[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)
Yo con que no se caiga nadie más me doy con un canto en los dientes
Yo sí que espero que al menos confirmen un grupo de nivel para suplir las bajas de Faith No More y Queens Of The Stone Age, que de estos últimos aún ni lo han comunicado... Por lo menos espero que sean Weezer que están a huevísimo tocando en Bilbao unos días antes.
Pues sí, y si no es un cabeza que sea algo interesante de segunda línea.
Turnstile, por ejemplo
Turnstile, por ejemplo

krater escribió:Pues sí, y si no es un cabeza que sea algo interesante de segunda línea.
Turnstile, por ejemplo
Sería la leche, pero si ya han cancelado la gira que tenían en junio...
Como decían por ahí, la verdad, con que no se caiga nadie más...
Aún así, como siempre, funcionando de pena en lo que anuncios y transparencia se refiere.
Aún así, como siempre, funcionando de pena en lo que anuncios y transparencia se refiere.
Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...
Espesito escribió:Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...
Sobre todo por que de FNM se sabe la cancelación desde... Diciembre? O así. Y aún no hay sustitutos.
QOTSA aún no han confirmado si se han caído o no (A pesar de que todos los festivales de Europa los han quitado). Pero sigue anunciandose en todos sitios que van a tocar...
Espesito escribió:Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...
El problema es que solo han comunicado la caída de uno de ellos. De Queens of the Stone Age no han dicho nada, lo sabemos nosotros porque indagamos. Y luego hay varios grupos que también han cancelado pero nadie dice nada. A mi me afecta poco, tengo entrada de día para el miércoles y el jueves, solo me molesta no poder ver a Pale Waves.
Pero tal y como he dicho en La Plazoleta, si en 2023 el cartel del Primavera Sound en Madrid es lo mínimamente competitivo de lo que se espera, aunque el del Mad Cool fuera mejor, habrá mucho trasvase simplemente por el trato al cliente y la política de comunicación.
Saludos.
Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes
Caito escribió:Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes
Ni de coña va a ocurrir eso y menos con tan poca antelación. Estamos hablando de que vas a sustituir a Faith No More y Queens Of The Stone Age por dos bandas más grandes incluso que llenan estadios. No tiene sentido.
Yo sigo apostando por Weezer, que es lo que tienen más a mano. No sé si tienen fechas libres.
La esperanza es lo último que se pierdethe_one escribió:A estas alturas me da que ni lo habrá, ¿no?
Por lo menos un sustituto tienen que tener … yo lo de Weezer lo veo jodido, pero a ver .. quedan 30 dias … tienen que salir si o si en breve.
Timothy_Treadwell escribió:Espesito escribió:Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...
El problema es que solo han comunicado la caída de uno de ellos. De Queens of the Stone Age no han dicho nada, lo sabemos nosotros porque indagamos. Y luego hay varios grupos que también han cancelado pero nadie dice nada. A mi me afecta poco, tengo entrada de día para el miércoles y el jueves, solo me molesta no poder ver a Pale Waves.
Pero tal y como he dicho en La Plazoleta, si en 2023 el cartel del Primavera Sound en Madrid es lo mínimamente competitivo de lo que se espera, aunque el del Mad Cool fuera mejor, habrá mucho trasvase simplemente por el trato al cliente y la política de comunicación.
Saludos.
El PS va hacer que o bien el Cool se mueva firmemente o firme su sentencia de muerte, aunque lo del PS lo veo mas como una estrategia para presionar en Bcn si no llegan al acuerdo que querra Gabi.

rearviewmirror escribió:Caito escribió:Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes
Ni de coña va a ocurrir eso y menos con tan poca antelación. Estamos hablando de que vas a sustituir a Faith No More y Queens Of The Stone Age por dos bandas más grandes incluso que llenan estadios. No tiene sentido.
Yo sigo apostando por Weezer, que es lo que tienen más a mano. No sé si tienen fechas libres.
no se...si fuera weezer ya lo habrían anunciado....sé que es complicado.pero sería la leche
no se...si fuera weezer ya lo habrían anunciado....sé que es complicado.pero sería la leche
No tiene por qué. Muchas veces se confirman conciertos en salas de grupos que ya van a otros festivales a pocas semanas de que se celebren. Puede pasar lo mismo al contrario.
El PS va hacer que o bien el Cool se mueva firmemente o firme su sentencia de muerte, aunque lo del PS lo veo mas como una estrategia para presionar en Bcn si no llegan al acuerdo que querra Gabi.
Bueno, el Primavera más bien lo que tendría que hacer es espabilar de cara a mejorar para este fin de semana, que por lo que se ha visto y leído ha habido muchas quejas en este primer finde...
Lo de que iba a ver un Primavera Sound en Madrid en 2023 ya estaba anunciado antes de que saliesen con la pataleta de que lo mismo se piraban de Barcelona. Veremos... pero dos macrofestivales en Madrid en cosa de un mes es una absoluta locura.