Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Eyeless » Mié Nov 09, 2022 7:25 pm

Pues unas 2-3 horas llevo con el nuevo gow y es más de lo mismo pero mejorado.

A ver qué tal se va desarrollando todo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 13, 2022 11:55 am

Lo peor del juego:

- Algunas partes a lo last of us de empujar el muñeco hacia delante con charlas interminables, pausan bastante el ritmo del juego. Hay una parte donde tienes que coger fruta y montar en una especie de toro dando un paseo por el bosque. Hola? :lol:
- Las escenas en las que manejas solo a Atreus suelen ser todas soporíferas.
- Pasillero a más no poder. Cargas camufladas metiéndote entre grietas cada dos por tres.
- Gráficamente algunas zonas son pobres y poco inspiradas, frente a otras que son una pasada. Reciclaje de escenarios pero con nieve por encima.
- Puzzles que se basan en tirar el hacha, congelar engranaje, o quemar zarzas con las espadas. Cuando llevas 3 iguales ya cansa.
- Que todos los personajes salten menos tú. =D>

Lo mejor:

- Su historia y personajes
- Variedad de enemigos y jefes
- Mucha secundaria pero de calidad
- Combates espectaculares

Dicho esto...considero que no es un juego de sobresaliente, se han venido arriba muchas reviews.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 15, 2022 11:36 am

Yo lo tengo claro. Ganador ELDEN RING.

Imagen

rucius

Dios del Rock

3638

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Nov 15, 2022 11:41 am

Aunque no los he jugado, por tipo de juego me parece un canteo que estén ahi A Plague Tale y Stray. Yo por mi parte dudaría entre GoW y Horizon.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6815

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 15, 2022 11:41 am

Acojonante lo sucedido con Mick Gordon y la OST de Doom Eternal...
https://medium.com/@mickgordon/my-full-statement-regarding-doom-eternal-5f98266b27ce

El mundo empresarial de los videojuegos necesita un saneamiento urgente y radical.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 18, 2022 9:35 pm

Ha esperado pacientemente dos años para reunir todo ese huevazo de pruebas.Jodido lo tiene la compañía para quedar bien.

Los Game Awards es un evento de anuncios y poco más,por lo que no le doy importancia.Lo que si consigue irritarme es que mezclan dirección artística con GRAFICAZOS.Todos los años igual.Yo ahí no metía Horizon ni borracho.Bueno,al menos tienen Scorn.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 20, 2022 3:53 pm

Gow completado. La verdad que tiene 2-3 momentazos muy chulos pero no es un juego que vaya a recordar en unos años como algo grande ni nada por el estilo.

Está a la par que el anterior, la verdad.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 21, 2022 2:55 am

De hecho pierde impacto en comparación con la entrega anterior al ser continuista.Que no digo que sea algo malo,pero no tiene ese momento de ver el GoW transformado pasando de ser un hack and slash bruto a un juego más narrativo de estos al estilo Naughty Dog.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 23, 2022 7:49 pm

rucius escribió:Aunque no los he jugado, por tipo de juego me parece un canteo que estén ahi A Plague Tale y Stray. Yo por mi parte dudaría entre GoW y Horizon.

Yo el Stray no lo hubiera metido, me lo acabé y me gustó. Dirección artística muy guapa pero no es tan tan bueno.

A plague tale requiem, por otra parte... me destrozó la historia y mira que no hay muchos juegos que me hayan dejado así. Y dirección artística brutal. Este sí merece estar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Nov 24, 2022 1:31 am

Me estoy quedando loco con el contenido secundario y post game de GOW.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 30, 2022 1:06 am

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 02, 2022 12:09 pm

Reviews de Callisto Protocol reguleras. Además comentan que es muy lineal, fallos en el audio, repetición de enemigos y no es nada rejugable.

A esperar rebaja con parches y dlc incluidos.

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 02, 2022 9:52 pm

Lo del audio tengo entendido que es con el doblaje en español.Que sea lineal para mí es perfecto,muchas veces hasta lo prefiero así porque hay un montón de sandboxes innecesarios.A mí lo que me preocupa más es el tema de la repetición y los escenarios.Aunque esto es lo que le pasaba también a Dead Space así que tampoco creo que me moleste mucho.

Edito: Parece que la versión de PC es la que tiene varios problemas de rendimiento.Vamos, el clásico port de un juego de consola a PC.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Dic 09, 2022 12:05 pm

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7470

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 12, 2022 11:53 pm

Pues el Callisto bastante decepcionante.No es un juego terrible,pero por cada cosa buena que hace luego le sale tres mal.Una pena porque tiene potencial,si tienen suerte lo pueden arreglar con una secuela.

Otro año terrible para los triple A.Solo me han gustado Elden Ring y el GoW.En lo indie si que he quedado bastante satisfecho con juegos como Signalis,Sifu,Scorn,Tunic y Neon White.
Imagen
AnteriorSiguiente