Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Vie Dic 09, 2022 5:13 pm

Varo escribió:Me ha dejado un poquito a cuadros el comentario de Jordi de "tampoco fue una muerte, no diré heróica, cuando el tío estaba arriba (...) te han matado en un club de mala muerte".

Heroica desde luego que no, más bien es una putada, y muy gorda. Un zumbado se toma a la tremenda que una banda se separe y le da por emprenderla a tiros con el guitarrista... Ahora, lo del club de mala muerte sobra, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Dic 09, 2022 6:15 pm

Yo entiendo a lo que se refiere: es un poco una pena que un tío que estuvo tan arriba acabase asesinado en un club pequeño... Que ya de por sí el lugar da un poco lo mismo. Para mí lo importante es el hecho en sí. Y tampoco es algo que estuviera a su elección.

Lo de los trozos de múisca sí que se escuchan un poco mal, muy saturados... No sé cómo lo habrán grabado esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Rockzone

por Varo » Vie Dic 09, 2022 8:04 pm

rearviewmirror escribió:Yo entiendo a lo que se refiere: es un poco una pena que un tío que estuvo tan arriba acabase asesinado en un club pequeño... Que ya de por sí el lugar da un poco lo mismo. Para mí lo importante es el hecho en sí. Y tampoco es algo que estuviera a su elección.

Te prometo que intento entenderlo, y en parte lo hago. Pero es un comentario totalmente desafortunado. Porque tal como lo dice, parece que hubiera sido más heroica, mítica o lo que sea, ¿si hubiera ocurrido en un gran estadio o en el punto álgido del grupo? Venga ya.
CesarAguilar escribió:Heroica desde luego que no, más bien es una putada, y muy gorda. Un zumbado se toma a la tremenda que una banda se separe y le da por emprenderla a tiros con el guitarrista... Ahora, lo del club de mala muerte sobra, ¿no?

Creo que sobra todo. Ese asesinato fue una putada y una tragedia. Fuera tocando con Damageplan ante trescientas personas o con Pantera ante treinta mil.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Lun Dic 12, 2022 9:36 pm

Para los que echéis en falta el podcast estas semanas, ahí va un nuevo programa del podcat. Esta vez entrevista con Koko-Jean Davis.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -rockzone/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Mar Dic 13, 2022 5:16 pm

Menos mal que han acorralado a Jordi al hablar del Southern Trendkill :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2022 6:42 pm

roots escribió:Menos mal que han acorralado a Jordi al hablar del Southern Trendkill :lol:


Me lo puse de nuevo estos días y sigue siendo tremendo. Anselmo en el pozo de las drogas y más desesperado que nunca.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 1:47 pm

Pues ahí va nuestra lista de los mejores discos internacionales del año: https://www.rockzonemag.com/los-mejores ... s-de-2022/

Quejas y lloros de uno en uno por favor :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Jue Dic 15, 2022 2:38 pm

Pues bastante bien, la verdad. Hay unos cuántos que están en mi lista.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2022 2:55 pm

A mí quizás me sobra alguno como el de Cancer Bats y The Mars Volta, que nos los veo para tanto, y me sorprende que OFF! estén tan arriba aunque lo considero buen disco. El resto creo que está dentro de lo esperable para lo que es la revista.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Rockzone

por Wakibu » Jue Dic 15, 2022 2:57 pm

Por mi parte, pufff... pero bueno, me lo esperaba :lol:

P.D: El de The Chisel es de 2021.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Rockzone

por dinamita » Jue Dic 15, 2022 3:00 pm

El primero estaba cantao. Lo demás me ha despistado.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Rockzone

por CesarAguilar » Jue Dic 15, 2022 3:13 pm

Wakibu escribió:Por mi parte, pufff... pero bueno, me lo esperaba :lol:

De lo que he escuchado rescato Drug Church, Wormrot, White Ward, Cult Of Luna, Birds in Row, Cave In y Chat Pile.

Hay muchos que no he escuchado porque no son lo mío. Mención especial al disco de Meshuggah, que es bastante infumable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: Rockzone

por Pachi67 » Jue Dic 15, 2022 5:34 pm

Como buen rockerdo demacrado (Trol Jalfor dixit) me ha encantado ver a The Cult en la lista aunque sea tan abajo. Creo que debe de ser la primera donde los he visto. Muy de acuerdo con la breve reseña. Disco corto, intenso, oscuro, melancólico, clásico, elegante y sobre todo donde juegan en equipo sin lucimientos personales, cosa poco habitual en ellos. Igual mi favorito del año y nunca lo hubiera esperado a estas alturas. Tampoco esperen que sea muy objetivo con ellos. :mrgreen:

El number one de Brutus, pues oye, lo he escuchado un par de veces y a mi no me dice nada en especial, como si que me lo dijo el de Turnstile el año pasado. No les he pillado el punto pero ni de lejos. De hecho, lo he acabado borrando. :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Rockzone

por Frapu » Jue Dic 15, 2022 7:41 pm

Bien por varios. El de Anxious (Mola ver que meten hxc/punk-pop) el de Drug Church, Wormrot (Que en su rollo me parece muy fresco), White Ward, Birds in row (Que en mi top está seguro), Chat Pile, y Brutus, que el mejor del año no, pero me parece su mejor disco y una maravilla, yo conecto mucho con ellos.

Luego, el de Soul Glo lo veo en todas partes (Creo que estos si que se parece más a lo que la prensa remarcaba con Turnstile el año pasado) pero yo en las escuchas que lo he intentado, no me ha entrado nada. Quizá un día de repente me haga click y lo flipe, pero de momento no.
De Nova Twins no puedo escuchar canciones enteras.
El de Polyphia, será por que no me gusta el género, pero me parece virtuosismo por que sí, sin alma.
El de Mars Volta... no pasa de entretenidillo.
Y el de Alexisonfire a mi es que me parece de las decepciones del año.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Jue Dic 15, 2022 7:49 pm

Frapu escribió:Luego, el de Soul Glo lo veo en todas partes (Creo que estos si que se parece más a lo que la prensa remarcaba con Turnstile el año pasado) pero yo en las escuchas que lo he intentado, no me ha entrado nada. Quizá un día de repente me haga click y lo flipe, pero de momento no.

A mi me pasó eso, aunque también me costó. Luego imagino que también está en muchas listas por lo innovador, que tampoco es que hayan inventado nada pero la mezcla de crossover, hardcore y música urbana pues resulta fresca y/u original.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.510s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'