Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2021 5:58 pm

Imagen

Tal y cómo anunciaron hace ya unas semanas, Hot Water Music publicarán su noveno disco de estudio a comienzos del año que viene. Parece que Chris Wollard ya está recuperado de sus problemas de salud y volverá a la carretera, además de seguir contando con Chris Cresswell de The Flatliners, quién le venía sustituyendo en estos últimos años.

Hace apenas una hora acaban de confirmar que el álbum llevará por título "Feel The Void". Saldrá el 18 de Marzo de 2022 vía End Hit Records. Ha sido producido por Brian McTernan, con quién ya trabajaron en "A Flight And A Crash", "Caution" y "The New What Next".

Imagen

Another Breath
Killing Time
Newtown Scraper
Habitual
Collect Your Things And Run
Hearts Stay Full
Feel The Void
Turn The Dial
The Weeds
Scratch On
Ride High
Lock Up



El single suena a ellos totalmente, así que todo en orden. Muchísimas ganas de todo :D
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Frapu » Mié Nov 10, 2021 6:27 pm

Sisisisisis si a todo.

Me encanta que vuelvan con el productor de mis dos discos favoritos suyos, la portada también clásica de esas épocas, que vuelva Chris Wollard es lo mejor del universo, y el tema está bien guapo.
Me recuerda a la época del The New what next pero con zapatilla.
Si Wollard sale a la carreta me busco la vida para ir a verlos a cualquier fecha de Europa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Mié Nov 10, 2021 6:52 pm

Frapu escribió:Si Wollard sale a la carreta me busco la vida para ir a verlos a cualquier fecha de Europa.


Anunciaron gira europea hace ya unos meses para octubre de 2022. Con Boysetsfire y Samiam nada menos. Yo aún no descarto plantarme en alguna.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por viejozorro » Mié Nov 10, 2021 8:45 pm

Me ha parecido un temazo principios 2000. Tiene garra, ronquido y crujiente chocko-krispiks la voz de Chuck. Brutal! A ver que tal el disco.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Frapu » Vie Ene 21, 2022 6:24 pm


Video super buen rollero. Canción super buen rollera. Sonidazo. Y Wollard a las voces.
Yo ya. :D :D :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Vie Ene 21, 2022 7:03 pm

Not bad, aunque el anterior adelanto me parecía mejor.
Imagen
Avatar de Usuario

VincentVega

Clásico del Rock

1144

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por VincentVega » Lun Ene 24, 2022 2:33 pm

Buenas chicos!hot water music son una de las bandas que siempre he tenido en pendientes y creo que ahora es buen momento para ponerme con ellos…he escuchado los dos adelantos y la verdad que me han gustado bastante. Con que discos me pongo?muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Frapu » Lun Ene 24, 2022 4:12 pm

VincentVega escribió:Buenas chicos!hot water music son una de las bandas que siempre he tenido en pendientes y creo que ahora es buen momento para ponerme con ellos…he escuchado los dos adelantos y la verdad que me han gustado bastante. Con que discos me pongo?muchas gracias

Mi recomendación es el "Caution", por que simplemente es una obra de arte. Pero tanto este como su anterior "A Flight and a crash" son maravillas.
Luego del parón de varios años que tuvieron, volvieron con el "Exister", que de sus últimos trabajos es el que más me gusta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Lun Ene 24, 2022 8:44 pm

Frapu escribió:
VincentVega escribió:Buenas chicos!hot water music son una de las bandas que siempre he tenido en pendientes y creo que ahora es buen momento para ponerme con ellos…he escuchado los dos adelantos y la verdad que me han gustado bastante. Con que discos me pongo?muchas gracias

Mi recomendación es el "Caution", por que simplemente es una obra de arte. Pero tanto este como su anterior "A Flight and a crash" son maravillas.
Luego del parón de varios años que tuvieron, volvieron con el "Exister", que de sus últimos trabajos es el que más me gusta.


Haga caso a este mozalvete. "Caution" para empezar, y luego los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Vie Feb 18, 2022 6:59 pm

Otro adelanto.

Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Frapu » Dom Feb 20, 2022 1:52 pm

Me espero ya al disco entero, aunque aún queda demasiado demasiado para las ganas que tengo.... :D
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Eyeless » Jue Mar 17, 2022 3:52 pm

Temazo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por Fuel » Jue Mar 17, 2022 5:59 pm

Filtrado el disco.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por rearviewmirror » Jue Mar 17, 2022 11:54 pm

En una primera escucha se confirma lo que dejaban entrever los adelalntos: álbum claramente superior a "Light It Up". Wollard vuelve a estar en forma, el tema de Cresswell es de los más pegadizos del disco, y por supuesto Ragan continúa en modo Dios. Todo en orden :D
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por meneillos » Vie Mar 18, 2022 11:50 am

Buen disco, como no podía ser de otra forma, aunque con una escucha yo en absoluto diría que es "claramente superior" a Light It Up, que es otro buen disco que quizá está algo infravalorado por venir después de Exister, pero bueno, que tampoco pretendo ir de purista de HWM, a mí lo que más me gusta es su última etapa (a partir de la vuelta con Exister) y quizá Caution. Casi todo lo anterior me suena demasiado rocoso, poco dinámico, y con producciones bastante opacas, lo cual es normal viniendo de donde vienen, pero lo que es, es XD
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], the_one y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 4.921s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'