última edición por Fuel el Sab Sep 11, 2021 9:56 am, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.422s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'