[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
Rammstein podrían? Por tirón se me ocurren pocos que no supongan una decepción mayúscula.
O igual sustituirlos por dos bandas tochas en vez de una
krater escribió:Rammstein podrían? Por tirón se me ocurren pocos que no supongan una decepción mayúscula.
Tal vez... pero el tema es que la producción que llevan ahora Rammstein está pensada para estadios, no para festivales. Quizás podrían adaptarla, pero dudo mucho que estén por la labor. Aparte que ya han anunciado que el año que viene vendrán por aquí.
Rammstein está en América de gira para esas fechas.
Es prácticamente imposible que encuentren a nadie a la altura. De verdad que sería un milagro que se salvase el festival de Madrid con la de devoluciones que se esperan.
Es prácticamente imposible que encuentren a nadie a la altura. De verdad que sería un milagro que se salvase el festival de Madrid con la de devoluciones que se esperan.
Tal y como se ha comentado en La Plazoleta, teniendo en cuenta que esto se ha montado con la excusa de traer a RATM, y que lo hicieron público en aquellos meses que nos preguntábamos quién vendría por QOTSA, cuando la organización no había confirmado todavía su caída… Es una putada de esas gordas que te marcan de alguna manera, pero la solución está en la cancelación.
Desconozco qué cláusulas tienen y las pérdidas económicas que les supondría, pero lo comido por lo servido. Si esto hubiera salido adelante, se estarían partiendo el culo de los que pagaron la entrada a 100€ (no fue mi caso, pero no me siento más listo por tener esa entrada por la mitad), ahora que se les ha jodido el negocio están expuestos a lo mismo por parte del consumidor.
Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo.
Saludos.
Desconozco qué cláusulas tienen y las pérdidas económicas que les supondría, pero lo comido por lo servido. Si esto hubiera salido adelante, se estarían partiendo el culo de los que pagaron la entrada a 100€ (no fue mi caso, pero no me siento más listo por tener esa entrada por la mitad), ahora que se les ha jodido el negocio están expuestos a lo mismo por parte del consumidor.
Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo.
Saludos.
Veis peligrar el Andalucía Big también?
Un saludo.
Un saludo.
Sito1986 escribió:Veis peligrar el Andalucía Big también?
Un saludo.
Yo personalmente no. Tienen más margen de maniobra al ser montado más como festival que como concierto con muchos teloneros.
Timothy_Treadwell escribió:Sito1986 escribió:Veis peligrar el Andalucía Big también?
Un saludo.
Yo personalmente no. Tienen más margen de maniobra al ser montado más como festival que como concierto con muchos teloneros.
Opino igual. Lo que no sé es que conseguirán encontrar para ser cabeza del jueves. Veo unos Tame Impala, The Smile, Royal Blood o similares.
Un saludo
Sito1986 escribió:Timothy_Treadwell escribió:Sito1986 escribió:Veis peligrar el Andalucía Big también?
Un saludo.
Opino igual. Lo que no sé es que conseguirán encontrar para ser cabeza del jueves. Veo unos Tame Impala, The Smile, Royal Blood o similares.
Un saludo
Lo que encuentren para el Big Andalucía lo meterán en el Mad Cool. Esto es así. Por lo tanto, no tiene sentido que uno siga adelante y el otro se cancele... Siempre que haya sustituto.
Yo tampoco creo que el de Andalucía se cancele pero también lo van a notar porque conozco gente que metan a quien metan va a devolver. Lo de Madrid es que es inviable directamente.
Imagino que los que tocan en los dos sitios negociarian por ambas fechas, igual tampoco es lo más rentable cancelar una fecha si y otra no.
La solución es complicada.
Casi veo más 2 bandas de menor nivel y entradas más baratas para salvar la papeleta y no tener que cancelar (obviamente tampoco sería el mismo el caché a pagar)
La solución es complicada.
Casi veo más 2 bandas de menor nivel y entradas más baratas para salvar la papeleta y no tener que cancelar (obviamente tampoco sería el mismo el caché a pagar)
Run The Jewels y Wargasm han "cancelado" el concierto de Madrid en sus webs o redes, así que yo esto lo doy por finiquitado.
Mala pinta el Sunset entonces. Otro grupo más a sustituir en Andalucia Big…
A ver qué meten
A ver qué meten
roots escribió:Run The Jewels y Wargasm han "cancelado" el concierto de Madrid en sus webs o redes, así que yo esto lo doy por finiquitado.
En la web de Run The Jewels sí que sale la fecha. La han quitado de sus RRSS? De cuál?
En esa foto sí salen.
Pero ahora mismo en la web he vuelto a mirar y ya no salen. De hecho, salvo UK no sale nada más por Europa.
Igual era tema de la caché.
Pero ahora mismo en la web he vuelto a mirar y ya no salen. De hecho, salvo UK no sale nada más por Europa.
Igual era tema de la caché.