Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Jue Mar 10, 2022 7:17 am

Pero es que Muse tienen su propia nostalgia, no es que sea un grupo ochentero de por si, tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad.

A mi la portada me gusta, me temo que el contenido no estará a la altura, pero me recuerda a las de la época Absolution y Black Holes
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Mar 11, 2022 5:08 pm

https://twitter.com/muse/status/1502298 ... UI45w&s=19

En una semana nuevo single, Compliance
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1907

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Mar 11, 2022 6:19 pm

KOL escribió:Pero es que Muse tienen su propia nostalgia, no es que sea un grupo ochentero de por si, tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad.

Sigo sin ver que eso les diferencie de otras bandas que han hecho exactamente lo mismo sin que pase nada. Hoy mismo cierto grupo que tiene una trayectoria y ha tenido una personalidad ha sacado un disco que es un revival ochentero plagado de clichés, y oye, resulta que son los nuevos salvadores del rock :lol:

Que otra cosa es que a cada cual le guste más un grupo u otro, un disco u otro, y se critique el resultado de ese cambio en base a los gustos de cada uno, ahí todos estamos de acuerdo. Pero criticarlo como concepto me parece absurdo cuando hay mil bandas haciéndolo y no pasa nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39800

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Mar 12, 2022 12:34 pm

Quizás copiar no fuese la mejora palabra, ok. Pero lo que me fastidia de los Muse actuales (entre otras muchas cosas) es que pillen cosas en lo visual de una forma tan obvia, tan evidente, que no aportan nada...

Las portadas de Black Holes o Absolution, aunque también tenían mucho del rollo Pink Floyd, te sugerían algo sin dartelo todo con mascadito con cuchara. Esto ya lo comentamos en su día.

Y sí, Ghost también cogen muchísimas cosas de los 80 de forma descarada también. No me cuesta reconocerlo. Solo que para mi gusto el resultado es mucho mejor.

Y a Muse también se les puso esa etiqueta de salvadores del rock en su día, cuando además proponían algo mucho más original incluso que lo que están haciendo Ghost ahora... pero su deriva en los últimos años deja muchísimo que desear.

Pero bueno, no quiero empezar otro debate que no nos lleve a ningún lado. Que este finde tengo mucha tarea que hacer :lol:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Mar 12, 2022 12:55 pm

Bueno, Ghost no los domino mucho, pero su evolución me parece bastante elegante y coherente. Muse llevan muchos años dando bandazos y han perdido bastante finura compositiva.
Imagen

ChevChelios

Aprendiz

41

17 May, 2015

por ChevChelios » Lun Mar 14, 2022 11:14 pm

Pues parece ser que tendremos 10 canciones.

1. Will of The People
2. Compliance
3. Liberation
4. Won't Stand Down
5. Ghosts (How Can I Move On)
6. You Make Me Feel Like It's Halloween
7. Kill or Be Killed
8. Verona
9. Euphoria
10. We Are Fucking Fucked

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 15, 2022 12:22 am

We Are Fucking Fucked

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 15, 2022 1:03 am

Hay algún titulo curioso, si
Imagen

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 16, 2022 10:57 am

Se ha filtrado Compliance y confirmamos que los Muse pachangueros no se han ido. Es una horterada PERO es tremendamente pegadiza. Seguiré rajando de su rumbo, pero esta va a ser uno de mis guilty pleasure del 2022.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4247

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Mar 16, 2022 12:54 pm

KOL escribió:Se ha filtrado Compliance y confirmamos que los Muse pachangueros no se han ido. Es una horterada PERO es tremendamente pegadiza. Seguiré rajando de su rumbo, pero esta va a ser uno de mis guilty pleasure del 2022.

Coincido en que es una horterada pachanguera marca de la casa pero, sorprendentemente, me ha funcionado mucho mejor que sus horteradas pachangueras habituales.

Me encanta que vayan a su bola, haciendo lo que les da la gana sin importarles lo que dicen de ellos. Mis respetos.

PD: el vídeo está muy guay.

https://www.reddit.com/r/Muse/comments/ ... ompliance/

KOL

Dios del Rock

2710

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Mar 16, 2022 1:24 pm

Es que es mejor que otros singles pop que han sacado como Dead Inside, Madness, Panic Station, Undisclosed Desires, Pressure o Something Human. Incluso diria que me ha entrado mejor que Starlight.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7952

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Mar 16, 2022 4:49 pm

Uffff... Para mí es un NO rotundo. Repetitiva a tope con ese estribillo y el final parece sacado del coche fantástico.

krater

Gran Maestro

14336

19 May, 2003

por krater » Mié Mar 16, 2022 5:08 pm

Sí, para mí el problema es que la canción intenta abusar del estribillo. Muy repetitiva.

Tiene cosas que molan, pero así de primeras espero de Muse unos temas más complejos.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Mar 16, 2022 5:51 pm

Ostia me estáis asustando. Yo que pensaba que todo el disco iba a ser en la línea de wont back down... Iluso de mí.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8239

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Mar 17, 2022 9:12 am

Pues sí, es pegadiza pero repetitiva como ella sola. Como bien decis, abusa del estribillo demasiado. Como la anterior que tambien es super simple. Yo tambien espero temas mas complejos pero pinta a que han tirado por lo facil.
Imagen
AnteriorSiguiente