[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
In Flames - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
66 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: In Flames - Nuevo Disco
Oye, pues salvo el estribillo, bastante mejor que lo que vienen haciendo últimamente. Me ha recordado un poco al Come Clarity.
Pues no está nada mal. Si que es verdad que la conexión entre las distintas partes del tema es un poco rara, diría que está regular planteado, pero los versos en están muy guapos.
Le falla el estribillo que tiene muy poca chicha, y es una pena porque con uno de los buenos, de los que saben hacer, sería buen single.
Aún así, cero confianza en ellos a estas alturas. No me gustan más que canciones sueltas desde el Soundtrack to Your Escape.
Aún así, cero confianza en ellos a estas alturas. No me gustan más que canciones sueltas desde el Soundtrack to Your Escape.
Me ha gustado, estribillo incluido. No sé si a alguno más se le ha venido esta a la cabeza:
El riff principal es MUY parecido.
El riff principal es MUY parecido.
Joder, ya decía yo que me sonaba, desde luego. El tema not bad la verdad, para lo que venían haciendo ni tan mal.
Oye, aceptable tema viniendo de donde vienen.
Y yo quiero romper una lanza a favor del A Sense Of Purpose, me parece infravalorado
Y yo quiero romper una lanza a favor del A Sense Of Purpose, me parece infravalorado
Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?
salvadante escribió:Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?
Conociendo un poco tu gusto musical, me iría del tirón a por The Jester Race (mi preferido), Whoracle, Colony y Clayman. Están ordenados cronológicamente y son lo mejor que tienen con diferencia.
Luego, Reroute to Remain y Come Clarity también me gustan mucho pero son más modernitos/alternativos, aunque discazos igualmente.
Bueee, ahí estaba yo, casi llorando incrédulo por lo que sonaba por mis parlantes, una verdadera vuelta al sonido clásico de la banda, 100% death metal melódico sueco (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...pero llega el estribillo y pufff, de vuelta al sonido insípido de los últimos discos.. Y no fuera poco que el estribillo es un bajón, es que aparte no pinta NADA con la canción 

Wakibu escribió:salvadante escribió:Nunca me he puesto con esta gente, han sido siempre mi asignatura pendiente, discos para empezar con ellos?
Conociendo un poco tu gusto musical, me iría del tirón a por The Jester Race (mi preferido), Whoracle, Colony y Clayman. Están ordenados cronológicamente y son lo mejor que tienen con diferencia.
Luego, Reroute to Remain y Come Clarity también me gustan mucho pero son más modernitos/alternativos, aunque discazos igualmente.
Muchas gracias, iré poco a poco con ellos,se agradecen las recomendaciones.
kennydead escribió: (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...
La he vuelto a escuchar y el riff principal es un putisimo canteo. Igual es un homenaje

Y el estribillo me ha recordado a alguno de Rise To Fall.
Wakibu escribió:kennydead escribió: (incluso con ese plagio al Blinden by Fear de At The Gates)...
La he vuelto a escuchar y el riff principal es un putisimo canteo. Igual es un homenaje
Y el estribillo me ha recordado a alguno de Rise To Fall.
Ahora que lo he escuchado sí es muy similar y he leído a varios en esa dirección.
Mis favoritos siempre han sido Clayman y Reroute, el último de su etapa melodeath y el primero de la más modernilla. Luego también está muy bien el Come Clarity, aunque por tus gustos igual empezaría por lo clásico, sí.
A mi siempre me ha encantado, para mi su último gran disco.
Hachazo escribió:Y yo quiero romper una lanza a favor del A Sense Of Purpose, me parece infravalorado
A mi siempre me ha encantado, para mi su último gran disco.
A mi de esta gente me gusta ligeramente el come clarity, me lo he puesto antes, y me ha traido recuerdos del messenger, pero que si no vuelvo a escuchar un disco suyo, no pasa nada, mucho ruido y pocas nueces, el colony lo escuche ayer y vaya ladrillazo.