Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por DiE » Mar May 31, 2022 11:58 am

Yo con que no se caiga nadie más me doy con un canto en los dientes

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 31, 2022 7:03 pm

Yo sí que espero que al menos confirmen un grupo de nivel para suplir las bajas de Faith No More y Queens Of The Stone Age, que de estos últimos aún ni lo han comunicado... Por lo menos espero que sean Weezer que están a huevísimo tocando en Bilbao unos días antes.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar May 31, 2022 7:05 pm

Pues sí, y si no es un cabeza que sea algo interesante de segunda línea.

Turnstile, por ejemplo :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 31, 2022 7:08 pm

krater escribió:Pues sí, y si no es un cabeza que sea algo interesante de segunda línea.

Turnstile, por ejemplo :mrgreen:

Sería la leche, pero si ya han cancelado la gira que tenían en junio...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jun 02, 2022 10:21 am

Como decían por ahí, la verdad, con que no se caiga nadie más...
Aún así, como siempre, funcionando de pena en lo que anuncios y transparencia se refiere.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Jue Jun 02, 2022 2:09 pm

Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 02, 2022 3:13 pm

Espesito escribió:Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...

Sobre todo por que de FNM se sabe la cancelación desde... Diciembre? O así. Y aún no hay sustitutos.

QOTSA aún no han confirmado si se han caído o no (A pesar de que todos los festivales de Europa los han quitado). Pero sigue anunciandose en todos sitios que van a tocar...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Jun 02, 2022 3:13 pm

Espesito escribió:Pues hombre, aunque el cartel siga estando guay, a mí me parece un canteo que falten DOS cabezas. Yo no me conformo con que no se caiga nadie más, yo espero que metan algo...

El problema es que solo han comunicado la caída de uno de ellos. De Queens of the Stone Age no han dicho nada, lo sabemos nosotros porque indagamos. Y luego hay varios grupos que también han cancelado pero nadie dice nada. A mi me afecta poco, tengo entrada de día para el miércoles y el jueves, solo me molesta no poder ver a Pale Waves.

Pero tal y como he dicho en La Plazoleta, si en 2023 el cartel del Primavera Sound en Madrid es lo mínimamente competitivo de lo que se espera, aunque el del Mad Cool fuera mejor, habrá mucho trasvase simplemente por el trato al cliente y la política de comunicación.

Saludos.
no avatar

Caito

Novato

2

6 Jun, 2022

por Caito » Lun Jun 06, 2022 2:11 pm

Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 06, 2022 7:02 pm

Caito escribió:Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes

Ni de coña va a ocurrir eso y menos con tan poca antelación. Estamos hablando de que vas a sustituir a Faith No More y Queens Of The Stone Age por dos bandas más grandes incluso que llenan estadios. No tiene sentido.

Yo sigo apostando por Weezer, que es lo que tienen más a mano. No sé si tienen fechas libres.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Jun 06, 2022 7:12 pm

the_one escribió:A estas alturas me da que ni lo habrá, ¿no?
La esperanza es lo último que se pierde

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 06, 2022 10:23 pm

Por lo menos un sustituto tienen que tener … yo lo de Weezer lo veo jodido, pero a ver .. quedan 30 dias … tienen que salir si o si en breve.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jun 06, 2022 10:25 pm

Timothy_Treadwell escribió:

El problema es que solo han comunicado la caída de uno de ellos. De Queens of the Stone Age no han dicho nada, lo sabemos nosotros porque indagamos. Y luego hay varios grupos que también han cancelado pero nadie dice nada. A mi me afecta poco, tengo entrada de día para el miércoles y el jueves, solo me molesta no poder ver a Pale Waves.

Pero tal y como he dicho en La Plazoleta, si en 2023 el cartel del Primavera Sound en Madrid es lo mínimamente competitivo de lo que se espera, aunque el del Mad Cool fuera mejor, habrá mucho trasvase simplemente por el trato al cliente y la política de comunicación.

Saludos.

El PS va hacer que o bien el Cool se mueva firmemente o firme su sentencia de muerte, aunque lo del PS lo veo mas como una estrategia para presionar en Bcn si no llegan al acuerdo que querra Gabi.
Imagen
no avatar

Caito

Novato

2

6 Jun, 2022

por Caito » Mar Jun 07, 2022 1:41 pm

=D> :D
rearviewmirror escribió:
Caito escribió:Quizás tras el concierto de RHCP y gunsn roses en sevilla los confirman a los dos como cabeza de cartel para el viernes

Ni de coña va a ocurrir eso y menos con tan poca antelación. Estamos hablando de que vas a sustituir a Faith No More y Queens Of The Stone Age por dos bandas más grandes incluso que llenan estadios. No tiene sentido.

Yo sigo apostando por Weezer, que es lo que tienen más a mano. No sé si tienen fechas libres.

no se...si fuera weezer ya lo habrían anunciado....sé que es complicado.pero sería la leche

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 07, 2022 7:40 pm

no se...si fuera weezer ya lo habrían anunciado....sé que es complicado.pero sería la leche

No tiene por qué. Muchas veces se confirman conciertos en salas de grupos que ya van a otros festivales a pocas semanas de que se celebren. Puede pasar lo mismo al contrario.

El PS va hacer que o bien el Cool se mueva firmemente o firme su sentencia de muerte, aunque lo del PS lo veo mas como una estrategia para presionar en Bcn si no llegan al acuerdo que querra Gabi.

Bueno, el Primavera más bien lo que tendría que hacer es espabilar de cara a mejorar para este fin de semana, que por lo que se ha visto y leído ha habido muchas quejas en este primer finde...

Lo de que iba a ver un Primavera Sound en Madrid en 2023 ya estaba anunciado antes de que saliesen con la pataleta de que lo mismo se piraban de Barcelona. Veremos... pero dos macrofestivales en Madrid en cosa de un mes es una absoluta locura.
Imagen
AnteriorSiguiente