Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.
El que no me ha convencido tanto es el Tekken 8, al menos lo que se ha visto.
monsthar escribió:Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.
Corvo escribió:monsthar escribió:Pintaza también el nuevo Parasite Eve. Me ilusiona tela que hagan uno nuevo después de tantos años, le cogí mucho cariño a este juego.
Te refieres al Project Eve no? Ese juego no tiene nada que ver con Parasite Eve.
dinamita escribió:No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?
El caso es que también lo voy a probar, porque yo tenía el juego físico pero cuando lo dieron con el plus, lo vendí.
monsthar escribió:dinamita escribió:No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?
El caso es que también lo voy a probar, porque yo tenía el juego físico pero cuando lo dieron con el plus, lo vendí.
Qué va tio, no me deja iniciarlo de ninguna manera.
Pues sí, me haces un favor si lo pruebas y vemos si es algo generalizado. Me parecería de coña, la verdad.
dinamita escribió:monsthar escribió:dinamita escribió:No da la opción de empezar la partida desde el almacenamiento?
Qué va tio, no me deja iniciarlo de ninguna manera.
Pues sí, me haces un favor si lo pruebas y vemos si es algo generalizado. Me parecería de coña, la verdad.
Te escribo mientras lo estoy descargando/instalando. Prueba a darle al botón options cuando tengas el juego elegido y dale a cargar/descargar datos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados