A mi al menos me pareció entretenida. El final ya tal ..
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
A mi al menos me pareció entretenida. El final ya tal ..
starfuckers escribió:eraser-head escribió:Terminada American gods tercera temporada... que decir, es una serie molesta e incómoda, como cuando por ejemplo te pones un jersey encima de una camiseta y no para de picarte y te tienes que arrancar y así todo el rato. Con razón la han cancelado.
A mi me dio pena la cancelación, a ver si sale el spinoff que tenían en mente … el libro es la polla!
No será un spinoff del protagonista, porque es de lo peor que he visto en años, está James Franco y luego este tío.
starfuckers escribió:Wakibu escribió:Nuevo teaser.
Hace poco se filtraron unas imágenes que no me dieron buena espina:
Spoiler: Mostrar
Yo estoy super dentro!
A mi no me da ninguna buena espina. Con eso de que, no se puede contradecir nada que salga en los libros, PERO, a partir de ahí, pueden inventarse lo que les salga de la polla...
Ojalá me callen. Pero me temo todo mal.
De hecho me recordó a una mezcla de LCDP y la peli Bajocero.
La ciudad es nuestra, otra excelente serie del necesario David Simon.
Me ha sorprendido la cantidad de actores que trabajaron en the wire, algunos casi irreconocibles ahora, como el chavalín que robaba coches en la temporada de las escuelas, ahora sale con una barbazas de rastafari.
Me ha sorprendido la cantidad de actores que trabajaron en the wire, algunos casi irreconocibles ahora, como el chavalín que robaba coches en la temporada de las escuelas, ahora sale con una barbazas de rastafari.
Pachi67 escribió:Otra me me ha gustado es la última de Love Death + Robots con sus altibajos como es lógico. Quizás demasiada casquería para mi gusto y que la duración de los episodios se empieza a alargar demasiado. La del Mal viaje de Fincher es una flipada muy buena pero la que me dejó ojiplático fue la de Jíbaro. Tremenda animación, colorido, como fluyen los movimientos y lo impactante que me resultó. Mi favorita.
Coincidimos en los dos capitulazos. Mal viaje da para una peli y Jíbaro me revolucionó el cuerpo.
He empezado con La Fortuna ¿Alguien que la haya visto puede decirme si mejora?
He visto el primero y me ha parecido malo malo, por no hablar del chaval protagonista que tela... Lo mejor de momento los actores extranjeros, pero si no va a mejorar por eso no merece la pena
He visto el primero y me ha parecido malo malo, por no hablar del chaval protagonista que tela... Lo mejor de momento los actores extranjeros, pero si no va a mejorar por eso no merece la pena
Justo un año después que HBO estrenase su documental sobre Woodstock 99, Netflix sacará el suyo dentro de dos semanas. Obviamente, viene a ser básicamente lo mismo: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... dstock-99/
Luce mejor que lo otros trailers.De momento me quedo detrás de la barrera y cruzando los dedos.Aunque visualmente, más allá de CGI y tal ,no termina de convencerme.Es como muy limpio y con un contraste muy loco de filtros.Es el mismo problema que tenía las películas del Hobbit.A mí me gustaría que tuviese un tono y unas visuales como las primeras pelis.En mi humilde opinión no hace falta volverse loco con tanto CGI.
rearviewmirror escribió:Justo un año después que HBO estrenase su documental sobre Woodstock 99, Netflix sacará el suyo dentro de dos semanas. Obviamente, viene a ser básicamente lo mismo: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... dstock-99/
Partiendo de la base de que fue lo que fue, y todos los actos delictivos son condenables... no sé dónde leí el otro día que parece que todo fue una mierda y lo que era lo principal, pasa a un segundo plano. Y joder, es que en lo que es música como tal, hay cada conciertón en ese festival que flipas...
Varo escribió:rearviewmirror escribió:Justo un año después que HBO estrenase su documental sobre Woodstock 99, Netflix sacará el suyo dentro de dos semanas. Obviamente, viene a ser básicamente lo mismo: https://www.rockzonemag.com/trailer-de- ... dstock-99/
Partiendo de la base de que fue lo que fue, y todos los actos delictivos son condenables... no sé dónde leí el otro día que parece que todo fue una mierda y lo que era lo principal, pasa a un segundo plano. Y joder, es que en lo que es música como tal, hay cada conciertón en ese festival que flipas...
Sí, en youtube su pueden ver unos cuantos completos (también de la edición del 94). Pero supongo que todo eso quedó ensombrecido por lo que ocurrió.
A ver, no se trata de que todo fuera una mierda, no seamos demagogos. Se trata de que cuando lo que va mal va tan, tan mal y es tan, tan grave, lo demás tiene que dar igual. Y por supuesto que los conciertos no pueden ser lo "principal" al valorar en 2022 aquella aberración.
Es que aunque el documental de HBO hubieran consistido solo en las imágenes reales del festival, sin "narración" y sin guión, a mí me habría estremecido igualmente.
Es que aunque el documental de HBO hubieran consistido solo en las imágenes reales del festival, sin "narración" y sin guión, a mí me habría estremecido igualmente.