Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31463

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Lun Sep 26, 2022 11:13 pm

La niña se parece muchísimo a Ellie :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6794

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun Sep 26, 2022 11:26 pm

Pinta muy bien. Y encima el prota es Pedro Pascal, que es un actorazo espectacular.

Y la niña también me mola, en GOT era la polla :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Hilo de Series 4.0

por dinamita » Mar Sep 27, 2022 7:41 am

Eyeless escribió:La niña se parece muchísimo a Ellie :mrgreen:


0 en caracterizaciones.

Parecerá una tontería, pero tengo el TLOU 2 a mitad y me gustaría terminármelo antes de esto.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Mar Sep 27, 2022 10:20 am

Teniendo en cuenta la cantidad de castings que habrán hecho, que está detrás HBO, Neil Druckman, Craig Mazin (Creador y guionista de Chernobyl) y la pasta que hay detrás...
Igual parecido razonable al videojuego no, pero estoy bastante seguro de que se han asegurado de escoger a peña que haga una interpretación brutal.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mar Sep 27, 2022 4:44 pm

Imagen

Mike - 2022

https://www.filmaffinity.com/es/film802125.html

Acabo de terminar esta miniserie de 8 capítulos sobre ese angelito llamado Mike Tyson, Iron Mike o El terror del Garden. Siempre me ha gustado el boxeo y este tipo es casi una leyenda. Su vida y obras son más o menos conocidas para quien le guste este deporte y ahí es donde me ha fallado la miniserie. Quizás esperaba algo más de profundidad, una nueva visión o algo más original que el camino más que trillado de su historia. Y además lo hace de una manera bastante apresurada, superficial, tópica y mezclando el humor y la comedia con una vida bastante dramática de una manera que no me acabó de cuajar.

La serie sí me ha entretenido, es agil, en lo técnico raya a gran nivel y el protagonista pasó de no creérmelo como Tyson a darme el pego totalmente. Pero esperaba más.

Lo que si me ha hecho bastante gracia es que el hilo conductor de la serie fuera un monólogo que había visto del propio Mike Tyson y que me había encantado:

https://www.filmaffinity.com/es/film779919.html

En ese monólogo en clave el club de la comedia hace un repaso de su vida con sus propias palabras y la verdad es que me sorprendió mucho verlo fuera de un ring en su lado más terrenal. Divertido, duro, cruel, irónico, mordaz, emotivo, locuaz y otros adjetivos que no sean solo sinónimos del repartidor de hostias más famoso después de Alí.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Hilo de Series 4.0

por roots » Mié Sep 28, 2022 10:01 am

Empezando esto. A ver qué tal avanza.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31463

17 Ene, 2004

Re: Hilo de Series 4.0

por Eyeless » Mié Sep 28, 2022 6:36 pm

Yo la termino esta noche y la verdad que va de más a menos. De cara a la mitad da un bajonazo importante.

Lo hubiese dejado en 8 caps, para lo que tiene que contar es más que suficiente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Hilo de Series 4.0

por the_one » Jue Sep 29, 2022 10:11 pm

Evan Peters está bien en Dahmer pero lo de Paul Walter Hauser en Blackbird es de otro mundo. Qué brutalidad de interpretación.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

1883

por eraser-head » Vie Sep 30, 2022 7:20 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film748991.html

No se si fue pachi el que comentó esta serie, o si no te la recomiendo yo a ti. Es un western de manual, pero está excelentemente hecho, la historia es sobrevivir y poco mas, pero está contada muy bien y los actores son bastante buenos, a pesar de que la mayoría de ellos son polifacéticos, cantantes, estrellas de no se qué..., el único problema que tengo es que, a pesar de que la mugre está representada de manera excelsa en los personajes y da la sensación real de llevar sin lavarse meses, todos lucen unos piños mas que perfectos siempre, y tienen una pinta de republicanos la mayoría que tira para atrás, de ser el típico cantante de baladas que participa en un mitin de Trump por ejemplo. Por lo demás perfecto todo.

Es precuela de Yellowstone, del mismo director, pero a kevin costner me lo ahorro.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Vie Sep 30, 2022 9:51 pm

Yo no la he visto o sea que me la recomiendas... :wink: Estaba al tanto de la serie pero como comentas tenía entendido que era una precuela de Yellowstone, del tal Sam Elliott he visto varios bodrios vestidos de western y pasé bastante de ella. La de Yellowstone ya ni me acerqué porque su sinopsis y Costner me daban bastante pereza. Además esta de 1883 es serie, tendrá más temporadas, no es una miniserie, no? O ya ha terminado? Hace muchos años que no veo series hasta que no estén terminadas o canceladas en algunos casos. Se agradece la recomendación, eso por descontado...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Oct 01, 2022 9:48 am

Pachi67 escribió:Yo no la he visto o sea que me la recomiendas... :wink: Estaba al tanto de la serie pero como comentas tenía entendido que era una precuela de Yellowstone, del tal Sam Elliott he visto varios bodrios vestidos de western y pasé bastante de ella. La de Yellowstone ya ni me acerqué porque su sinopsis y Costner me daban bastante pereza. Además esta de 1883 es serie, tendrá más temporadas, no es una miniserie, no? O ya ha terminado? Hace muchos años que no veo series hasta que no estén terminadas o canceladas en algunos casos. Se agradece la recomendación, eso por descontado...


Según termina la serie yo diría que no hay mas.

Sam Elliott me sonaba de verle por ahí, pero no había visto nada suyo. Lo hace bastante bien, como el resto, pero intuyo que es bastante gilipollas, estaba buscando info sobre él, y me encontré con una noticia en la que ponía a parir El poder del perro, porque estaba rodada en Nueva Zelanda, que que clase de ultraje a los westerns era eso... en fin...

El poder del perro a mi me gustó bastante, pero si es cierto que puede estar ambientada en cualquier otro contexto prácticamente.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Sab Oct 01, 2022 4:53 pm

Ni idea de la vida del señor Elliott. Pero esos mostachos inconfundibles me los he comido en más de una de vaqueros de no poder llegar a más de media hora. O eso o tiene un clon rulando por ahí en vaqueradas de muy dudosa calidad... :lol:

También he investigado un poco sobre 1883 y parece ser que la idea era una miniserie y que tiene final cerrado. Peeero,... como ha tenido algo de éxito parece que habrá una segunda temporada pero centrada en otro personaje, un tal Bass Reeves, que me suena que era un pistolero de raza negra o algo así. Así que me veré 1883 porque después de tu recomendación he leído por ahí y tiene bastante buena prensa y un final cerrado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Sab Oct 01, 2022 5:11 pm

Pues estaré al loro para que no se me despiste
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Lun Oct 03, 2022 6:56 pm

He estado buscando esa serie de 1883 y me da la impresión de que aún no la han estrenado en España. Me parece extraño porque parece que tuvo bastante éxito y está bien considerada por las reseñas que he leído por ahí, lo que no suele ser habitual con las vaqueradas... #-o
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9405

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Lun Oct 03, 2022 7:14 pm

Pachi67 escribió:He estado buscando esa serie de 1883 y me da la impresión de que aún no la han estrenado en España. Me parece extraño porque parece que tuvo bastante éxito y está bien considerada por las reseñas que he leído por ahí, lo que no suele ser habitual con las vaqueradas... #-o


emule, viene con subtítulos integrados y a calidad de 2gb y pico por capítulo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.474s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'