[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Ocean - Holocene (19 de mayo 2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: The Ocean - Holocene (19 de mayo 2023)
Siendo más pausado y melódico, me está encantando. Me descolocó un poco de primeras pero luego he entrado totalmente. De momento, sin fallo, son muy grandes
Millinomilesaway escribió:Siendo más pausado y melódico, me está encantando. Me descolocó un poco de primeras pero luego he entrado totalmente. De momento, sin fallo, son muy grandes
Me ha pasado igual pero es monumental, me está flipando mucho.
El disco que menos me ha gustado de esta gente, aunque como siempre están por encima de la media pues ni tan mal.
Veo que está obteniendo opiniones encontradas. Yo sigo diciendo que, sin llegar al nivel del anterior que quizá me parece su mejor disco (o Top 3 al menos) y siendo muy diferente, me flipa. Puede que haya momentos en los que se eche de menos un poco de garra y macarreo, pero es que me encanta también su faceta melódica, y los samples y la electrónica que han metido quedan de cojones
A mí aún gustándome mucho el nuevo, estaría en una posición baja en el ranking, pero es que teniendo esa ristra de discazos...
Pelagial
Precambrian
Phanerozoic I: Palaeozoic
Phanerozoic II: Mesozoic / Cenozoic
Fluxion
Anthropocentric
Holocene
Aeolian
Heliocentric
Algo así
Pelagial
Precambrian
Phanerozoic I: Palaeozoic
Phanerozoic II: Mesozoic / Cenozoic
Fluxion
Anthropocentric
Holocene
Aeolian
Heliocentric
Algo así

Yo creo que este último si que lo pondría por encima del anterior, es verdad que descoloca de primeras y tarda en entrar pero luego fluye muy bien. Atlantic y Unconformities son una pasada, esta última con la voz de la piba es un viaje.
Yo no sería capaz de hacer un ranking, pero mis favoritos son Heliocentric y Anthropocentric.
El anterior estaba muy chulo y tenía una de las mejores canciones que hayan hecho nunca.
El anterior estaba muy chulo y tenía una de las mejores canciones que hayan hecho nunca.
A mi el combo The Origin of Species + The Origin of God me vuelve to loco, aunque no son mis discos favoritos.
Holocene me ha dado más fuerte de lo que esperaba, especialmente con Atlantic y Subboreal.
A ver, lo voy a intentar...
1. Phanerozoic II
2. Phanerozoic I
3. Holocene
4. Pelagial
5. Heliocentric
6. Anthropocentric
7. Precambrian
8. Aeolian
9. Fluxion
Casi se podría decir que con cada disco me han ido gustando más, aunque a ninguno lo bajo del 7.
Holocene me ha dado más fuerte de lo que esperaba, especialmente con Atlantic y Subboreal.
A ver, lo voy a intentar...
1. Phanerozoic II
2. Phanerozoic I
3. Holocene
4. Pelagial
5. Heliocentric
6. Anthropocentric
7. Precambrian
8. Aeolian
9. Fluxion
Casi se podría decir que con cada disco me han ido gustando más, aunque a ninguno lo bajo del 7.
Muy bueno el concierto ayer.
Pues yo no sé si fue por la zona en la que me puse o qué, pero la voz se oía super baja. Por lo demás si que es cierto que 10/10 el concierto.
WDN escribió:Pues yo no sé si fue por la zona en la que me puse o qué, pero la voz se oía super baja. Por lo demás si que es cierto que 10/10 el concierto.
Sí, en la segunda del concierto, parte la voz se escuchaba peor. Yo creo que influyó el cansancio.
También me gustaría saber si además de la parte de las bases electrónicas llevaban algo más grabado porque me daba la impresión de que así era.
krater escribió:WDN escribió:Pues yo no sé si fue por la zona en la que me puse o qué, pero la voz se oía super baja. Por lo demás si que es cierto que 10/10 el concierto.
Sí, en la segunda del concierto, parte la voz se escuchaba peor. Yo creo que influyó el cansancio.
También me gustaría saber si además de la parte de las bases electrónicas llevaban algo más grabado porque me daba la impresión de que así era.
Yo creo que no, que llevaban grabados sólo los samples, ya viste que tenían hasta un par de trompeteros acompañando, el bolo para mi genial, es que los 3 últimos discos que tienen son apoteósicos y no hubo ni un tema flojo…, me moló mucho ver el buen rollo que llevaban entre ellos que no se querían marchar ni a tiros, el cantante sin comentarios luego se rompe las piernas no me extraña

Spurv los teloneros guays también aunque no tocaron su mejor tema