Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

Re: Mad Cool Festival 2022 (6-10 de julio)

por Richiefinestra » Vie Jul 08, 2022 6:13 pm

La acústica iba a ser mala, qué mas da, long life tonthi organiseishiionnn

drumss

Estrella del Rock

262

22 Ene, 2006

Barcelona

por drumss » Vie Jul 08, 2022 11:30 pm

Unsainted escribió:Si algo bueno saco del concierto de Deftones de hoy es que ya no iría a verlos en sala ni hartao de vino.

Si te refieres a salas por debajo de los pirineos, puedes estar tranquilo. 8 diciciembre del 2010 data de la última vez (una noche increíble aquella!).
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 09, 2022 6:35 am

Menuda salvajada Zeal & Ardor, atronadores , el mejor sonido posible, mucho más potente que donde les vi el mes pasado (Hellfest) el Main 3 es el mejor escenario de todo el festival.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Jul 09, 2022 10:05 am

Totalmente de acuerdo, starfucker. No los conocía y me han encantado. Me han parecido, por ahora, lo mejor del festival.

Joder, es que con esa pegada, potencia, contundencia, volumen y claridad es como deberían de sonar todos los grupos. Aquí no podías hablar con el de al lado cuando metían caña estando pegado a los altavoces, porque no le entenderías una mierda del atronador sonido. Anoche, estando en la misma posición en el escenario principal, durante los guitarreos de MUSE, escuchaba las conversaciones de la gente de alrededor....

Qué diferencia de sonido respecto a Metallica, MUSE, Deftones, etc.

Hoy entre Florence & The Machine, en el escenario principal, y Editors en el 3, lo tengo clarísimo: a por Editor.

Ese sonido es lo que esperaba de todos los grupos. Menuda decepción de edición la de este año.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 11:06 am

Totalmente de acuerdo con lo del stage 3, la organización no ha sabido manejar este año los escenarios grandes, muchas quejas con Muse ayer de la gente que estaba lejos.

A ver si hay suerte y con el traslado del festival a Villaverde para el año que viene tenemos la suerte que, de paso, haya un cambio de organizadores, la disfunción neuronal que luego hay que vender como la panacea en la rockweb de turno en modo sucker ya cansa muchísimo.

Hay que usar el coco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 09, 2022 11:48 am

Lo de Zeal & Ardor ha sido una locura, una salvajada, algo irreal... PUTO BOLAZO. Lo mejor del festi junto a St. Vincent. El escenario 3 es gloria. Todo conciertazos ahí.

De ayer, Muse a ratos muy guay (cuando Bellamy agarra la guitarra) y en otros me siguen pareciendo unos horteras (cuando Bellamy quiere ser Chris Martin chupando cámara). The War On Drugs sonaron muy bien, pero estaba rodeado de cotorras. Complicado meterse en el concierto, aunque lo disfruté.

Qué diferencia de sonido respecto a Metallica, MUSE, Deftones, etc.

Hoy entre Florence & The Machine, en el escenario principal, y Editors en el 3, lo tengo clarísimo: a por Editor.

Muse ayer sonaron que te peinaban para atrás con los riffs.

Y yo hoy lo que más quiero ver es a Florence con diferencia. A Editors les he visto 3 veces y no me molan.

A ver si hay suerte y con el traslado del festival a Villaverde para el año que viene tenemos la suerte que, de paso, haya un cambio de organizadores, la disfunción neuronal que luego hay que vender como la panacea en la rockweb de turno en modo sucker ya cansa muchísimo.

Hay que usar el coco.

Hay que usar el coco... para quejarse mucho todos los años de la organización y seguir apoquinando como si nada. Muy inteligente tu postura.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 11:53 am

Editors de cabeza, el escenario grande es para hacer crónica de la rolling para que te inviten el año que viene, no hay por donde cogerlo, está mal estructurado y punto, no hay debate alguno.

La Florencia va a estar cachondo, habrá que ir una hora antes a esperar cerquita del escenario si no queremos tener ráfagas de riffs que nos dejen sordos y con melenas al viento.

Y que a estas alturas de la película lo sigamos defendiendo, endevé.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Sab Jul 09, 2022 12:04 pm

Yo estaba pegado al escenario en MUSE, junto a la torre de altavoces de la derecha, y a mí no me peinó ningún riff. Es que ni tan siquiera noté vibraciones/ondas.

El único tema que sonó con más potencia fue el primero de los bisses, que creo que es del próximo disco.

Comparas como sonaron MUSE con los mencionados Zeal & Ardor, y no hay color. Y eso que MUSE sonaron mejor que Metallica y Deftones, que eso ya era vergonzoso.

Por cierto, el setlist de MUSE flojito. ¿Se le ha olvidado a Bellamy tocar el piano? Que anda que se escuchaban bien los teclados que tocaba el cuarto componente, por los cojones. Y la puesta en escena.....

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 12:42 pm

Shhhh, no digas eso, todo es fenomenal, alegria y color en Maaaas Cuuuulll Freshhhtival.

Me comentan que Jamie Cullum lo petó ayer, lastima no haberme podido acercar. Hoy veremos qué tal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 09, 2022 1:50 pm

Richiefinestra escribió:Y que a estas alturas de la película lo sigamos defendiendo, endevé.

Es mejor seguir dándoles tu dinero al mismo tiempo que les críticas. Ande va a parar.

Por cierto, el setlist de MUSE flojito. ¿Se le ha olvidado a Bellamy tocar el piano? Que anda que se escuchaban bien los teclados que tocaba el cuarto componente, por los cojones. Y la puesta en escena.....

El setlist mezcla de los clásicos y de las nuevas. Muy irregular. Hace años que Bellamy ya no toca nada. Solo la guitarra y querer ser frontman. Ahí pierde muchísimo cuando quiere ser como Coldplay o Imagine Dragons.

La puesta en escena yo la ví bastante correcta. En comparación con la anterior gira que llevaban el circo del sol lo de ayer fue bastante "modesto" :lol: Para mí está bien.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 3:08 pm

Se les paga por necesidad, tienen un monopolio que es bien sabido y que hay que romper cuanto antes, deleznable la defensa a ultranza del choriceo de coleta de Barcenas de las ultimas cinco ediciones.

Es sencillo, el Mad Cool es genial y la organización es una puta mierda que paga a los medios para decir que todo es fenomenal, cuando no es cierto. Con que entraran unos organizadores con dos dedos de frente y sin ese chorizismo innato en la sangre vale, no hace falta ser Ingeniero de caminos para ello, pero ya sabemos que es fácil contentar a la plebe.

Mi majestad se ha vuelto loca, su sangre azul ahora es roja :D

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jul 09, 2022 3:50 pm

Volver a la normalidad implicaba el ya clásico debate de si tanto odias un festival por qué vas año tras año (Aunque empiezo a tener dudas de que en realidad vaya, la verdad).

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Jul 09, 2022 6:09 pm

Tienes razón, es como cuando pensamos que a algunos os persigue la inteligencia pero vosotros sois más rápidos, quicir señora jajajaj.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Jul 09, 2022 6:15 pm

Ayer Muse en la zona que yo estaba (cerca de la torre de sonido) sonaba de lujo y para mí dieron un conciertazo. Bellamy va sobradísimo y el bajista igual. Salvo uno o dos temas el resto sonó bastante homogéneo y la gente estaba totalmente enganchada

Y sí, Zeal & Ardor para mí lo mejor del día. Mira que estaba ya reventado, pero es que dieron un bolo que resucitaba a los muertos. Menudos pogos buenos

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 10, 2022 12:12 pm

Ayer Pixies y Florencia los mejores. Menuda diosa.

Es sencillo, el Mad Cool es genial y la organización es una puta mierda que paga a los medios para decir que todo es fenomenal, cuando no es cierto.

Como se nota que hablas por hablar sin tener la más puñetera idea de lo que dices, porque precisamente este año la prensa hemos tenido que pagar 30 euros por acreditación. Así que si quisieramos críticarles tendríamos bastantes motivos... y alguno hay, como el transporte precisamente.
Imagen
AnteriorSiguiente