Bandas y grupos foráneos.

BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2022 6:59 pm

Wakibu escribió:
roots escribió:Esto ya está.

Un 10 le han clavado en RZ

https://www.rockzonemag.com/brutus-unis ... vo-review/

Joder :o

Lo tengo pendiente, pero alguna vez le han clavado un 10 a un disco?


Yo también he flipado con la nota :lol: Salvo re-ediciones de discos clásicos, jamás he visto en la revista que se la haya dado un 10 a un álbum que acaba de salir.

Ya tenía ganas de escucharlo, y leyendo también vuestros comentarios, ahora más todavía.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 21, 2022 11:13 pm

Pues no sé si lo acabaré metiendo siquiera en mi top 10 del año (ya tengo unos cuantos fijos de momento), pero así de primeras me ha entrado muy guay... Y sí, probablemente su mejor disco.

Lo de Stefanie es un canteo. Me parece increíble que pueda tocar y cantar de esa manera al mismo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por krater » Sab Oct 22, 2022 11:27 am

Wakibu escribió:Vaya discarral, no? Con un par de vueltas diría que es su mejor disco. Lleno de temazos, un sonido brutal y Stefanie pletórica como siempre =D>


En la RockSound me suena de haberlo visto en algún disco de GY!BE o el disco verde de Weezer
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por totalimmortal » Sab Oct 22, 2022 12:01 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:
roots escribió:Esto ya está.

Un 10 le han clavado en RZ

https://www.rockzonemag.com/brutus-unis ... vo-review/

Joder :o

Lo tengo pendiente, pero alguna vez le han clavado un 10 a un disco?


Yo también he flipado con la nota :lol: Salvo re-ediciones de discos clásicos, jamás he visto en la revista que se la haya dado un 10 a un álbum que acaba de salir.

Ya tenía ganas de escucharlo, y leyendo también vuestros comentarios, ahora más todavía.


A mi solo me suena ver un 10 en el disco debut de Airbourne
Me gusta ver q el Meya aún se apasiona con la buena música, tantos años dedicándose a esto pensaba q igual ya se había "enrutinado" a base de 6 y 7s
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Sab Oct 22, 2022 12:56 pm

A mi solo me suena ver un 10 en el disco debut de Airbourne


Eso no fue en Rockzone precismaente :lol: https://www.zona-zero.net/music/Airbourne/Runnin+Wild
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23916

2 Sep, 2008

war for territory

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por roots » Sab Oct 22, 2022 3:10 pm

Dryuss chaval, que ahora dirá que es un disco de comida rápida, para gente que no ama ni siente la música de una manera espiritual y blablabla :lol:

A mí de primeras me ha gustado mucho, esto promete, aunque lo del 10 lo veo un pelín excesivo. Es decir, yo solo contemplo esa nota para discos atemporales que marcan una época. Sé que nadie es adivino y nadie sabe si este lo será en el futuro, pero yo ahora mismo no lo veo.

También es verdad que al no tener decimales en RZ estáis más "limitados".
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 10:08 am

roots escribió:A mí de primeras me ha gustado mucho, esto promete, aunque lo del 10 lo veo un pelín excesivo. Es decir, yo solo contemplo esa nota para discos atemporales que marcan una época. Sé que nadie es adivino y nadie sabe si este lo será en el futuro, pero yo ahora mismo no lo veo.

También es verdad que al no tener decimales en RZ estáis más "limitados".


Estoy totalmente de acuerdo. Yo nunca daría un 10 a un disco que acaba de salir. Como mucho un 9, pero lo que dices... un 10 está reservado para álbumes que ya tienen cierto tiempo y se pueden considerar clásicos y obras maestras.

Y lo de los decimales... antes me resultaban un poco quebradero de cabeza en algunas ocasiones. Ahora los echo de menos, porque cuando le doy un 7 a un disco... lo mismo está más cerca del 78-79 (casi notable) que de un 70, que para mí y el baremo de la revista suele ser un "bien".
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14207

19 May, 2003

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por krater » Dom Oct 23, 2022 10:28 am

La que parece claro es que lo de los 10 es algo que pertenece a Jordi Meya, que es al único que he visto hacerlo.

Pero vamos, que se ponga en alguna ocasión a mí no me parece mal si es que realmente lo merece, porque al final casi la mayoría de discos les ponéis un 7 o un 8 y eso tampoco ayuda ( o por lo menos los que yo veo).
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Millinomilesaway » Dom Oct 23, 2022 10:30 am

Un 10 al primero de Airbourne :lol: :lol: No tenía recuerdo de eso
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Varo » Dom Oct 23, 2022 1:39 pm

Al final con estos últimos comentarios, se confirma que lo de la nota es lo de menos, y que para puntuar algo, tiene que pasar el filtro del tiempo, que es lo que lo pone en su sitio.
En algunos sitios (y no es de música), es que las notas son tan previsibles e irrevlevantes que no sé ni para qué se ponen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 23, 2022 2:35 pm

krater escribió:La que parece claro es que lo de los 10 es algo que pertenece a Jordi Meya, que es al único que he visto hacerlo.

Pero vamos, que se ponga en alguna ocasión a mí no me parece mal si es que realmente lo merece, porque al final casi la mayoría de discos les ponéis un 7 o un 8 y eso tampoco ayuda ( o por lo menos los que yo veo).


Para mí el problema es que mucha gente al final se quedan con la nota y ya. No se molestan en intentar comprender lo que quieres contar en el texto.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por Frapu » Dom Oct 23, 2022 7:07 pm

Yo agradezco muchisimo todos los medios que pasan de poner nota y solo se dedican a los textos. Al final, un número no dice nada y es totalmente inexacto, a pesar de lo irónico que parezca. De un buen texto es de donde de verdad creo que se pueda sacar chicha.

El disco, aún no me lo he puesto, pero le tengo mil de ganas.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por totalimmortal » Dom Oct 23, 2022 11:57 pm

rearviewmirror escribió:
A mi solo me suena ver un 10 en el disco debut de Airbourne


Eso no fue en Rockzone precismaente :lol: https://www.zona-zero.net/music/Airbourne/Runnin+Wild


¿lo dices de memoria o es que guardas la revista? :-k
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por rearviewmirror » Lun Oct 24, 2022 7:38 pm

totalimmortal escribió:
rearviewmirror escribió:
A mi solo me suena ver un 10 en el disco debut de Airbourne


Eso no fue en Rockzone precismaente :lol: https://www.zona-zero.net/music/Airbourne/Runnin+Wild


¿lo dices de memoria o es que guardas la revista? :-k


Pues primero lo solté casi de memoria porque no me sonaba que en la revista se le hubiera puesto esa nota, pero si recordaba la de dryuss por aquí.

Pero luego me dió por buscar el número (tengo todas las Rockzone que salieron en papel además de algunas de las últimas Rocksound) y me he encontrado con que se le dió un 90 de nota, que tampoco se queda muy atrás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: BRUTUS - Unison Life (21 octubre)

por totalimmortal » Lun Oct 24, 2022 7:55 pm

rearviewmirror escribió:Pero luego me dió por buscar el número (tengo todas las Rockzone que salieron en papel además de algunas de las últimas Rocksound) y me he encontrado con que se le dió un 90 de nota, que tampoco se queda muy atrás :lol:


OMG, pues debes tener la ostia de espacio en casa. Yo tb las tenía todas, luego tuve q seleccionar las mas entrañables y al final ya todas a la basura..
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 229 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 5.784s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'