Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por starfuckers » Jue Jun 16, 2022 3:18 pm

rearviewmirror escribió:
Hablamos de unas 150 personas un sábado en Madrid o así me pareció entender por algún sitio, la mitad ya serían conocidos de ellos... que está guay pero no lo veo una gran hazaña, el lunes también grabaron un directo para Radio 3 que pasarán más adelante, sigo creyendo que se comerán un colín, los veo muy de nicho, ojalá me equivoque


Tio, meter 150 personas en una sala, haciendo rock psicodélico, siendo una banda nacional pequeña que apenas ha podido salir a tocar hasta ahora, que viene desde Galicia, sin banda local que te mueva gente, en MADRID, UN SÁBADO, que hay toda la oferta de ocio de que quieras y más... que 150 personas hayan decidido dejarse su dinero en una entrada para pasar la noche de un sábado y que encima muchas de ellas salagn con el vinilo debajo del brazo... A mí sí me parece algo digno de mencionar.

Que estamos muy mal acostumbrados a ver salas grandes, pabellones y estadios llenos como si fuese lo normal, pero es que en el underground las cosas no siempre funcionan tan guay. Creo que a veces no se valora en su justa medida este tipo de cosas.

Tampoco creo que vayan a pegar un pelotazo como los Motoreta o Rufus T. Firefly, principalmente porque su sonido sigue siendo más "difícil" para todos los públicos... pero oyes, si consigues afianzarte como para meter a 200 personas de media o incluso un poco más en ciudades grandes como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y demás... pues de puta madre. Es que el 99% de grupos que se mueven a este nivel firmarian algo así.


a mi me parece un logro =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por rearviewmirror » Mié Jun 22, 2022 9:54 pm

Actuación en los conciertos de Radio 3: https://www.rtve.es/play/videos/los-con ... cH2gKEz66g
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Nowitzki » Jue Jul 28, 2022 10:44 pm

Vengo de verlos, es que son geniales
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2022 4:59 pm

Mi disco favorito de 2022 hasta la fecha.
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8248

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Moura (Rock psicodélico-progresivo, folk galaico)

por Nowitzki » Dom Sep 04, 2022 5:26 pm

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'