A mí no me molesta porque "se manche el legado" ni nada por el estilo: ahí están los discos que me gustan de ellos y esos se mantienen inalterados aunque se reúnan por un simple tema pecuniario.
Lo de que Anselmo sea nazi yo no lo tengo muy claro, y si alguien lo tiene más claro que yo, por favor, que me ilumine. Igual soy un primaveras, pero me hace falta más que el saludo hitleriano de un ceporro muy dado a consumir sustancias tóxicas para llegar a esa conclusión tan fatídica.
No, en los foros, al menos los que yo he leído de habla inglesa, y hablo de varios Facebooks de publicaciones musicales, no están muy contentos con la reunión. El 90% de los comentarios eran desfavorables y críticos con Anselmo. Así que, como dice meneillos, link, por favor.
¿Que Phil Anselmo puede hacer lo que la da la gana? Relativamente. ¿Tiene los derechos de la marca Pantera? En el caso de que los tenga, en efecto, puede resucitar al grupo, aunque, la verdad, me parezca un poco inmoral dado que la reunión se produciría sin dos miembros de la formación que para mí son más del 70% de lo que eran. Así que de Pantera nada, como mucho un tributo con miembros originales. Llamar a la banda Cowboys from Hell sería lo obvio, pero yo la llamaría Yesterday Don't Mean Shit que para el caso me pega más

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.