Bandas y grupos foráneos.

Megadeth - Dystopia (22 enero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por oceanic » Lun Jun 27, 2022 6:38 pm

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Vie Jul 22, 2022 10:40 am

Nuevo adelanto, "Night Stalkers". Thrash a degüello. Está bien pero sigue sin convencerme mucho.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Hachazo » Vie Jul 22, 2022 10:41 am

Oye, no esta mal, tipica pero buen tema thrash

A mi lo que no me gustan son las portadas que estan haciendo ultimamente, muy artificiales y demas
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Vie Jul 22, 2022 10:52 am

La portada parece que la han sacado de un videojuego, es fea a rabiar. Y el tipo de letra más cutre no puede ser.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Vie Jul 22, 2022 12:32 pm

Suena a más de lo mismo, ese tipo de tema sobretodo musicalmente, que estamos ya hartos de oír, doble bombo cansino, riffs ultrasobados, se hecha de menos temas que no se esconden en la producción, como pasaba en discos como cryptic writings o world needs a Hero, por no nombrar lo típico.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Hachazo » Vie Jul 22, 2022 1:26 pm

Halford escribió:Suena a más de lo mismo, ese tipo de tema sobretodo musicalmente, que estamos ya hartos de oír, doble bombo cansino, riffs ultrasobados, se hecha de menos temas que no se esconden en la producción, como pasaba en discos como cryptic writings o world needs a Hero, por no nombrar lo típico.

Sin duda, se echa de menos muchos temas como en el world needs que es malisimo. Y del cryptic mas de lo mismo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Vie Jul 22, 2022 1:44 pm

Pues sí, no sé qué es peor, si que suene a más de lo mismo o que suene a "Risk", "The World Needs a Hero" o a "Cryptic Writings", que para mí es algo mejor pero me aburre con ganas, y mira que le he dado oportunidades.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Espesito » Vie Jul 22, 2022 1:58 pm

A mí Cryptic Writings y Risk me parecen discazos, así que lo tengo clarísimo :lol:

Pero vaya, al final yo lo que echo en falta son los estribillacos que hacía antes, que los escuchaba una vez y ya se me quedaban para siempre. Tampoco es que tenga que hacer otro Cryptic Writings (aunque a mí no me importaría), en discos como Endgame o United Abominations ya demostró que sabe mezclar las dos cosas y hacer temas cañeros con estribillos melódicos increíbles, que para mí al final es lo que más le quita la sensación de piloto automático. Incluso en temas sueltos del Thirteen o The World Needs a Hero (que a mí sí que me gusta). Pero desde entonces no ha vuelto a hacer un estribillo memorable (para mí).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Vie Jul 22, 2022 2:17 pm

Para mí el peor período del grupo empieza con "Cryptic Writings" y termina con "The System Has Failed", su mejor disco desde "Youthanasia". No llega a la brillantez de este pero me parece muy digno.

Con "Th1rt3en" ya vislumbro su decadencia, "Supercollider" lo ratifica y estos últimos para mí están siendo como una propinilla que no les había pedido. Seguirán en activo, pero esa es la sensación que creo que me van a dar mientras tanto. Para mí el problema no es tanto que los estribillos sean memorables sino que todo me suena reciclado, sin vida ni inspiración. Prescindible, es la palabra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Wakibu » Vie Jul 22, 2022 2:23 pm

De Megadeth tengo muy escuchados todos sus discos hasta Youthanasia, pero a partir de ahí apenas nada, cosas sueltas. Hay algo realmente BUENO? En plan Brave New World de los Maiden.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por CesarAguilar » Vie Jul 22, 2022 2:26 pm

"Endgame" sin lugar a dudas. Ya que mencionas "Brave New World", hasta mis sensaciones fueron parecidas las primeras veces que lo escuché.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Hachazo » Vie Jul 22, 2022 2:27 pm

A mi de todos los ultimos Endgame sin tener ninguna duda
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por salvadante » Vie Jul 22, 2022 3:19 pm

Está chulilla la nueva canción, tiene cosas nuevas: la colaboración de Ice T, las guitarras acústicas y la parte protagonista del bajo .
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por roots » Vie Jul 22, 2022 4:24 pm

Yo también me quedo con Endgame, aunque igual es porque los siguientes no los escuché demasiado.

Ahora, no lo pongo como un Brave New World. Entiendo lo que queréis decir, pero para mi ni de coña :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Megadeth - Dystopia (22 enero)

por Halford » Vie Jul 22, 2022 6:09 pm

El último que me gustó y del que he llegado a sacar temas para mí recopilatorio personal, es el united abominations, cuando me refería a world needs a Hero, era por el tipo de temas con boca y ojos, no sonaban a piñón fijo, eran temas trabajados y no hechos en una tarde, te podrá gustar poco, pero al menos podías recordar cada tema solo leyendo el título, a mi eso no me pasa desde el united abominations.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 245 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.416s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'