Frapu escribió:Realmente el sonido es el mismo de siempre, lo cual, pues es bueno en este caso.
Pero es como si hubieran metido partes de toda su discografía en un solo tema. La progresión del tema es bastante locura.
En casi ningún momento sabía a que parte iban a pasar. Igual que el estribillo, que de voz me ha encantado, super Turbonegro. Pero la progresión de los acordes me ha roto el cerebro.
Desde luego, pinta muy interesante.

No solo es así, sino que en el vídeo se marca mucho cada cambio desde la dirección de fotografía y la realización.
Muy de acuerdo contigo y con roots sobre el proceso de acercamiento de Kvelertak a Turbonegro, pero creo que hay algo más. Porque eso ha sido siempre así. Creo que el cambio de vocalista les hizo reforzarse como banda a la hora de plantearse la composición y el peso de cada interpretación individual en sus temas.
Dicho de otro modo: yo veo el vídeo de
KRØTERVEG TE HELVETE y pienso en:
a) que este grupo está por encima de todas las cosas malas que le puedan pasar
b) que su fórmula está más engrasada que nunca
El grano de la voz de Ivar Nikolaisen cuando grita me recuerda más a Liam Cormier de Cancer bats que a cualquier banda extrema, por ejemplo. La vertiente más radical de la banda venía dada mucho por este instrumento, y ahora está más controlada. Lo que están queriendo redondear es lo mismo que quisieron redondear cuando ralentizaron y suavizaron los temas de su demo al grabarlos para su debut: su vena más Thin Lizzy.
Kvelertak quieren ser tu banda de rock favorita. Sin ambages.