Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Resurrection_Fest » Mar Ene 18, 2022 1:22 pm

bunglemandani escribió:Mr Resu, algo?

Sí.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 18, 2022 3:01 pm

A 2023... Vaya pereza y creo que caen Lorna Shore.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2022 3:09 pm

2023 , creo que voy a pasar y solicitar la devolución
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 18, 2022 3:12 pm

starfuckers escribió:2023 , creo que voy a pasar y solicitar la devolución

Lo peor de estas fechas tan laaaargas, son los setlists que pueden quedarse porque la duración no va a variar y aparte de historias mas personales.

Mi intención es mantenerla pero a ver...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2022 3:14 pm

Maynard_James escribió:
starfuckers escribió:2023 , creo que voy a pasar y solicitar la devolución

Lo peor de estas fechas tan laaaargas, son los setlists que pueden quedarse porque la duración no va a variar y aparte de historias mas personales.

Mi intención es mantenerla pero a ver...

Yo si se mantiene el hellfest devuelvo lo mas seguro, no quiero estar con entradas mas de 1 año en mi posesion.
Imagen
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mar Ene 18, 2022 5:03 pm

Pues yo también, lamentándolo mucho, devuelvo la entrada y me voy a verlos al VOA en Lisboa.

No me la puedo jugar de aquí a un año a verlas venir.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ene 18, 2022 5:54 pm

Yo sintiéndolo mucho cancelo también, ya llevo año y medio con las de Limp Bizkit en mi posesión porque los hdp no las quieren devolver y me niego a dar más dinero a nadie a un año vista.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 18, 2022 6:06 pm

bunglemandani escribió:Yo sintiéndolo mucho cancelo también, ya llevo año y medio con las de Limp Bizkit en mi posesión porque los hdp no las quieren devolver y me niego a dar más dinero a nadie a un año vista.

Aún no te han devuelto las de Limp Bizkit?

Qué pasada y que falta de ética.

Visto lo visto he tenido suerte en que ADTR cambió la gira pero una semana antes ya había impreso todos los documentos para denunciar a Astrorock.

La verdad que el día ese que toca BMTH en Lisboa es perfecto. Poca cantidad pero calidad.

Lo dejé caer un poco en comentarios atrás que ya veía muchas posponer a 2013 y daba muchísima pereza. Tenía esperanzas que ésta no se fuese a mas de octubre viendo que hay giras anuncias por esas fechas.

A mí lo que me está quitando las ganas, aparte de los 13 meses de espera, es lo que pueda venirse musicalmente viendo el último adelanto. Y eso significaría un cambio de setlist porque como digo, dudo que la duración del show se estire...

Lo que sí que me molesta un poco es la tardanza cuando es evidente que se sabía, al menos, la intención, puesto que ya vuelve a contar con fechas cerradas.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ene 18, 2022 6:44 pm

Maynard_James escribió:
bunglemandani escribió:Yo sintiéndolo mucho cancelo también, ya llevo año y medio con las de Limp Bizkit en mi posesión porque los hdp no las quieren devolver y me niego a dar más dinero a nadie a un año vista.

Aún no te han devuelto las de Limp Bizkit?

Qué pasada y que falta de ética.

Visto lo visto he tenido suerte en que ADTR cambió la gira pero una semana antes ya había impreso todos los documentos para denunciar a Astrorock.

La verdad que el día ese que toca BMTH en Lisboa es perfecto. Poca cantidad pero calidad.

Lo dejé caer un poco en comentarios atrás que ya veía muchas posponer a 2013 y daba muchísima pereza. Tenía esperanzas que ésta no se fuese a mas de octubre viendo que hay giras anuncias por esas fechas.

A mí lo que me está quitando las ganas, aparte de los 13 meses de espera, es lo que pueda venirse musicalmente viendo el último adelanto. Y eso significaría un cambio de setlist porque como digo, dudo que la duración del show se estire...

Lo que sí que me molesta un poco es la tardanza cuando es evidente que se sabía, al menos, la intención, puesto que ya vuelve a contar con fechas cerradas.

Así es, esperando como imbéciles. El covid nos ha jodido a todos, entiendo que a unos más que otros. Yo soy autónomo y tb las he pasado putas. Pero una cosa es el covid y otra que te tomen por tonto y rocknrock nos han tomado por gilipollas y ojo que ticket máster te dice que te jodan que no depende de ellos.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 18, 2022 7:06 pm

Pero hombre, es que es sí es con todas, se apura lo que se pueda (o lo que la banda decida, más bien) y luego se reprograma la gira y se cierran fechas nuevas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 18, 2022 7:12 pm

roots escribió:Pero hombre, es que es sí es con todas, se apura lo que se pueda (o lo que la banda decida, más bien) y luego se reprograma la gira y se cierran fechas nuevas.

No exactamente, están las que ponen "fechas por determinar" de marzo, por ejemplo. Cuando ya tienes las fechas establecidas, entiendo que es porque ya se ha sopesado la idea y a falta del visto bueno. Ahí hay dos pendientes: Lyon y Budapest.

Que sí, que entiendo que no lo puedan decir para respetar la decisión del grupo y sea éste quien anuncie, pero no quita que me moleste sobretodo cuando son giras que llevan desplazamientos y alojamientos detrás.

Que sea habitual la forma de proceder no significa que me parezca lo mas correcto.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 18, 2022 8:29 pm

Yo es que ya paso , he devuelto todos los bolos aplazados , y este va ser devuelto … que no les compensa girar para los paises pobres les falta decir al grupo, así que si los veo en festivales guay, si no .. que les den a todos, hasta la polla y estamos en Enero. Mucho apoyar a las bandas pero luego si no hay 3 paises ( Alemania , Holanda y Uk) no les compensa salir POR SU PROPIO CONTINENTE. No se van a quedar con mi dinero 13 meses , que les den.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Ene 18, 2022 10:48 pm

Yo no puedo entender que después de dos años de pandemia haya gente que se siga cabreando por estas cosas. No sé, igual todo esto también es una putada para la banda y para la organización. Igual no lo están haciendo para joder a la gente. Igual no tiene nada que ver con no querer visitar los países pobres. Igual no hace falta convertirlo en algo personal. Digo yo, eh. Que la gente quiera devolver las entradas lo entiendo, pero los "que les den" y demás pataletas no las entiendo, la verdad.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 18, 2022 11:14 pm

A esto último me refería. Es una putada, pero si se espera a última hora es para ver la situación, las normas de cada país y apurar a ver si se puede hacer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Ene 18, 2022 11:20 pm

Espesito escribió:Yo no puedo entender que después de dos años de pandemia haya gente que se siga cabreando por estas cosas. No sé, igual todo esto también es una putada para la banda y para la organización. Igual no lo están haciendo para joder a la gente. Igual no tiene nada que ver con no querer visitar los países pobres. Igual no hace falta convertirlo en algo personal. Digo yo, eh. Que la gente quiera devolver las entradas lo entiendo, pero los "que les den" y demás pataletas no las entiendo, la verdad.

Tu como siempre sentando catedra, supongo que nadie te debe pasta por algo que ni se hace ni se hará, dándote excusas y tal. Por eso no estas cabreado. Que espesito estas siempre tio.

Creo que es empático mirar como tu dices tambien hacia otro lado, pero al del consumidor mira alguien? pocas veces.
AnteriorSiguiente