Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mié Jun 08, 2022 7:01 pm

Wakibu escribió:
Pachi67 escribió:Acabo de terminar La ciudad es nuestra del amigo David Simon y no me ha defraudado. Si lo de Baltimore es la mitad de lo que nos ha venido enseñando durante tantos años están bien jodidos. Muy creíble, dura, interesante, entretenida y Jon Bernthal está tremendo.

Yo también la he visto y está bien pero sin tirar cohetes. Es como muy más de lo mismo, no sé.

A mi me encantaría más de lo mismo más a menudo... :lol: Y si le tuviera que poner un pero a la serie es que se me hizo muy corta y la espera para más de su misma mierda seguro que será larga. :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 09, 2022 11:20 pm

La de Obi Wan está siendo un truño.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 09, 2022 11:26 pm

Eyeless escribió:La de Obi Wan está siendo un truño.

Joder, encima con el hype que tenía peor me está pareciendo, que bajonazo y que pocho todo. Y una cosa que me parece terrible de esta y de Boba Fett son las escenas de persecuciones, parece que van a cámara lenta tronco.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jun 09, 2022 11:32 pm

La escena de la persecución a Leia en el primero (o era el segundo, ya no me acuerdo) es de las cosas más bochornosamente lamentables que he visto en mi vida.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 09, 2022 11:37 pm

rucius escribió:La escena de la persecución a Leia en el primero (o era el segundo, ya no me acuerdo) es de las cosas más bochornosamente lamentables que he visto en mi vida.

Yo creo que del mundillo Star Wars la peor es esta :lol: O al menos la que más vergüenza me da.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jun 09, 2022 11:42 pm

Dios, ni me acordaba de esa ya, jajajajaja. Que cosa más vergonzante, desde luego.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 10, 2022 12:08 am

A mí la serie de Obi Wan me está pareciendo de lo mejor que han hecho con muchísima diferencia, no entiendo muy bien qué esperaba o qué quería la gente.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Jun 10, 2022 12:12 am

A mi no me está disgustando en líneas generales, pero esa escena de verdad que me arruinó por completo el capítulo. Es que no es nada creíble y me saca totalmente de la acción.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 10, 2022 12:32 am

Espesito escribió:A mí la serie de Obi Wan me está pareciendo de lo mejor que han hecho con muchísima diferencia, no entiendo muy bien qué esperaba o qué quería la gente.

Spoiler: Mostrar
- No es culpa suya, pero veo a Ewan y me da lástima, está hecho polvo físicamente. Parece un Jedi de Hacendado.
- Leia me parece la típica niña repelente que no soporta nadie en el colegio, me pone muy nervioso.
- La actriz que hace de Reva, aparte de ser terrible interpretando, también es repelente.
- Las escenas de Vader podrían ser la hostia y para mí no tienen el impacto esperado. Recuerdo cuando aparece epicamente en Rogue One y es que no hay comparación.
- Las escenas de peleas son flojas y las persecuciones directamente lamentables, como ya dije parece que vayan a cámara lenta. La escena que comenta rucius es ridícula.
- Del último cap, de verdad no es BOCHORNOSO cuando Leia se mete debajo del abrigo de Obi Wan y se pasean por la base como si nada delante de 400 soldados? Joder :lol: Encima, si el plan era que escapasen porque tenían un localizador puesto, para que luchan? Yo que sé.

A pesar de esto me entretiene y la seguiré viendo por lo que es, pero la comparo con The Mandalorian y es que no hay color.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 10, 2022 12:38 am

Espesito escribió:A mí la serie de Obi Wan me está pareciendo de lo mejor que han hecho con muchísima diferencia, no entiendo muy bien qué esperaba o qué quería la gente.

La pelea de borrachos de Obi Wan y Darth Vader te parece buena? Y tirándolo al fuego para que se cocine un poco y luego apagarlo? :lol: :lol: :lol:

Y ya lo del rescate del último episodio, que sale todo tan perfecto y con esa salida de chiste...por favor

En serio, el 3 me pareció malo pero este último ya me ha rematado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 10, 2022 12:43 am

Se me olvidaba esta joya

Uf qué miedo, una valla tan peligrosa...voy a disparar y paso fácil

Imagen

Y luego...mirad todo ese puto espacio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 10, 2022 12:50 am

Es que yo creo que muchas de las cosas que veis como negativas son absolutamente intencionadas y son precisamente el punto de la serie. No es un "Jedi de Hacendado" ni una "pelea de borrachos", es un señor traumatizado, con depresión y ansiedad, que lleva diez años sin usar la fuerza, contra un Vader joven, más vengativo y salvaje que nunca, que quiere torturar (que no matar) al que le traicionó, y al mismo tiempo con más conflicto interior. Yo veo la escena del fuego y veo un simbolismo que me mola mil (y no puedo entender cosas como que haya gente quejándose de que "no tiene sentido que Vader no pueda atravesar o apagar el fuego" cuando me parece más que evidente que es mucho más profundo que eso y que le está dejando escapar, y que los dos minutos de Vader reflexivo ante el fuego están para algo). Y me parece acojonante que le estén dando este enfoque en vez de ponerlos desde el principio a luchar como en La venganza de los Sith, que parece que es lo que quería la gente.

Luego hay cosas que me cuesta entender, como que a la gente no le caiga bien Leia. O sea, es repelente, pero es que es IGUAL de repelente que en la trilogía original. Yo creo que a la gente se le ha olvidado que Leia en las dos primeras pelis es insoportable. Será que a la gente le molesta por ser pequeña o algo, porque tiene la misma personalidad de siempre. A mí me está flipando, es Leia siendo Leia.

Y luego que yo a cosas como lo de la valla les doy 0 importancia, la verdad. Entre otras cosas porque yo veo "todo ese puto espacio" y sigo pensando que era mucho más rápido disparar, así que bien por él :lol: En cualquier caso me parece la típica escena que hace 20 años hubiese pasado totalmente desapercibida, pero ahora se hacen 50 memes sobre ella y de repente cobra una importancia desmesurada y absurda :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 10, 2022 1:03 am

Espesito escribió:Es que yo creo que muchas de las cosas que veis como negativas son absolutamente intencionadas y son precisamente el punto de la serie. No es un "Jedi de Hacendado", no es una "pelea de borrachos", es un señor traumatizado, con depresión y ansiedad, que lleva diez años sin usar la fuerza, contra un Vader joven, más vengativo y salvaje que nunca, que quiere torturar (que no matar) al que le traicionó, y al mismo tiempo con más conflicto interior.

Vale, esto te lo puedo medio comprar, aunque a mí me siga chirriando ver así a Ewan y las peleas me den sueño. Pero joder, es que mismamente la escena que acaba de poner Eyeless es un puto desfase :lol: Y así, desgraciadamente, hay unas cuantas.

Joder :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Jun 10, 2022 1:42 am

Pero cuando dices Ewan, ¿te refieres literalmente a Ewan, o al personaje? Porque Ewan en la vida real se conserva perfectamente, el que está en la mierda es Obi-Wan. Y para mí eso es la clave de la serie. Creo que la serie va de eso, de que el puto Obi-Wan Kenobi está en la mierda, de que todo lo que ocurrió le dejó unas secuelas terribles, y me parece un enfoque mucho más lógico e interesante.

En cuanto a lo de la valla, insisto en que a mí es que no me parece un desfase que a un personaje de Star Wars le moleste un obstáculo y su primer instinto sea reventarlo de un disparo como se ha hecho otras 425 veces en anteriores entregas de Star Wars :lol: Me parece un desfase ver concretamente a un personaje como Obi-Wan haciendo eso, porque cada vez que veo a Obi-Wan disparando un blaster me explota medio cerebro, pero es algo que me parece guay. El Obi-Wan sanito hubiese usado la fuerza para desactivar la valla, pero éste lo revienta a disparos, y a mí ver a Obi-Wan haciendo algo que hubiese hecho Han Solo, porque el tío está tocado, me parece de locos. A mí me mola.

En lo que sí estamos de acuerdo es en que no hay ni punto de comparación con el Vader de Rogue One. El de la serie es mil veces mejor :lol: No a ver, es lo de siempre, para gustos colores, pero me cuesta mucho entender que la salvajada que hace en el tercer episodio le pueda dar sueño a alguien :lol: Todo el rollo de la tortura y cómo juega con Obi-Wan a estas alturas me parece mil veces más interesante que una pelea convencional (que por otra parte, seguro que la acabará habiendo para cerrar la serie).

Y ver a Vader matando a un niño en pantalla es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 10, 2022 11:36 am

Espesito escribió:Pero cuando dices Ewan, ¿te refieres literalmente a Ewan, o al personaje? Porque Ewan en la vida real se conserva perfectamente, el que está en la mierda es Obi-Wan. Y para mí eso es la clave de la serie. Creo que la serie va de eso, de que el puto Obi-Wan Kenobi está en la mierda, de que todo lo que ocurrió le dejó unas secuelas terribles, y me parece un enfoque mucho más lógico e interesante.

Al personaje. Sí, está muy depre y perturbado, pero yo le veo y físicamente me da bastante lástima, le veo a cámara lenta, pero será por lo que interpreta.

Lo de Leia seguramente tengas razón, pero la niña me sigue pareciendo repelente y me pone histérico. Será la actriz. Como Reva, otra piva que actúa horrible.

En cuanto a lo de la valla, insisto en que a mí es que no me parece un desfase que a un personaje de Star Wars le moleste un obstáculo y su primer instinto sea reventarlo de un disparo como se ha hecho otras 425 veces en anteriores entregas de Star Wars

Bien, pero al menos que no me pongan ese plano aéreo a los 3 segundos porque me quedo con cara de imbécil y siento bochorno. De verdad la escena que me refiero más arriba del último cap,
en la que Leia se esconde debajo del abrigo de Kenobi y se pasean por toda la base como si nada por delante de 500 soldados
no es lamentable? No sé, que Star Wars siempre ha tenido escenas de mierda, pero estamos en 2022 y técnicamente esta serie me parece un espanto.

Aparte, el guion tiene unos agujeros monstruosos y la dirección es nefasta. Desde luego que han hecho de Boba Fett una obra mestra.
AnteriorSiguiente