Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por bunglemandani » Mar Ene 18, 2022 11:21 pm

starfuckers escribió:Yo es que ya paso , he devuelto todos los bolos aplazados , y este va ser devuelto … que no les compensa girar para los paises pobres les falta decir al grupo, así que si los veo en festivales guay, si no .. que les den a todos, hasta la polla y estamos en Enero. Mucho apoyar a las bandas pero luego si no hay 3 paises ( Alemania , Holanda y Uk) no les compensa salir POR SU PROPIO CONTINENTE. No se van a quedar con mi dinero 13 meses , que les den.

Y esto puede molestar, claro que si, pero lo jodido es cuando la puta operadora nacional es la que te debe la pasta y juega con eso.

Al final los grupos son lo de menos y mas con mega grupos como estos que si quisieran vivirian ya su vida de rentas.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Ene 19, 2022 8:57 am

2023? Están de coña? Menuda puta broma. A este paso nunca vamos a llegar a la normalidad. Otro que se decanta por la devolución...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 19, 2022 10:36 am

A ver... es que una cosa no quita la otra. Todos aquí tenemos alguna entrada en el cajón, pero los primeros en querer tocar son las bandas y los primeros en querer quitarse las giras de encima son las promotoras.

Que es una guarrada ciertas cosas que hacen (como chuparse los gastos de distribución o tardar la vida en devolver la pasta)? Pues sí, está claro, pero vamos que si deciden anunciar un aplazamiento a escasas semanas no es por joder al personal, sino por intentar apurar las opciones al máximo. Un día no hay medidas y al día siguiente sí, es lo que hay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 19, 2022 11:13 am

Pero en este caso, tengo la intuición que ya se sabía con antelación que no se iba a hacer y solo estaban coordinando la reprogramación.

Dudo muchísimo, que ayer en concreto se decidiera todo como intentan hacer ver...

Es diferente al caso de The Ocean que apuraron hasta la última semana y finalmente se optó por posponer con fecjas por determinar.

A quienes nos desplazamos nos joden pero bien, porque intenté mirar fecha de vuelo a 13 meses vista y es imposible el cambio.

Hoy se ha reprogramado el de Biffy Clyrovque era en marzo para septiembre. Esto me parece mucho mas sensato y razonable.

Pero bueno, poco puede hacer uno ya.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 19, 2022 11:19 am

Maynard_James escribió:Pero en este caso, tengo la intuición que ya se sabía con antelación que no se iba a hacer y solo estaban coordinando la reprogramación.

Dudo muchísimo, que ayer en concreto se decidiera todo como intentan hacer ver...

Es diferente al caso de The Ocean que apuraron hasta la última semana y finalmente se optó por posponer con fecjas por determinar.

A quienes nos desplazamos nos joden pero bien, porque intenté mirar fecha de vuelo a 13 meses vista y es imposible el cambio.

Hoy se ha reprogramado el de Biffy Clyrovque era en marzo para septiembre. Esto me parece mucho mas sensato y razonable.

Pero bueno, poco puede hacer uno ya.

Hombre, está claro que una gira de estas dimensiones no se decide el día de antes en una terraza con unas cañas. Pero seguramente por eso mismo (la dimensión de la gira y de la banda) todo está muy programado y no se puede decir nada hasta que la banda no quiera.

Es lo mismo que con los festivales, estos saben que tienen a un grupo fichado pero hasta que este no quiere desvelar todas las fechas no pueden decir ni mú.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 19, 2022 1:13 pm

Respecto a los gastos de gestión, yo ahí iría a tope a por ellos. Sea 1€, 2€ ó 3€. Igual que si no coges un vuelo y te devuelven las tasas, pues lo mismo.

Ticketmaster me devolvió TODO respecto a la cancelación de la promotora rocknrock.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Ene 19, 2022 1:33 pm

Ostia puta, en "entradas a tu alcance" se quedan con 5 euros de gastos de distribución. Ahora mismo me voy a quejar por la página de insta. Menudos ladrones.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 19, 2022 1:44 pm

RockMen_94 escribió:Ostia puta, en "entradas a tu alcance" se quedan con 5 euros de gastos de distribución. Ahora mismo me voy a quejar por la página de insta. Menudos ladrones.

Evita ese tipo de páginas a toda costa, vamos.

En lo de ir con todo contra lo de los gastos, a tope.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Ene 19, 2022 2:16 pm

bunglemandani escribió:Tu como siempre sentando catedra, supongo que nadie te debe pasta por algo que ni se hace ni se hará, dándote excusas y tal. Por eso no estas cabreado. Que espesito estas siempre tio.

Creo que es empático mirar como tu dices tambien hacia otro lado, pero al del consumidor mira alguien? pocas veces.

Y tú como siempre entendiendo lo que te da la gana. Me limitaré a repetirte lo que ya te dije la última vez que tuviste la misma pataleta: TODOS en este foro vamos a conciertos. TODOS en este foro estamos sufriendo la pandemia. TODOS en este foro tenemos entradas de conciertos que no se han podido hacer. TODOS en este foro hemos tenido que pedir devoluciones. No eres el único al que le está pasando todo esto. Eso sí, eres el único que caaaaada vez se lo toma como algo personal y se cabrea como una mona. Como también eres el único que cada dos por tres aparece en los hilos de los conciertos a preguntar cosas que ya se han respondido en el mismo hilo pero que ni te has molestado en leer. No sé, igual deberías relajarte un poquito. ¿Que lo de Limp Bizkit es una guarrada? Pues sí. ¿Que igual eso no significa que tengas que cabrearte cada vez que se pospone un concierto? Pues también.

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Ene 19, 2022 2:58 pm

Maynard_James escribió:Respecto a los gastos de gestión, yo ahí iría a tope a por ellos. Sea 1€, 2€ ó 3€. Igual que si no coges un vuelo y te devuelven las tasas, pues lo mismo.

Ticketmaster me devolvió TODO respecto a la cancelación de la promotora rocknrock.

Las cancelaciones son íntegras, las devoluciones no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 19, 2022 3:34 pm

Resurrection_Fest escribió:Las cancelaciones son íntegras, las devoluciones no.

:lol:

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ene 19, 2022 3:36 pm

Resurrection_Fest escribió:
Maynard_James escribió:Respecto a los gastos de gestión, yo ahí iría a tope a por ellos. Sea 1€, 2€ ó 3€. Igual que si no coges un vuelo y te devuelven las tasas, pues lo mismo.

Que maravilla.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Ene 19, 2022 3:56 pm

Resurrection_Fest escribió:Las cancelaciones son íntegras, las devoluciones no.

Pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ene 19, 2022 4:19 pm

Y tan pancho nos quedamos... :lol: con fecha a 13 meses vistas y con una banda caída del cartel.

Con los gastos de gestión, a tope iría insisto. No es mi caso porque tengo intención de guardar la entrada pero de haber solicitado la devolución ya estaría actuando.

Y den gracias a que pueden agarrarse a situación de fuerza mayor para las indemnizaciones por desplazamientos...

Aquí mucha empatía hacía promotores y muy poca hacia el otro lado.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Ene 19, 2022 4:33 pm

Maynard_James escribió:

Y tan pancho nos quedamos... :lol: con fecha a 13 meses vistas y con una banda caída del cartel.

Con los gastos de gestión, a tope iría insisto. No es mi caso porque tengo intención de guardar la entrada pero de haber solicitado la devolución ya estaría actuando.

Y den gracias a que pueden agarrarse a situación de fuerza mayor para las indemnizaciones por desplazamientos...

Aquí mucha empatía hacía promotores y muy poca hacia el otro lado.

NO te pases que el defensor de la música, espesito, te cruje shurmano.

NO, si encima nos tendremos que callar.
AnteriorSiguiente