Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Dom Abr 03, 2022 7:00 pm

Si, Des esta muy bien, es un poco como la de landscapers, es una historia que si no la añades muy buenas actuaciones y mas movidas pues la historia por si sola, no es gran cosa,

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Abr 04, 2022 12:51 pm

Esto tiene buena pinta aunque todavía no tiene fecha de estreno en nuestro pueblo:

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 06, 2022 4:06 pm

Imagen

Pues bien guapa. Me flipa el cine coreano en general, pero este estilo en concreto lo bordan. Me ha recordado a una especie de John Wick con prota femenino.

Btw, alguien ha empezado a ver El Caballero Luna? Lleva dos episodios y ambos me han molado mucho, especialmente el piloto es un pepino. Solo por ver actuar a Oscar Isaac merece la pena, es un escándalo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 12, 2022 3:52 pm

Wakibu escribió:Imagen

No sé como he tardado tanto en ver esta putísima genialidad :lol: Me he visto las 3 temporadas (cada una se llama de distinta manera) en 5 días, también hay que decir que son capítulos cortos. Es una sátira política con la que te partes el culo y donde Javier Cámara da una jodida exhibición.

tenía expectativas relativamente altas y las ha superado, tengo la sensación de que pocos personajes mas gañanes puede haber, y a la vez la sensación de que la realidad siempre superará a la ficción desgraciadamente

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 12, 2022 4:16 pm

Me alegro de que te haya gustado. A mí me flipó mucho, y Javier Cámara es un actor que no tenía en alta estima pero con este papel me ha cerrado la bocota.

Spoiler: Mostrar
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film241711.html

De momento, mi serie favorita de lo que va de año, sin más. Grandes actuaciones, la estética me encanta y la trama te hipnotiza.

Spoiler: Mostrar
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film812588.html

Ahora he empezado esta, solo lleva 2 episodios pero son crema pastelera.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Abr 18, 2022 5:10 pm

Aviso a navegantes para los que nos va el rollo western. Además con Josh Brolin. Pinta interesante:

Outer Range - 2022

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film949491.html

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Abr 18, 2022 5:25 pm

Para los seguidores del genial David Simon, (culpable de maravillas como The Wire, The Corner, Treme, Generation Kill, Show Me a Hero o The Deuce... amén a todo esto =D> =D> =D> ) seguidores entre los que me incluyo fervorosamente, tenemos nuevo trabajo en formato miniserie y en su querido Baltimore. Se estrena en HBO el 26 de abril, parece ser:

La ciudad es nuestra (We Own This City) - 2022

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film791111.html

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Abr 18, 2022 7:01 pm

hostia muy bien, sorpresa, la que estaba esperando es sobre la de la guerra civil, parece que es para el año que viene...

por cierto, parece que movistar a cancelado una serie sobre la guerra civil también dirigida por sorogoyen, las malas lenguas dicen que censurada, es cultura popular que los putos vox tienen la cabeza metida dentro de movistar, movistar lo niega, según ellos está aplazada indefinidamente, pero que van a decir a ver...

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Abr 21, 2022 10:06 am

El nazi Iván el terrible (The Devil Next Door) - 2019

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film964251.html

Interesante miniserie sobre un supuesto nazi y sus peripecias judiciales. Uno de esos ejemplos de que la realidad muchas veces tiene más giros de guión que la mejor de las ficciones. Culpable, sí, no, quizás, tal vez, seguro y así hasta el final sin acabar de decidirme. Aunque el tipo no me caía simpático precisamente.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 28, 2022 3:45 pm

Pachi67 escribió:Para los seguidores del genial David Simon, (culpable de maravillas como The Wire, The Corner, Treme, Generation Kill, Show Me a Hero o The Deuce... amén a todo esto =D> =D> =D> ) seguidores entre los que me incluyo fervorosamente, tenemos nuevo trabajo en formato miniserie y en su querido Baltimore. Se estrena en HBO el 26 de abril, parece ser:

La ciudad es nuestra (We Own This City) - 2022

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film791111.html

Esto se estrenó ayer y el primer capítulo está muy bien, a ver como evoluciona.

Esto me ha dado ganas de ponerme en serio de una vez con The Wire, aunque me de una pereza enorme una serie tan larga ahora mismo.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Abr 28, 2022 5:06 pm

Wakibu escribió:Esto me ha dado ganas de ponerme en serio de una vez con The Wire, aunque me de una pereza enorme una serie tan larga ahora mismo.

Que envidia más poco sana... :lol: "Si todo el mundo lo dice",... :twisted: una de las mejores series de todos los tiempos y en mi olimpo particular sin ningún tipo de duda. The Wire y Los Soprano son las únicas series que me tientan a repetir y de volver a revisitarlas otra vez algún día, cosa que no he hecho en mi vida... yo te animaría y luego nos cuentas...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Exit

por eraser-head » Vie Abr 29, 2022 10:07 am

Totalmente de acuerdo con eso último... the wire y sopranos son las series que vería otra vez en cualquier momento si no las tuviera muy recientes

Imagen

los Patrick Bateman nórdicos, va de mas a menos, por suerte hay algún diálogo bastante bueno de por medio, en el que tratan de justificarse bastante bien elaborado y que si te pilla con la guardia baja te lo podrías creer y todo.

https://www.filmaffinity.com/es/film599429.html

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 29, 2022 11:31 am

Ya disponible la temporada final de Ozark :P
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 04, 2022 8:02 pm

Pelos de punta. No puede salir nada malo de aquí joder.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 04, 2022 11:14 pm

Es posible que mi corazón no aguante esta serie.
AnteriorSiguiente