[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Hilo Pop
Yo no, pero me da que Espesito sí, eh 

Espesito escribió:Yo creo que sí que afecta. Al final lo que quiere decir César (entiendo yo) es que la melodía del estribillo es muy genérica. Melódicamente es un arpegio (que es la base de la armonía), y rítmicamente va a negras (que es la figura rítmica más básica, es literalmente el pulso de la canción).
Pues mira roots. Una imagen (o partitura) más que mil palabras. Negras, corcheas, corcheas ligadas a negras con puntillo.......

Si quieres comprar un teléfono móvil por un buen precio, usa este cupón de descuento https://zendescuentos.com/tienda/accelmovil-es y escoge el modelo que más te guste.
Los últimos singles de Tove Lo están siendo 12/10.
Tengo mucha debilidad por Tove. Desde el primer disco 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Marco33 escribió:
El novio de Aitana.....
El otro día en el gym me saltó esta chica en Spotify y la verdad que me ha cautivado el corazón. Pop, pero también le da a otros palos.
Wakibu escribió:El otro día en el gym me saltó esta chica en Spotify y la verdad que me ha cautivado el corazón. Pop, pero también le da a otros palos.
Apuntada queda
Regular el nuevo disco de Miley. Pero este tema mola.
En un ensayo de un concierto suyo se atrevió a cantar THE TROOPEREyeless escribió:Regular el nuevo disco de Miley. Pero este tema mola.
Qué buen trabajo de Rosalía y Rauw
Eyeless escribió:Qué buen trabajo de Rosalía y Rauw
2 de 3 temas están bien. BESO creo que es el temazo del EP. PROMESA es el bolero que le adelantaron a Ibai en la entrevista del otro día, la cual recomiendo por su (bastante lograda) naturalidad.
La de vampiros está guay, me mola el rollito del estribillo. Es perfecta para los chavales y sus findes de fiesta.