Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mar Jun 13, 2023 1:26 pm

eraser-head escribió:
Hap and Leonard

https://www.filmaffinity.com/es/film848733.html

Un serie bobalicona, no puedo con ellas.

:lol: :lol: :lol: Tienes razón en que es un poco cogida con pinzas y tiene bastantes defectos pero a mi, en su momento, me gustó. Quería algo para desconectar un poco, algo ligero y fresco y me fue perfecta. Además me pareció que los protagonistas tenían bastante química y me cayeron simpáticos.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jun 13, 2023 7:03 pm

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:
Hap and Leonard

https://www.filmaffinity.com/es/film848733.html

Un serie bobalicona, no puedo con ellas.

:lol: :lol: :lol: Tienes razón en que es un poco cogida con pinzas y tiene bastantes defectos pero a mi, en su momento, me gustó. Quería algo para desconectar un poco, algo ligero y fresco y me fue perfecta. Además me pareció que los protagonistas tenían bastante química y me cayeron simpáticos.

en parte ha sido por el contraste de pasar de una serie que exige esfuerzo mental en varios aspectos, a la otra que se ve casi estando en coma

por eso ahora he optado por un valor seguro, okupas de bruno stagnaro, ya vi un gallo para esculapio y me pareció una maravilla, y ahora con esta le consagro como el mejor director de la marginalidad y los suburbios de la historia. Deseando estoy de que se estrene el eternauta aunque se que no puedo esperar lo mismo

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Jun 15, 2023 9:45 am

Black Mirror sexta temporada... alguien va a tener el valor?

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 15, 2023 3:39 pm

eraser-head escribió:Black Mirror sexta temporada... alguien va a tener el valor?

Yo me la pienso meter por el culo con gusto este finde. Cuando la vea posteo mis impresiones.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 19, 2023 6:50 pm

Brutal el primer capítulo de black mirror

https://blogdelteleoperador.wordpress.c ... operadora/

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 21, 2023 6:04 pm

eraser-head escribió:
por eso ahora he optado por un valor seguro, okupas de bruno stagnaro, ya vi un gallo para esculapio y me pareció una maravilla, y ahora con esta le consagro como el mejor director de la marginalidad y los suburbios de la historia. Deseando estoy de que se estrene el eternauta aunque se que no puedo esperar lo mismo

https://www.filmaffinity.com/es/film231081.html

flipante serie, me ha encantado, Stagnaro es el rey de los desheredados. Una serie que a nivel producción no puede ser mas cochambrosa, punk y diy que hace que tenga aún mas magia de la que tiene. Una mezcla de This is England y lo mejor del cine kinki. Empiezo ya a meterme todo el material extra que hay de la serie.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 23, 2023 4:58 pm

Tercera temporada del El Submarino y la he dejado a medias, bueno ni eso... me ha dado pena ver como en la peli original, el submarino es el personaje principal de la historia, ahora en estas secuelas o continuaciones, pasa a ser una parte muy secundaria de la historia, en el que la historia apenas discurre en él y la serie es mas una serie genérica sobre la segunda guerra mundial, que el ecosistema que había dentro del submarino en la peli original. Yo me pregunto en que piensan los directores muchas veces y cogen una obra maestra y no es que la destrocen, es que quitan lo que hacía prácticamente única una serie o una peli.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Vie Jun 23, 2023 5:23 pm

Tengo pendiente la tercera, algo abandonada pero a mi las dos primeras sí me habían gustado. Ni de lejos se acercan a Das Boot la película, que son palabras mayores pero me parecieron muy dignas. También coincido en que las partes en la que el protagonismo es en el mar o bajo él pues son las mejores pero las historietas en tierra no están tan mal. Imagino que si fueran tres temporadas a bordo solo del submarino acabarían saturando y por eso la aligeran con las tramas en tierra. A ver si saco tiempo para ver esa tercera temporada. Espero que no vaya tan mal como dices... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 23, 2023 7:38 pm

Seguramente te guste la tercera, por lo que he llegado a ver está todo más cuidado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 25, 2023 9:56 pm

Wakibu escribió:
eraser-head escribió:Black Mirror sexta temporada... alguien va a tener el valor?

Yo me la pienso meter por el culo con gusto este finde. Cuando la vea posteo mis impresiones.

A falta de ver el último, me está pareciendo la peor temporada de todas las que han hecho. Es que no hay ni un capítulo bueno.

Spoiler: Mostrar
-El de las series empieza bien, pero se acaba yendo demasiado de madre. Aún así, probablemente sea el más interesante de la temporada

-Un thriller/true crime sin más. No le veo el punto cabrón o de crítica a la tecnología y la moral que suele acompañar a la serie.

-Podría ser la mejor de todas las historias, pero es que el capítulo se hace lento y previsible a más no poder.

-Todo va bien hasta que se sacan de la manga lo de la mujer-lobo. A partir de ahí se cargan toda la historia que iba bastante bien

Me queda el último, pero por favor, que le den carpetazo a esto porque el bajón ya se notaba desde hace tiempo, pero lo de esta temporada no hay por donde cogerlo.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 25, 2023 10:43 pm

rearviewmirror escribió:
-Un thriller/true crime sin más. No le veo el punto cabrón o de crítica a la tecnología y la moral que suele acompañar a la serie.

Supongo que la crítica está en los últimos 20 segundos del capítulo, cuando estrenan el documental y automáticamente lo que era una historia dramática se convierte en algo digno de celebración. Supongo que es eso, pero vaya, que me quedé igual que tú, me pareció cogidísimo con pinzas.

A mí esta temporada me ha parecido malísima, pero ya no sé si lo que ha cambiado es la serie o soy yo, porque la verdad es que hace unos años me volví a ver la primera temporada y también me pareció malísima :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 26, 2023 9:30 am

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:

Supongo que la crítica está en los últimos 20 segundos del capítulo, cuando estrenan el documental y automáticamente lo que era una historia dramática se convierte en algo digno de celebración. Supongo que es eso, pero vaya, que me quedé igual que tú, me pareció cogidísimo con pinzas.

A mí esta temporada me ha parecido malísima, pero ya no sé si lo que ha cambiado es la serie o soy yo, porque la verdad es que hace unos años me volví a ver la primera temporada y también me pareció malísima :lol:

Puede que haya algo de eso, pero recuerdo que las primeras temporadas te dejaban una impresión de hostiazo en la cara que aquí ya no hay ni se intuye.

Al final la mayoría de capítulos solían tener algo de moraleja o que te dejaban con mal cuerpo. En las últimas temporadas creo que se ha ido perdiendo un poco... y en esta directamente es que todos los capítulos fallan. El 4º me estaba gustando hasta que de repente meten el giro sin venir a cuento y ya lo destrozan por completo.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jun 26, 2023 10:18 am

Yo me he empezado Black Mirror ahora. Con empezado quiero decir desde la 1º temporada, por que nunca había visto la serie. Y puedo entender que en su día fuese la hostia que fue, pero hay muchas cosas que hoy en día... no.

- El del político y el cerdo me habría generado tensión si creyese que podría pasar en la vida real. Pero no me lo creo para nada.
Igual es que no vive en UK y no entiendo la devoción hacia su realeza, pero es que en cualquier lugar del mundo, pasa esa situación y sería tan sencillo como que saliera el pavo a decir "Nosotros no negociamos con terroristas" y se pira y ya está. Pase lo que pasé se acabo todo. Lo único que me hizo gracia es la razón de por que se hizo eso. Todos pensando en algo político...y la razón era un pavo que quería hacer una obra de arte :lol: Eso si que me pareció un toque genial.

- El de la gente que gana pasta pedaleando y hay un talent show si que me gustó mucho. Por que hoy en día creo que sigue siendo de los que el mensaje y la idea sigue exactamente intacta y relevante. Está todo muy bien traido.

- El de la gente que graba todo lo que ve constantemente... es que, quien en su sano juicio querría eso??? A parte de que por mi habrían muerto todos los personajes, son todos ahostiables. Así que no me generó nada excepto pensar que eran todos gilis :lol:

Por lo que, al menos para mi hoy en día, no me han parecido episodios para recordar. Seguiré viendo el resto de temporadas.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 26, 2023 10:51 am

Yo no la he visto pero vaya que eso pasa con muchas series y pelis, que a día de hoy no impresionan ni generan el mismo impacto que tenían en su día.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jun 26, 2023 11:53 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film475568.html

Pues hablando de como pasa el tiempo para las series... he seguido con la segunda de Undone cuatro años después de que se estrenara la la primera. Me sigue pareciendo una serie brillante como pocas. Aunque en esta temporada desaparece la continua incertidumbre de la temporada anterior, salvo en la parte que la serie parece que va a descarrilar con rollos familiares, luego recupera toda esa maraña de viajes en el tiempo de recuerdos y emociones que la hacen especial.

ojalá haya tercera, aunque creo que ya está todo el pescado vendido
AnteriorSiguiente