Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por rearviewmirror » Sab Jul 02, 2022 10:29 am

Puedes hacer solapes y luego esta lo que hace el cool, que es año tras año los peores horarios. Quieres tener al mayor número de gente y con todo tipo de gustos y en vez de organizar rutas coherentes coges un estilo y lo solapas por completo. Aparte de las exigencias de cada banda estos tienen cero luces para hacer las cosas.

Pero vamos a ver.... vuelvo a lo mismo que he comentado antes. Si dos grupos te lo ponen tan en chino como para que la única manera que cuadren con el resto es hacerles tocar a la misma hora, no te queda más cojones que hacerlo así. No creo que se sienten pensando en ver cómo pueden fastidiar a la gente con tantos solapes, sino de intentar cuadrarlo lo mejor posible teniendo en cuenta todas las variables que hay con cada banda.

Por poner un ejemplo, Metallica seguramente exigirán tocar a partir de X hora hasta tal hora. Twenty One Pilots lo mismo, pero no querrán tocar antes que Metallica porque sería muy pronto. Luego lo mismo Fever 333 no pueden llegar antes de la hora Y así que tienen que tocar más tarde. Thrice y Wolf Alice tienen que tocar de los primeros porque luego se tienen que ir corriendo para pillar un avión a otro lado... Y así con todas las bandas que tocan. Tienes en cuenta todo eso y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE ponerlo al gusto de todo el mundo. Repito, mirad lo de Korn en el Resu.

Además, me hablas de hacer rutas coherentes según los estilos. A día de hoy, y más en un festival tan ecléctico como este, a la gente le puede fastidiar perderse tanto a un grupo de metal como a uno de electrónica. Lo hagas como lo hagas, te vas a perder cosas. Y esto lo sabes desde el día 1 en el que ves que te van a meter un centenar de artistas en el cartel.

Lo de es que es miércoles … como van a cerrar mas tarde … bueno es que el jueves se cierra a las 3 y al día siguiente se curra ( los que tengan que hacerlo y no estén de vacaciones/ dias libres) ….

Hombre, es que si tienes pensado ir a casi todos los días, lo lógico como mínimo es que te hayas pillado el viernes libre en el curro :lol: Yo me voy a hacer una semana entera de vacaciones desde el miércoles para poder ir... y para recuperarme después :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 02, 2022 10:54 am

A mí me hizo gracia un tío de un foro que dijo que los solapes están súper medidos y que si te gustan Metallica y Carly Rae Jepsen te lo tienes que hacer mirar :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 02, 2022 11:00 am

Korn y el resu han salvado la papeleta de manera ejemplar ojalá mas grupos asi que no te dejan tirados a las primeras de cambio , yo entiendo que los grupos tienen sus exigencias, pero ni en un PS montan las rutas tan mal y son muchos mas escenarios y grupos, evidentemente es ultra complicado montar los horarios y mas cuando tienes que hacer un festival con 5 escenarios a la vez , pero el problema del miércoles y sus múltiples solapes que seguramente se solucionaría con una duración mayor de la jornada , pero bueno es lo que hay, estos festivales están para que veas un puñado de conciertos diarios y poco mas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 02, 2022 11:02 am

CesarAguilar escribió:A mí me hizo gracia un tío de un foro que dijo que los solapes están súper medidos y que si te gustan Metallica y Carly Rae Jepsen te lo tienes que hacer mirar :lol:

Jajajaj
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Sab Jul 02, 2022 12:43 pm

starfuckers escribió:pero ni en un PS montan las rutas tan mal

Bueno, eso es lo que se dice ahora en un hilo del Mad Cool cuando acaban de salir los horarios del Mad Cool, pero te metes en las redes del PS cuando acaban de salir los horarios del PS y todo son quejas y "ni en un Mad Cool montan las rutas tan mal" :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 02, 2022 1:00 pm

Los solapes son quejas forever jajaja a mi los de este año me han echado por tierra el 50% de lo que quería ver .. el problema es que aquí hay mucha menos oferta y más horas de absolutamente nada , lo del sábado es esperpéntico … pero bueno, a disfrutar de los conciertos que veremos que seguro que bolazos tenemos.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 02, 2022 5:36 pm

Pues no sé... yo habré tenido suerte porque de todo lo que de verdad me interesaba de ver solo me voy a perder a Phoebe Bridgers. Luego Incubus (que les voy a ver el martes) y Frank Carter (que le he visto ya unas cuantas veces y más en el futuro próximo). Por mi parte no tengo demasiada queja.

A mí me hizo gracia un tío de un foro que dijo que los solapes están súper medidos y que si te gustan Metallica y Carly Rae Jepsen te lo tienes que hacer mirar :lol:

A mí me habría hecho gracia ver un ratejo de Carly :P
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jul 02, 2022 5:46 pm

Yo ya lo siento, pero fuck Metallica. Voy a ir directo a ver a Carly :lol:

Bueno. Miento.
No lo siento nada. Carly es prioridad :D

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Jul 02, 2022 10:17 pm

Yo en mis tiempos mozos ni me lo habría pensado: Metallica de cabeza. Pero hoy en día también hubiera ido a ver a Carly casi que de fijo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 03, 2022 9:28 pm

Información sobre como llegar y volver del festival: https://madcoolfestival.es/noticia/2022-how-to-come
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 04, 2022 8:41 pm

Tengo una compañera que vende entrada para el sábado. Si alguien la quiere que avise.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Jul 05, 2022 9:47 am

https://www.elmundo.es/madrid/2022/07/0 ... b45be.html

Mad Cool, cambia de lugar el próximo año. No sé si se había dicho ya.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mar Jul 05, 2022 12:51 pm

Yo iba a pillar una entrada de reventa sobretodo para ver a Creeper y Thrice (aunq a Fever 333, Placebo, etc tb les tengo ganas). Menos mal que aún no la había pillado, vaya fail de solape

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jul 05, 2022 2:55 pm

rearviewmirror escribió:Información sobre como llegar y volver del festival: https://madcoolfestival.es/noticia/2022-how-to-come

Gracias, me ha venido muy bien. Al final he pillado alojamiento por Nuevos Ministerios, que según dicen ahí es el único sitio al que vas a poder ir en Metro desde el recinto cuando terminen los conciertos. Espero que la cola para el metro a la vuelta no sea infinita, porque pone que sólo alargan el servicio hasta las dos...

Sobre los solapes, yo he tenido una suerte tremenda, iba el miércoles para ver a cuatro grupos (mas Fever 333 que los conocí después) y al final sólo me pierdo a Frank Carter. Me esperaba algo bastante peor, con tantísimo escenario.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Jul 05, 2022 5:44 pm

Bueno. Se caen:
Glass Animals, tom misch,the regrettes, dinosaur pile up, sleep token y marika hackman

entran:
yawners, la femme, pinpilinpussies y jardin de la croix
AnteriorSiguiente