Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por starfuckers » Mié Oct 13, 2021 8:03 pm

Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:corran ! entradas de pista de nuevo a la venta y las nuevas gradas

No, no de pista no hay más. Solo laterales.

Debió ser un error al liberar los nuevos sectores.

De hecho hay gente muy pesada con algo que quedó claro a los 10 minutos de ponerse a la venta...

yo supongo que es eso, al abrir las nuevas zonas, yo la pille a las 10 y poco y mi hermana y una amiga a las 10:15 y sufriendo consiguieron pista
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Oct 13, 2021 9:02 pm

Hola,

Os escribimos desde Bring The Noise y la organización del Resurrection Fest. Debido a un error a la hora de ampliar las nuevas gradas del concierto de Bring Me The Horizon en Madrid del próximo febrero de 2022, se habían publicado unas nuevas entradas en pista en vez de en grada. La pista estaba agotada previamente, lo que se iba a ampliar y se amplió son las gradas laterales.

Durante el proceso, algunos clientes compraron dichas entradas de pista que ahora deben ser anuladas o re-ubicadas. No obstante, hemos reservado las mejores localidades disponibles en grada para ubicar dichas entradas. Visto el ritmo de venta, es posible que se agoten rápido, por lo que nos urge saber si debemos devolver dichas entradas de pista o re-ubicarlo a grada.

Oye Resu, cómo puedo saber mi asiento reubicado? Lo que quede ahora mismo puede ser donde cristo pedió la cruz

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 13, 2021 10:07 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:corran ! entradas de pista de nuevo a la venta y las nuevas gradas

No, no de pista no hay más. Solo laterales.

Debió ser un error al liberar los nuevos sectores.

De hecho hay gente muy pesada con algo que quedó claro a los 10 minutos de ponerse a la venta...

yo supongo que es eso, al abrir las nuevas zonas, yo la pille a las 10 y poco y mi hermana y una amiga a las 10:15 y sufriendo consiguieron pista

A las 10:08 en mi caso y ya estaba la cosa en grada complicada en primeras filas.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Jue Oct 14, 2021 12:13 am

Unsainted escribió:Hola,

Os escribimos desde Bring The Noise y la organización del Resurrection Fest. Debido a un error a la hora de ampliar las nuevas gradas del concierto de Bring Me The Horizon en Madrid del próximo febrero de 2022, se habían publicado unas nuevas entradas en pista en vez de en grada. La pista estaba agotada previamente, lo que se iba a ampliar y se amplió son las gradas laterales.

Durante el proceso, algunos clientes compraron dichas entradas de pista que ahora deben ser anuladas o re-ubicadas. No obstante, hemos reservado las mejores localidades disponibles en grada para ubicar dichas entradas. Visto el ritmo de venta, es posible que se agoten rápido, por lo que nos urge saber si debemos devolver dichas entradas de pista o re-ubicarlo a grada.

Oye Resu, cómo puedo saber mi asiento reubicado? Lo que quede ahora mismo puede ser donde cristo pedió la cruz

Se reservaron unas cuantas abajo cerca de la pista en el momento de darnos cuenta, que no fueron ni 15 minutos tras el cambio de la ticketera. Sentimos las disculpas. Si dices que te guarden la entrada, se pondrán en contacto contigo por email. Un saludo.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Oct 14, 2021 12:04 pm

Comprada para BCN!

Alguien de aqui va?

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Vie Oct 15, 2021 1:03 pm

Avisamos que quedan muy pocas para Barcelona y ahí no hay "upgrade" posible.

En Madrid se acabará agotando también, pero va con menos prisa al ser un sitio mayor. :)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Oct 15, 2021 2:15 pm

Resurrection_Fest escribió:Avisamos que quedan muy pocas para Barcelona y ahí no hay "upgrade" posible.

En Madrid se acabará agotando también, pero va con menos prisa al ser un sitio mayor. :)
otra vez pista abierta ? Menudo mosqueo tienen tienen amigos mios
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Oct 15, 2021 2:40 pm

starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Avisamos que quedan muy pocas para Barcelona y ahí no hay "upgrade" posible.

otra vez pista abierta ? Menudo mosqueo tienen tienen amigos mios

Yo creo que, pese al error, es algo que se ha dejado claro desde la organización incluso en el momento de informar de la ampliación que solo serían de grada...

Lo que no es normal es tropezar dos veces con la misma piedra e ir de indignado como algunos casos absurdos que he leído en twitter.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 16, 2021 8:15 pm

¿Va a haber algún tipo de restricción en cuanto a aforo?, es que me sorprendió el sold out tan rápido, aún tratándose de BMTH.

Yo hubiese ido encantando a Madrid, pero estaba currando cuando se pusieron a la venta las entradas. Imposible.

Me conformaré con verlos en el Resu.
no avatar

Antonov

Aprendiz

47

2 Oct, 2019

por Antonov » Dom Oct 17, 2021 10:58 am

No te debería sorprender, es la reventa. Es donde se gana pasta ahora con los eventos. Puedes encontrar sin problemas entradas a precios desorbitados en web de reventa. Esta lacra sólo la pueden evitar las empresas promotoras y no están por la labor.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Dom Oct 17, 2021 3:34 pm

Antonov escribió:No te debería sorprender, es la reventa. Es donde se gana pasta ahora con los eventos. Puedes encontrar sin problemas entradas a precios desorbitados en web de reventa. Esta lacra sólo la pueden evitar las empresas promotoras y no están por la labor.

Las promotoras somos los primeros interesados en que haya una ley que lo prohíba, de hecho como socios de la APM ya se ha llevado al parlamento... Pero ya sabéis cómo son los políticos. No obstante en esta gira hay unas pocas pero es simplemente que hay miles y miles de personas con ganas de esta gira.

Y dicho eso, Barcelona ya está agotado el Sant Jordi Club, sólo queda Vistalegre y poco margen habrá Lara ampliar cuando se agoten 😅

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 24, 2021 8:56 pm

Ahora que Ozzy se ha pasado a 2023 … queda libre el Wizink…
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Nov 24, 2021 11:13 pm

starfuckers escribió:Ahora que Ozzy se ha pasado a 2023 … queda libre el Wizink…

No se va a hacer ahí una vez está anunciando allí. Son capacidades similares además, no arreglas nada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 24, 2021 11:20 pm

Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:Ahora que Ozzy se ha pasado a 2023 … queda libre el Wizink…

No se va a hacer ahí una vez está anunciando allí. Son capacidades similares además, no arreglas nada.

El sonido, la comodidad de la pista y la cercania al centro.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Nov 24, 2021 11:50 pm

starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:

El sonido, la comodidad de la pista y la cercania al centro.

El sonido depende del concierto.
La cercanía ok, pero si quieres ir, vas.
La pista es mayor, pero cambiar de recinto por eso... es quedar mal con el recinto, tener que abrir devoluciones, etc. No es hacer un upgrade.
AnteriorSiguiente