Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por BigBear » Dom Oct 16, 2022 2:14 pm

krater escribió:Hace un año justo salió uno de los mejores discos de los últimos 10 años.


Agree. Yo tenía miedo de que pudiera cansar con el paso del tiempo, pero no, clásico absoluto del rock.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por meneillos » Dom Oct 16, 2022 4:57 pm

pues yo no estoy del todo de acuerdo, en su momento sí que me uní al entusiasmo general, pero después de dejarlo en barbecho unos meses lo puse ayer otra vez y no sé, Rick... me ha parecido un pelín "style over substance", yo qué sé
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Dom Oct 16, 2022 6:46 pm

A mí me sigue pareciendo increíble. Un clásico moderno.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Pachi67 » Dom Oct 16, 2022 10:05 pm

A mi tanto como un clásico absoluto no me lo parece pero eso el tiempo lo dirá. Son palabros mayores. Lo que si creo es que es un gran disco y eso que el estilo en el que se mueven no es lo mío pero tiene ese toque especial, ese equilibrio que me engancha y me alegra el día...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

BigBear

Aprendiz

29

14 Dic, 2021

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por BigBear » Dom Oct 16, 2022 11:11 pm

Nunca me he atrevido a decirlo, igual es una barbaridad... pero a mí se me hace tan fresco y vibrante como uno de los cuatro primeros discos de Pixies.

Ya sé que no tienen que ver más que en que es rock guitarrero y bastardo, pero escuchando el disco me viene el mismo sentimiento de cuando descubrí aquéllos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Dom Oct 16, 2022 11:13 pm

Para mí sí que se ha convertido en un clásico. Hoy mismo me lo he vuelto a poner y sigue fresco como una lechuga xD
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Fuel » Dom Oct 16, 2022 11:21 pm

Os parecerá una obra maestra, pero un clásico no, que sólo ha pasado un año de su lanzamiento. Cuando pasen 10 ya veremos :lol:

A mí me parece un discazo, de esos que servirán como puerta de entrada a mucha gente.
Última edición por Fuel el Dom Oct 16, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Rulk_Talent » Dom Oct 16, 2022 11:21 pm

BigBear escribió:Nunca me he atrevido a decirlo, igual es una barbaridad... pero a mí se me hace tan fresco y vibrante como uno de los cuatro primeros discos de Pixies.

Ya sé que no tienen que ver más que en que es rock guitarrero y bastardo, pero escuchando el disco me viene el mismo sentimiento de cuando descubrí aquéllos.

Pues yo iba a decir una burrada mayor. Como que son los Refused de siglo XXI xD

A ver, esos tenian la ventaja de que no estaba casi todo inventado. Pero ya fuera de coñas, es un señor discazo por el que el tiempo no pasa y si no ya lo vereis en un puñado de años. Ademas, yo creo que el richie abrió la veda de la paridas con Slipknot y los Peppers jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

292

22 Oct, 2014

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por theblackriver » Lun Oct 17, 2022 11:50 am

No creo que se pueda catalogar ya de clásico, pero por lo que se puede ver por ahí está dejando huella en mucha gente, sólo hay que ver sus directos. Entre los que yo me incluyo, es de los discos que más me ha marcado de los últimos tiempos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2022 7:22 pm

Pachi67 escribió:A mi tanto como un clásico absoluto no me lo parece pero eso el tiempo lo dirá. Son palabros mayores. Lo que si creo es que es un gran disco y eso que el estilo en el que se mueven no es lo mío pero tiene ese toque especial, ese equilibrio que me engancha y me alegra el día...


No hablaba de clásico absoluto, sino moderno. Me refiero a que la unanimidad con la que ha sido aupado por parte de prensa y público casi desde el primer día no suele ser normal en estos tiempos que corren. Y solo hay que ver la reacción del público en sus conciertos. El tiempo lo situará en su justo lugar, pero creo que no se tardará mucho en ver que será uno de los discos de esta década.
Última edición por rearviewmirror el Lun Oct 17, 2022 9:31 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Pachi67 » Lun Oct 17, 2022 7:48 pm

#-o Ummhh, mi comentario era respondiendo a BigBear por lo de clásico absoluto. Con tu perspectiva a más corto plazo estoy bastante más de acuerdo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por Wakibu » Lun Oct 17, 2022 8:07 pm

Clásico no sé, pero tengo bastante claro que con el paso del tiempo será como una especie de The Shape of Punk to Come de Refused.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15287

2 Oct, 2006

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por starfuckers » Lun Oct 17, 2022 8:12 pm

Yo también creo que son los Refused de su generación, una verdadera lástima que la gira no haya pasado por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por 7empest » Lun Oct 17, 2022 10:01 pm

Cuando decis que son los Refused del siglo XXI y este su The Shape of Punk to Come suena a que no van a sacar nada mas que sea medio potable, que van a vender sus principios por pastas gansa y que se convertiran un poco en una autoparodia de si mismos, lo siento :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Turnstile - Glow On (27 de Agosto 2021)

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2022 10:49 pm

7empest escribió:Cuando decis que son los Refused del siglo XXI y este su The Shape of Punk to Come suena a que no van a sacar nada mas que sea medio potable, que van a vender sus principios por pastas gansa y que se convertiran un poco en una autoparodia de si mismos, lo siento :lol:


Bueno, que son unos pelas es algo que ya se sabe.. pero al contrario que Refused nunca han ido del palo "somos una banda concienciada, con ideales, en contra del sistema, blablabla...".

Lo de que no vayan a volver a hacer nada decente después de Glow On... Es algo que está por ver. Me imagino que en el siguiente disco abrirán aún más su sonido, quedará poco de hardcore y habrá gente que se baje del barco al tiempo que ganen otro tipo de público. Eso sería lo previsible en el guión porque es lo que les ha pasado a infinidad de bandas a lo largo de la historia en un momento similar al que están ellos... Pero habrá que verlo.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 242 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.374s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'