Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Unsainted » Jue Dic 16, 2021 6:31 pm

Pues viendo que ya hay conciertos de febrero movidos a 2023 tengo pocas esperanzas de que éste se celebre.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Dic 20, 2021 10:42 am

1 mes y 10 dias para esto y de momento sigue, espero que no nos den la patada la misma semana.

Aunque como estan vendiendonos los medios la nueva omicron... me da a mi que hasta nos vuelven a encerrar.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Lun Dic 20, 2021 12:43 pm

Espero que los que vengáis a los conciertos de fuera hayáis pillado cancelación gratuita en el alojamiento porque si no estáis jodidos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Dic 20, 2021 12:51 pm

Unsainted escribió:Espero que los que vengáis a los conciertos de fuera hayáis pillado cancelación gratuita en el alojamiento porque si no estáis jodidos.

Con el Covid y su capricho, creo que nadie en su sano juicio hace las cosas sin cancelacion gratuita. El ave que no tiene cancelacion, es lo ultimo que pillare, pero el resto siempre cancelacion gratuita, para jugarnosla estamos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Dic 20, 2021 11:37 pm

A mí lo que me preocupa ahora mismo es la posibilidad de cambio de vuelo... Otra opción, hacerme una escapada de finde por Madrid como plan b.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Dic 30, 2021 4:55 pm

Pues un mes queda, de momento parece que no se cierra, al menos lo de madrid. Me preocupa que alguna comunidad esta empezando a recortar aforos... veremos en que queda.

Lo malo es comprar el transporte para ir, que me temo que hasta la semana antes va a ser complicado tener algo en claro.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 05, 2022 5:26 pm

A lo tonto solo falta un mes y con la incógnita por resolver.

Vamos a ver si el de The Ocean en Madrid y Barcelona se hace porque sería la próxima semana ya.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Jue Ene 06, 2022 4:16 pm

Caído el de The Ocean, que era el único al que le auguraba alguna mínima esperanza, imagino que esta gente estará viendo reestructuración de fechas si no han dicho nada aún.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Lun Ene 10, 2022 1:55 pm

tick tack tick tack...

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Ene 11, 2022 5:12 pm

Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...

Si en unas cuantas semanas se permiten las discotecas pero no estar en un jodido concierto, verás tú...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 11, 2022 5:21 pm

RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...

No sé cuántas veces se ha comentado ya esto, pero bueno, ahí va otra vez :lol:

Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Ene 11, 2022 6:55 pm

roots escribió:Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.

Ahí está el quid de todo. Ante el más mínimo riesgo o incertidumbre prefieren cancelar/posponer, y lo veo normal.

Y este concierto de BMTH tiene pinta de que se como mínimo se pospondrá.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Ene 11, 2022 9:17 pm

roots escribió:
RockMen_94 escribió:Vamos a ver, se está diciendo que las restricciones van a ir bajando de nuevo, abriendo el ocio nocturno y quitando el toque de queda en Cataluña. Y van y cancelan el concierto de Bullet, y seguro que también cae el de Bring Me y el de Halestorm. Hasta los cojones...

Un grupo guiri no va a arriesgarse a hacer una gira europea por mucho que en Barcelona quiten las restricciones si el día siguiente tocan en Francia y ahí siguen. Es un ejemplo.

En efecto, aquí hasta que todos los países estén en el mismo momento de pandemia... Confiamos en que ahora baje mucho el tema y la presión hospitalaria aguante, mejorando todo muchísimo en poco tiempo. Al menos hay muchas bandas y promotores que piensan así, que este verano es el verano, y lo de las bandas de USA ya veremos. También hay algún evento que por malas ventas o por dejadez/liquidez suficiente de los artistas cancelan, pero no lo generalicemos. :D

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ene 12, 2022 11:19 am

Resurrection_Fest escribió:
roots escribió:

En efecto, aquí hasta que todos los países estén en el mismo momento de pandemia... Confiamos en que ahora baje mucho el tema y la presión hospitalaria aguante, mejorando todo muchísimo en poco tiempo. Al menos hay muchas bandas y promotores que piensan así, que este verano es el verano, y lo de las bandas de USA ya veremos. También hay algún evento que por malas ventas o por dejadez/liquidez suficiente de los artistas cancelan, pero no lo generalicemos. :D

Entonces se confirma que esto no se va a hacer? esto me refiero a lo de BMTH

victorrt

Rockero de garaje

50

4 Sep, 2020

Zaragoza

por victorrt » Mié Ene 12, 2022 11:20 am

Resurrection_Fest escribió:
roots escribió:

Me asustas con lo de "las bandas USA ya veremos", que se compromete muy seriamente el cartel del Resu, eh... :asad:
Cause I was raised on rock...
AnteriorSiguiente