[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Wormrot - HISS (Julio)
estan bien si
Hostia, con esas melodías de guitarra, roza el screamo por momentos. Y el último super trasher, si.
Joder, me está pintando mucho este disco.
Joder, me está pintando mucho este disco.
Bueno, mañana estará en Spotify pero ya anda rulando por ahí y yo no me puedo aguantar.
Por cierto, hace un mes se les piró el cantante. Una pena, a ver quién lo reemplaza...
Por cierto, hace un mes se les piró el cantante. Una pena, a ver quién lo reemplaza...
Mijail escribió:Bueno, mañana estará en Spotify pero ya anda rulando por ahí y yo no me puedo aguantar.
Cierto, una pena la marcha de Arif, junto a su mujer que era la Manager de la banda. Suerte poder verlos en vivo en la última gira, la reventaron.
Del último apenas he escuchado temas sueltos pero desde luego promete.
DONT BELIEVE THE HYPE
Buah, brutal lo nuevo. A la altura de su gran discografía 

FleiborFlei escribió:Mijail escribió:Bueno, mañana estará en Spotify pero ya anda rulando por ahí y yo no me puedo aguantar.
Cierto, una pena la marcha de Arif, junto a su mujer que era la Manager de la banda. Suerte poder verlos en vivo en la última gira, la reventaron.
Del último apenas he escuchado temas sueltos pero desde luego promete.
Buah, qué bueno. Ojalá pudiera yo verles algún día.
Ya le he dado unas cuantas vueltas y, si bien es cierto que no escucho bastante grindcore como antaño, ya me parece de lo mejor que he escuchado del género en bastante tiempo.
Tiene es punto de variedad dentro de lo que cabe, cosas más punkies, otras más thrashers... Incluso el último tema me suena muy screamo en las guitarras. La verdad es que es un trabajo muy sólido y de lo mejor del año a mí parecer. Ya el anterior disco me parecía brutal pero es que este está a otro nivel.
Lo malo lo del cantante, esperemos que encuentren un reemplazo a la altura.
me gustó mas el anterior la verdad, iba mas al grano
eraser-head escribió:me gustó mas el anterior la verdad, iba mas al grano
Esto mismo
Los dos anteriores me gustaron mas, mas grindcore a toda hostia, este mete detalles en muchos temas que a mi no me acaban de gustar.
A mi me ha ganado al final. Como comenta Mijaíl, es más variado y ecléctico, rompiendo un poco moldes como Gridlink, llevando el grind a cotas más "comerciales o accesibles" ..hablando de un género bastante niche..
Hablando de Grindlink, van a sacar nuevo álbum el año que viene, con Takafumi y Fajardo de batería.
Hablando de Grindlink, van a sacar nuevo álbum el año que viene, con Takafumi y Fajardo de batería.
DONT BELIEVE THE HYPE