[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Sunset. 10 de septiembre 2022
En Málaga han metido a C. Tangana, Suede y Franz Ferdinand.
O ponen a los mismos o directamente cancelan.
Buenas.
Quiero solicitar la devolución en enterticket.es pero no me aparece disponible la opción de solicitart devolución.
¿A alguien más le sucede lo mismo?
Quiero solicitar la devolución en enterticket.es pero no me aparece disponible la opción de solicitart devolución.
rearviewmirror escribió:En Málaga han metido a C. Tangana, Suede y Franz Ferdinand.
El grupo que me dijo que el Sunset está cancelado toca en Málaga. Que se podían haber expresado mal y confundir cancelar su show con cancelar el festival, pero es que están en España para lo otro, no tendría ningún sentido dejarles fuera. Yo creo que les pillé en un renuncio y me dijeron la pura verdad, que no hay festival.
tontopelao escribió:Buenas.
Parece que ya no se puede. El viernes se podía, yo la tengo solicitada y Roots dijo que también.
rearviewmirror escribió:En Málaga han metido a C. Tangana, Suede y Franz Ferdinand.
C. Tangana toca en otro lado ese día.
Esto está más que cancelado, creo. Y siguen mandando correos de que aún quedan entradas, qué cara más dura.
¿Cómo que ya no se puede? ¿Pero qué broma es esta? Supongo que será momentáneo.
tontopelao escribió:¿Cómo que ya no se puede? ¿Pero qué broma es esta? Supongo que será momentáneo.
Tuvo que ser un error y lo abrieron antes de tiempo. Cuando anuncien la devolución como tal ya lo abrirán de nuevo.
A un coleguita mío que trabaja en el mundillo, el promotor le dijo hace un par de semanas que se iba a cancelar 100% ante la falta de tiempo para encontrar a un cabeza de cartel a la altura. Lo que no se es porque aún no lo han comunicado... temas legales? Cara dura?
Miseria festivalera es como se viene llamando.
deiv escribió:A un coleguita mío que trabaja en el mundillo, el promotor le dijo hace un par de semanas que se iba a cancelar 100% ante la falta de tiempo para encontrar a un cabeza de cartel a la altura. Lo que no se es porque aún no lo han comunicado... temas legales? Cara dura?
Retener entradas.
Y los gastitos, también.
¿Se quedan con los gastos de gestión?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pero Mad Cool tiene los baños bien limpitos.
Y el alma renegrida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pero, pregunto desde la ignorancia, cuando compras una entrada, los que cobran los gastos de gestión son las empresas distribuidoras de las entradas, ¿no? Ticketmaster, Enterticket, etc. Entiendo que estos son los que se niegan a devolver el dinero. No lo digo para justificarlo, me sigue pareciendo algo que debería ser ilegal si no lo es ya, pero igual a quien hay que denunciar no es (solo) al Mad Cool.