[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Hilo Pop
Ni me gustó el primero disco de Rosalía, ni me ha gustado nada de lo que he escuchado de este segundo.
Que lo disfrute quien lo haga, que bien está y que la maquinaria de venta de artistas haga lo suyo como siempre ha hecho, que para algo es lo suyo, a mi la verdad tampoco me interesa mucho más el tema cuando el producto no me da ganas de hacer ni una segunda escucha.
Yo por mi parte recomiendo el nuevo disco de Charli XCX, que aunque sea su disco más mainstraim y normativo de los 3 últimos, para mi sigue siendo de las artistas que más ha aportado al género pop en creatividad o como mínimo, calidad.
Que lo disfrute quien lo haga, que bien está y que la maquinaria de venta de artistas haga lo suyo como siempre ha hecho, que para algo es lo suyo, a mi la verdad tampoco me interesa mucho más el tema cuando el producto no me da ganas de hacer ni una segunda escucha.
Yo por mi parte recomiendo el nuevo disco de Charli XCX, que aunque sea su disco más mainstraim y normativo de los 3 últimos, para mi sigue siendo de las artistas que más ha aportado al género pop en creatividad o como mínimo, calidad.
Frapu escribió:Ni me gustó el primero disco de Rosalía, ni me ha gustado nada de lo que he escuchado de este segundo.
Tercero. "Los ángeles" suele olvidarse.
Tiene sus cosas guapas la Charli, sí. Al igual que Tove Lo, está muy tapada por divas más famosas y de bastante menos talento.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Está guay el de Charli, pero me parece que está bastaaante por debajo de sus dos anteriores trabajos, los cuales son buenísimos claro.
Pues a mi con este disco me ha conquistado, de los otros me gustaban 2-3 temas sueltos, este ha terminado entero en mi mp3.
TikTok, Youtube Shorts,Instagram Stories y ahora Music Shorts. Es el fin de la humanidad.
Bien majo el single, me escucharé el disco cuando salga.
Me parece uno de los mejores temas que ha sacado Sasha.
De menos a más