Pues el 5º disco de estos zagales saldrá en apenas unos meses. Y lo adelantan con este single:
Mismo estilo de los últimos discos. Ligeramente más enfocado a un rollo mas alternativo incluso diría..."Progresivo"? No estoy seguro de querer referirme a eso, pero tiene cierto rollo Radioheadesco.
A mi me ha molado mucho.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pianos Become The Teeth - DRIFT (26 de Agisto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Pianos Become The Teeth - DRIFT (26 de Agisto)
Mola el adelanto, sí que tiene un rollo más de rock alternativo. Habrá que estar atentos.
Está guay, me había olvidado de esta gente. Los anteriores me gustaron mucho.
Un tema muy muy chill. A mi me mola, por que los cabrones tienen clase, y saben meter detallitos interesantes durante todo el tema. (Lo del batería es de otro mundo).
Frapu escribió:
Un tema muy muy chill. A mi me mola, por que los cabrones tienen clase, y saben meter detallitos interesantes durante todo el tema. (Lo del batería es de otro mundo).
Me tienen conquistando con sus últimos discos (el cambio de estilo les ha sentado muy bien) y lo del batería como bien dices es una pasada.
Darle un tiento al disco con todos los sentidos posibles puestos.
No es un disco de explosiones por lo general. Vive casi constante en eternos crescendos y pasajes casi de mantras. Centrandose en las melodías y las atmósferas sobre todo. Aunque tiene algún tema y momento más animado aquí y allá que compensan el equilibrio del disco de forma brillante.
Así, de primeras, un discazo importante.
No es un disco de explosiones por lo general. Vive casi constante en eternos crescendos y pasajes casi de mantras. Centrandose en las melodías y las atmósferas sobre todo. Aunque tiene algún tema y momento más animado aquí y allá que compensan el equilibrio del disco de forma brillante.
Así, de primeras, un discazo importante.
7 mensajes
• Página 1 de 1