Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por monsthar » Mié Sep 14, 2022 11:09 am

Joder qué bien pinta el GOW. No sé por qué el primer trailer del año pasado no me terminó de convencer, pero en éste nuevo se ven cosas wapísimas. Parece que hay más Valkirias :P

Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.

El que no me ha convencido tanto es el Tekken 8, al menos lo que se ha visto.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 14, 2022 9:13 pm

monsthar escribió:Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.

Te refieres al Project Eve no? Ese juego no tiene nada que ver con Parasite Eve.

Yo encantado de que vuelvan a sacar el Yakuza:Isshin y el Fatal Frame/Project Zero 4 porque son juegos que en su momento no salieron de Japón.
Imagen

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Sep 15, 2022 9:08 am

Corvo escribió:
monsthar escribió:Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.

Te refieres al Project Eve no? Ese juego no tiene nada que ver con Parasite Eve.

Ostia, patinada épica la mía!
Pues el nombre me ha jugado una mala pasada y lo he asociado a ese juego #-o . Por lo que he visto en algún foro de videojuegos a más de uno le ha pasado lo mismo :mrgreen:
Igualmente tiene pintaza éste juego, lo seguiré de cerca.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 17, 2022 12:30 am

Suikoden 1 y 2 en HD para consolas y PC.No paran de darme alegrías.

Solo falta que me pongan Koudelka y Vagrant Story en el ps plus o algo para rematar.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 18, 2022 2:42 pm

Día histórico con las filtraciones de gta 6. Se está liando.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 19, 2022 6:20 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 06, 2022 11:07 pm

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mar Oct 11, 2022 6:17 pm

Buenas gente, tengo una duda:

Un amigo me dejó hace 2 años el GOW en formato disco. Me lo hice y le devolví el juego, teniendo todos los datos de mi partida guardados en mi PS4.
Meses después me lo compré en formato digital, y cuando quiero jugar me indica que es necesario que inserte el disco para poder iniciarlo.
La verdad que no lo entiendo..

Sabéis si un juego que hayas empezado con disco y guardado datos, para volver a jugarlo debe ser ya con el disco sí o sí?

Es que ni siquiera me deja empezar una partida nueva con el juego en formato digital..

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Oct 13, 2022 11:35 am

No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?

El caso es que también lo voy a probar, porque yo tenía el juego físico pero cuando lo dieron con el plus, lo vendí.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Jue Oct 13, 2022 2:03 pm

dinamita escribió:No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?

El caso es que también lo voy a probar, porque yo tenía el juego físico pero cuando lo dieron con el plus, lo vendí.

Qué va tio, no me deja iniciarlo de ninguna manera.
Pues sí, me haces un favor si lo pruebas y vemos si es algo generalizado. Me parecería de coña, la verdad.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Oct 13, 2022 2:28 pm

Ok, a ver si no tuviera que desinstalar mucho :lol: .

Por cierto, menuda fiebre hay con el Overwatch 2. La verdad es que es un enganche.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Oct 13, 2022 9:57 pm

monsthar escribió:
dinamita escribió:No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?

Pues sí, me haces un favor si lo pruebas y vemos si es algo generalizado. Me parecería de coña, la verdad.

Te escribo mientras lo estoy descargando/instalando. Prueba a darle al botón options cuando tengas el juego elegido y dale a cargar/descargar datos.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Vie Oct 14, 2022 12:19 pm

dinamita escribió:
monsthar escribió:

Te escribo mientras lo estoy descargando/instalando. Prueba a darle al botón options cuando tengas el juego elegido y dale a cargar/descargar datos.

Ya lo he conseguido!
Tenía que desinstalar el juego en formato disco, e instalar el que compré en formato digital.
Estaba cagado al desinstalar el juego porque no tenía claro si se me iban a borrar también los datos guardados, pero no, está todo intacto.
Pues me voy a volver a hacer este juegazo y así voy calentando motores para el Ragnarok 8)

Muchas gracias dinamita por la ayuda, por cierto.

dinamita

Dios del Rock

3487

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Vie Oct 14, 2022 12:54 pm

Me alegro. A mí también me tocará tarde o temprano volver a darle cera antes del 5. Ya no me acuerdo que extra me dieron al pasármelo pero si que me acuerdo que daban algo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 17, 2022 12:00 am

Qué sera? =P~

Imagen
AnteriorSiguiente