rearviewmirror escribió:Ha habido ocasiones en las que me ha dado la impresión de que la gente está allí pero que en realidad se la sopla todo y no terminan de ver ni un bolo entero.
Para mí la prueba de que a mucha gente se la pela totalmente lo que va a ver, es que hay muchísima gente que llega tarde intencionadamente. Que si un concierto pone que empieza a las 21, ya calculan llegar a las 21 pasadas. O que llegan al sitio con antelación pero entran tarde porque le dan prioridad a tomarse una última en el bar de al lado. O que incluso llegando al cine con el tiempo justo, van a hacer media hora de cola para las palomitas, sabiendo que se van a perder el principio de la peli, pero la prioridad ahí no es la peli sino las palomitas.
A mí me ha pasado alguna vez yendo con colegas a conciertos y no hay nada que me estrese más

Yo queriendo ver el concierto y ver que a ellos se la pela bastante y que la prioridad es toda la parte social de tomarse una cerveza antes del concierto. Y que si les digo que si empieza a tal hora yo quiero llegar antes, me miran como si fuese un puto loco

Pero bueno, todo esto, pese a no entenderlo, me da igual. Cada uno que haga o que quiera. Mientras no molesten al de al lado