BigBear escribió:Halford escribió:Lo peor de cada lanzamiento de rchp, es leer a plastas endiosando al cansino de frusciante, que si, que tiene feeling con la guitarra y tal, pero para mi es un guitarrista normalucho, muy anclado en un sonido, esas jams de mierda tocando a lo hendrix, me ponen enfermo, que poco se valoro el trabajo de kinklofer.
Hay un poco de mensaje en tu bilis xD. No ahora en serio y sin acritud, me parece una opinión tan respetable como parcial.
Si te sirve de algo, para mí lo mejor que han heco RHCP desde Californication y casi a la altura de sus grandes obras, es el disco de canciones que fueron sacando en vinilos, de las sesiones de grabación de I´m with You, que se llama I´m Beside You. Es un disco tremedísimo de más de 70 minutos también. Se puede conseguir con relativa facilidad. A mí me hace sentir mal que se guardaran eso y sólo lo sacaran como joya para los seguidores, está claro que el criterio lo perdieron hace tiempo.
Y me doy por aludido aunque no estoy seguro de que también haya ido por mí, pero a mí no me tienes que convencer de la valía de Josh, un alma libre y sensible y un multinstrumentista magnífico, al que llevo siguiendo desde que empezó a colaborar en los discos en solitario de Frusciante y del que adoro su proyecto personal "Plural One".
Ahora, los Peppers necesitan un guitarrista principal que sea protagonista y que tenga cierto feeling y/o virtuosismo y no uno rítmico, que es lo que es Klinghoffer. Para mí lo ideal y que jamás entenderé es cómo prescindieron de él cuando podía quedarse perfectamente junto a Frusciante, más cuando los dos músicos han colaborado mucho juntos y hasta han realizado discos juntos, y cuando precisamente Josh entró en la banda a través de Frusciante porque colaboraba con ellos en los conciertos.
Aun así es muy valorable lo que hizo en The Getaway (lo de que no es santo de mi devoción es por el desequilibrio en la producción y cómo ésta hunde la pegada de la batería) y cómo desatado en I´m Beside You es capaz de elevarse junto a la banda en algo casi tan grande como lo que fueron.
No se, yo prefiero hacerlo mas facil, me gusta mucho the getaway, lo pondria el segundo mejor disco de rhcp, por delante blood sugar, el tercero quizas one hot minute, en los demas discos hay tres o cuatro temones, pero a lo que voy, a mi no se me pasa por la cabeza que ahora les venga bien frusciante o kinklofer, me fijo en si los temas estan bien, me da pereza adornar el disco con palabras o frases para la galeria, es como con el nuevo de the cult, lees a la gente, y parece que hayan sacado un disco como achtung baby, luego lo que te llega de aliexpres, es la dura realidad, un disco que a duras penas tiene algo que llevarte a la cabeza, una buena melodia, algo que se te quede en la cabeza y quieras volver a escuchar.