[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
AJEEB - Refractions
voy a darle un up a esto con producto nacional, que yo personalmente no conocía hasta ahora y suena de lujo, tan de lujo que lo van a editar al otro lado del atlántico unos cuantos sellos además de la correspondiente tirada nacional
noise rock crujiente y grungero
Re: AJEEB - Refractions
eraser-head escribió:voy a darle un up a esto con producto nacional, que yo personalmente no conocía hasta ahora y suena de lujo, tan de lujo que lo van a editar al otro lado del atlántico unos cuantos sellos además de la correspondiente tirada nacional
here we go!
Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!
tres cosas que posiblemente entren en mi top del año
Charnego - Regreso al futuro
Indie noise-rockerizado a lo metz, pero con mucho mucho óxido y chirridos.
NO MEN - Fear This
Grunge y noise rock, como unos Melvins heroinómanos.
The Shits - You're A Mess
Óxido que se deshace entre las manos, machacón y putrefacto
Charnego - Regreso al futuro
Indie noise-rockerizado a lo metz, pero con mucho mucho óxido y chirridos.
NO MEN - Fear This
Grunge y noise rock, como unos Melvins heroinómanos.
The Shits - You're A Mess
eraser-head escribió:The Shits - You're A Mess
Esto es buenísimo. Concepto y ejecución muy alineados, tocando a veces estados de ánimo cercanos a la meditación. Hacía mucho que una canción no me sacaba de mis casillas tanto como "Waiting". Lo digo en el sentido de ensanchar mis márgenes perceptivos como aficionado, pero mi ejercicio de paciencia me ha costado.
Me fliparía verles en un cartel doble junto a Protomartyr, porque su propuesta a veces tira mucho de desgana post-punk/no wave.
Jolocho escribió:eraser-head escribió:The Shits - You're A Mess
Esto es buenísimo. Concepto y ejecución muy alineados, tocando a veces estados de ánimo cercanos a la meditación. Hacía mucho que una canción no me sacaba de mis casillas tanto como "Waiting". Lo digo en el sentido de ensanchar mis márgenes perceptivos como aficionado, pero mi ejercicio de paciencia me ha costado.
Me fliparía verles en un cartel doble junto a Protomartyr, porque su propuesta a veces tira mucho de desgana post-punk/no wave.
pues dale una vuelta a esto, en algunos temas tienen un rollo cercano https://uselesschildren.bandcamp.com/
Facet
esto tiene una pinta tremenda
Álbum ANTOLÓGICO. Mi AOTY desde ya. Que puta barbaridad.
navegando por YT estoy viendo que Unsane siguen tocando a pesar de que parece que lo iban a dejar, el caso es que parece que Chris se a quedado con el nombre de la banda, o con la banda en si, o con los derechos de la banda, y hay batería nuevo, y bajista nuevo también, a no ser que Dave se haya puesto como un choto.
30 años de este masterpiece
mas mierda axfisiante
estaba deseando poner que sacan disco nuevo

de estos también lo estaba deseando pero era una fantasía en mi cabeza, no tenía ni idea de que iban a sacar algo, además la sorpresa es doble, parece que han abandonado el conglomerado de la industria del entretenimiento en el que sacaron el disco anterior, que igual te saca un disco de whores. que te saca una película de jennifer aniston