Richiefinestra escribió:Luego diréis que me quejo, pero que coincidan Carter y Placebo me parece de tener poquisimas luces en la organización.
¿Y Wolf Alice a las 18:30 de la tarde? Menudo caché le están dando a la banda.
Por lo menos puedo empalmar Thrice con Placebo del tiron, Carter tendrá que ser en otra ocasión, y me jode mucho porque sus bolos son una auténtica fiesta.
Una pena lo del Mad Cool, vuelta a las andadas.
Claro, porque los organizadores tiene que tener en cuenta los gustos de cada asistente y que cada uno pueda ver enteros todos los conciertos de los grupos que les molen y encima a la hora que mejores le venga a ellos y no a las bandas. Que desconsiderados
De verdad que me encantaría ver a todos los que se quejan intentando montar los horarios de un festival así con todas las exigencias y peticiones de cada grupo. No tenéis más que ver lo que ha pasado con Korn en el Resu.... como si fuese todo tan fácil.
Que el primer día de un festival tan masivo acabe a la 1 de la mañana? Un problema a todas luces
No entiendo cuál es el problema en que acabe tan "pronto". Es un miércoles. Hay mucha gente de Madrid que al día siguiente irá a currar igualmente. No pueden alargarlo hasta las mil y poner bandas a tocar a las 2h de la madrugada... porque la gente se quejaría de que es muy tarde para ser un miércoles
Sigo creyendo eso si, que debería haber una extensión de horario para organizar mejor la cantidad de solapes. Y de salida del festival, que miedo me sigue dando.
O quizá es así en general en los festivales más grandes y simplemente lo que quiero es menos masificación de bandas y escenarios. También puede ser.
Lo de los horarios probablemente se lo hayan impuesto que a esa hora el festi tiene que estar chapado. Lo de volver a Madrid... eso sí que va a ser divertido, sobre todo como no pongan autobuses de vuelta al centro.
Y estos festivales tan tochos son siempre así. Te vas al Primavera y es lo mismo. Muchísima gente, muchísimos escenarios, muchísimos solapes... Es lo que hay.
¿cuál será la opción más factible para no volver a las 8 de la mañana a tu casa?
Contrata un Uber antes y dejate los dineros. Está claro
