Pre-save our new single “No Easy Way Out” now at : https://bfan.link/CBK-NoEasyWayOut.tpo
out SEPT 17!
👀👁👀👁👀👁
@nuclearblastrecords
@newdamagerecords
#NoEasyWayOut
#ComebackKid
📸 @geepunx
https://twitter.com/cbktweets/status/14 ... 1833780228
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
COMEBACK KID - Heavy Steps
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
COMEBACK KID - Heavy Steps
El viernes estrenan nuevo single. Supongo que para nuevo disco que ya toca, veremos.
Última edición por Wakibu el Sab Ene 22, 2022 3:38 pm, editado 1 vez en total
Re: COMEBACK KID - ¿Nuevo álbum?
Pues mola

Pues buen temita. Buena cañita. Es dificil que saquen un mal disco estos tios.
A mí no me ha vuelto loco especialmente, pero si esto significa nuevo disco, bienvenido sea.
Nuevo single. Me ha gustado mucho más que el otro adelanto. Imagino que no tardarán en anunciar el disco ya para primeros del año que viene...
rearviewmirror escribió:Imagino que no tardarán en anunciar el disco ya para primeros del año que viene...
Tus deseos son ordenes. 21 de Enero.

01 – “Heavy Steps”
02 – “No Easy Way Out”
03 – “Face The Fire”
04 – “Crossed” (feat. Joe Duplantier of Gojira)
05 – “Everything Relates” (feat. JJ)
06 – “Dead On The Fence”
07 – “Shadow Of Doubt”
08 – “True To Form”
09 – “In Between”
10 – “Standstill”
11 – “Menacing Weight”
No lo había visto. Joder, no doy a basto con la recta final del año y para 2022 ya tengo un buen puñado de discos apuntados para los dos primeros meses 
Ojo que hay colaboración con Joe de Gojira!

Ojo que hay colaboración con Joe de Gojira!
rearviewmirror escribió:Nuevo single. Me ha gustado mucho más que el otro adelanto. Imagino que no tardarán en anunciar el disco ya para primeros del año que viene...
Mejor que el otro adelanto. Me ha molado hasta cuando parecen Poison.
No los conocía y los he descubierto por casualidad. De momento solo he escuchado el Symptoms + Cures basándome en rateyourmusic y me ha entretenido bastante.
¿Recomendaciones a partir de aquí? ¿Tiro para atrás o para delante en su discografía?
¿Recomendaciones a partir de aquí? ¿Tiro para atrás o para delante en su discografía?
American_Psycho escribió:No los conocía y los he descubierto por casualidad. De momento solo he escuchado el Symptoms + Cures basándome en rateyourmusic y me ha entretenido bastante.
Pues un poco las dos cosas

Antes de Symptoms + Cures tenían otro cantante con el que grabaron el que se podría considerar uno de los "clásicos modernos" de este rollo como es "Wake Up The Dead". Después de ese, uno de los guitarras (Andrew Neufeld) se encargó del micro y con él ya llevan 4 discos grabados. Aparte del que has escuchado, te recomendaría los dos siguientes, "Die Knowing" y "Outsider". Brutales ambos.
Depende de por dónde tires más. A mi también me gustan más los últimos, tienen sonidazo y quizá un poco más moderno.
Los dos primeros con el primer cantante, más hxc melódico, con un sonido muy del rollo de la época. El tercero, ya con Andrew a las voces, a medio camino entre conservar el sonido pasado y dar detalles del nuevo (Broadcasting, el cual me gusta mucho), que ya se consolida y mantiene durante el resto de su discografía.
Como sea, están todos bien. Yo de hecho me quedo con la tripleta Wake The Dead / Broadcasting / Symptoms + Cures
Como sea, están todos bien. Yo de hecho me quedo con la tripleta Wake The Dead / Broadcasting / Symptoms + Cures
Dónde carajo está Joe Duplantier?