Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

Re: Bring Me The Horizon (Febrero 2022. Barcelona y Madrid)

por Espesito » Vie Ene 28, 2022 1:36 pm

"Se realizan todas a la vez" no es lo mismo que "lo normal es que se realicen todas a la vez", que es lo que dijeron. No hay ninguna contradicción ahí. Lo habitual es que se hagan todas a la vez una vez haya terminado el plazo, pero en este caso lo están haciendo antes. Lo cual es algo bueno, pero lo tergiversáis para que parezca malo.

Yo insisto (y no lo voy a hacer más porque luego me llevo hostias por todas partes) en que lo de los gastos es una mierda y voy a tope con que os quejéis de eso. Pero una cosa es quejarse de eso, y otra intentar hacer ver que literalmente cualquier cosa que hagan es negativa y que cualquier cosa que digan es para reírse de nosotros. Porque no es así.

Ya lo de pensar que las promotoras "hacen el agosto" con esta situación, qué queréis que os diga...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 28, 2022 3:54 pm

Espesito escribió:"Se realizan todas a la vez" no es lo mismo que "lo normal es que se realicen todas a la vez", que es lo que dijeron. No hay ninguna contradicción ahí. Lo habitual es que se hagan todas a la vez una vez haya terminado el plazo, pero en este caso lo están haciendo antes. Lo cual es algo bueno, pero lo tergiversáis para que parezca malo.

Yo insisto (y no lo voy a hacer más porque luego me llevo hostias por todas partes) en que lo de los gastos es una mierda y voy a tope con que os quejéis de eso. Pero una cosa es quejarse de eso, y otra intentar hacer ver que literalmente cualquier cosa que hagan es negativa y que cualquier cosa que digan es para reírse de nosotros. Porque no es así.

Ya lo de pensar que las promotoras "hacen el agosto" con esta situación, qué queréis que os diga...

A tope contigo en esta discusión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Vie Ene 28, 2022 6:05 pm

Que las promotoras perderán pasta con todo esto no lo dudo pero que se limpian dichas lágrimas con nuestra comisión a los hechos me remito. El cuándo nos devuelvan el dinero creo que a la mayoría no nos quita el sueño, el problema es la injusticia y la impotencia que supone pagar nosotros el pato.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Feb 01, 2022 7:33 pm

A mi sigue sin llegarme, a pesar de que a algunos ya les ha llegado, pero se iban a hacer todas las devoluciones a la vez... Que maravilla coño.

Al final van a quedar retratadas todas y cada una de las promotoras españolas.

Por cierto a nivel informativo en otros festis o conciertos internacionales, al menos en los que yo tenia entradas compradas, devolucion total sin putos gastos y devolucion en 1 dia a lo sumo.

Aqui cada uno a su bola, quitando gastos y tardando dias, meses, incluso años.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 01, 2022 10:53 pm

bunglemandani escribió:pero se iban a hacer todas las devoluciones a la vez...

En ningún momento han dicho eso.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 02, 2022 1:29 am

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:pero se iban a hacer todas las devoluciones a la vez...

En ningún momento han dicho eso.

Tu nick encaja a la perfección, espesito.

"Lo normal es que pase el plazo de devolución y se realicen todas a la vez. Nos consta que muchas ya se han realizado, en concreto para Madrid, pero no todas, así que si no os ha llegado, es normal."

Luego si ya en el post hay gente que se la han hecho y a otros no, pero Mr. Resu dice que lo normal es que se realicen todas a la vez... no se, supongo que tu comprensión lectora falla.

Independientemente de esto, son unos impresentables.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Feb 02, 2022 11:59 am

Ya, se te ha olvidado poner en negrita el "lo normal". Si tú cuando lees "lo normal es que se realicen todas a la vez pero nos consta que algunas ya se han hecho" entiendes "se van a hacer todas a la vez", creo que está claro a quién le falla la comprensión lectora. Y más teniendo en cuenta que es la segunda vez que hago esta aclaración.

Espesito escribió:"Se realizan todas a la vez" no es lo mismo que "lo normal es que se realicen todas a la vez", que es lo que dijeron. No hay ninguna contradicción ahí. Lo habitual es que se hagan todas a la vez una vez haya terminado el plazo, pero en este caso lo están haciendo antes. Lo cual es algo bueno, pero lo tergiversáis para que parezca malo.

Pero, como ya dije, no es la primera vez (ni será la última) que te metes en un hilo a decir algo (normalmente algo despectivo) que ya se había aclarado dos mensajes más arriba. Pero no lees. Así que no vayas dando lecciones de comprensión lectora.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mié Feb 02, 2022 1:35 pm

Espesito escribió:Ya, se te ha olvidado poner en negrita el "lo normal". Si tú cuando lees "lo normal es que se realicen todas a la vez pero nos consta que algunas ya se han hecho" entiendes "se van a hacer todas a la vez", creo que está claro a quién le falla la comprensión lectora. Y más teniendo en cuenta que es la segunda vez que hago esta aclaración.

Pero, como ya dije, no es la primera vez (ni será la última) que te metes en un hilo a decir algo (normalmente algo despectivo) que ya se había aclarado dos mensajes más arriba. Pero no lees. Así que no vayas dando lecciones de comprensión lectora.

Esta muy guay que justifiquemos que una promotora diga "lo normal"

Espesito foreva

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Feb 02, 2022 4:07 pm

Madrid se vendía por Ticketmaster y por Entradasatualcance.com. Normalmente nunca trabajamos con Ticketmaster, pero al ser en Vistalegre una parte debe ser con ellos. De ahí que lo normal es que no sea así.

Ticketmaster tiene un sistema integrado que permite las devoluciones según se van realizando. EATA no, y por eso cuando se acaba el plazo, que ha sido ayer, se comienzan a hacer las devoluciones desde hoy.

Se siguen los plazos legales en todo momento, no os preocupéis y gracias por la comprensión.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 02, 2022 6:37 pm

Cuando empezó la pandemia tuve que devolver algunas entradas, todas con Ticketmaster, y la verdad que ningún problema, salvo con la entrada de Foo Fighters en Valencia.

Me dieron alguna larga, y les puse la excusa de que no vivo en Valencia, sino en Madrid, que se trataba de un desplazamiento porque las fechas me venían bien. Ni cortos ni perezosos me pidieron que les enviara el DNI. Lo hice y finalmente me devolvieron el importe de la entrada, pero flipé por esa actitud. Se supone que se puede devolver una entrada si la programación cambia.

Saludos.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

179

8 Oct, 2019

por Unsainted » Mié Feb 02, 2022 6:45 pm

Desde luego que entre lo del robo de los gastos de gestión y el desorden que os traéis con la venta de entradas (que si te vendo de pista pero te la tengo que cancelar luego porque resulta que ha sido un error) EATA estáis más que tachados de la lista.
Habrá que volver a confiar en Ticketmaster en época convulsa ya que han demostrado al menos no tener la cara tan dura como vuestra excelsa gestión.
Hay que tenerlos como el caballo de Espartero para pedir compresión encima. Dios os bendiga!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 01, 2022 7:01 pm

Podemos confirmar que Lorna Shore no volverá a la gira dado que lo hace en Europa para este 2022 con Parkway Drive y While She Sleeps. Ni una fecha para España.

https://www.instagram.com/p/Cb0MO7cN_9U ... hare_sheet

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Oct 26, 2022 11:30 pm

Agotado.

Posible ampliación en Madrid.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 27, 2022 10:47 pm

Maynard_James escribió:Agotado.

Ojalá lo pasaran al wizink, pero lo veo imposible
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Oct 27, 2022 10:56 pm

starfuckers escribió:
Maynard_James escribió:Agotado.

Ojalá lo pasaran al wizink, pero lo veo imposible

Parece que queda descartada esa posibilidad.

Por otro lado, estoy viendo los setlist que están llevando en esta gira por América y se me antoja algo escueto. Creo que perfectamente podrían meter 3 ó 4 temas más.
AnteriorSiguiente